Mensajepor Juneh » Sab, 25 25UTC Jun 25UTC 2005. 8:08 pm
Me compadezco de tu Jaime, y si estuviera allí te daría un abrazo y un beso amistoso. Sabemos quiénes somos, y es tan difícil ocasionalmente, cuando se hecho que necesitemos probarlo a la gente. A veces puede ser muy embarazoso y un insulto. Es algo que debemos aprender que no es nuestro problema que están hecho a nosotros, y tenemos una derecha a nuestra propia dignidad, intentando a encontrar soluciones fijar el problema.
En los Estados Unidos, las reglas son diferentes para cada estado, pero en la mayoría que sé requiere aparecer delante de un juez. En mi ciudad, podía visitar lo que llamamos un juez de la corte de legalización de un testamento (Probate Court). Era necesario que exprese mi necesidad del cambio conocido, y era necesario que mi petición sea exhibida al público para eliminar el posibilidad que pude haber hecholo para los propósitos ilegales, tales como evasión de la responsabilidad financiera o para evitar la ley o la autoridad legal. Era del proceso exigido el esperar de dos semanas la aprobación. No podía cambiar mi designación del sexo con Seguridad Social, sino no con mis compañías de seguros. Ahora, en actualmente, debido a seguridad del mundo, es necesario demostrar la prueba de la cirugía real del cambio del sexo antes de que la designación del sexo se cambie en la mayoría de la documentación gubernamental. Era el poder muy afortunado cambiar mi partida de nacimiento y todos mis documentos, a la hembra. Muchos estados no la permiten.
Esperanzadamente, en el futuro, las cosas se convertirán mejor. En el medio tiempo, apenas estés tu mismo, una buena persona, con un buen propósito en vida, y eventual, todas las cosas que sean buenas, vendrá a tu.
June