Manipulación de mis impuestos en la declaracion de la renta

Las Leyes y el Derecho en la Identidad de Género.
gina
Gran Maestr@
Gran Maestr@

Manipulación de mis impuestos en la declaracion de la renta

Mensajepor gina » Lun, 12 12UTC Abr 12UTC 2004. 4:45 pm

Hola. Estoy un poco dolida con mi declaración de la renta, hay unos apartados que el estado hasta ahora ha estado cobrando de mi y yo estoy
en contra de que el 0.5239 % de la quota integra de mi declaración de la renta se tenga que dedicar o al mantenimiento de la iglesia Católica o a otros fines de interés social.

Estos apartados que están añadidos a mi declaración sobre la renta
y su destino no es el que yo querría para mí 0,5% de la cuota íntegra de mi declaración. Por que mi pregunta es: ¿la Fundación para la Identidad de Género no es una fundacion de interés social?, y sienso así no podría destinar yo este dinero a su financiación y realización de sus proyectos.

Yo quiero destinar este dinero a financiar organizaciones transexuales, las cuales realizan una actividad de indudable valor social. Pero ahora no puedo elegir, ya que o lo doy a la iglesia Católica o lo doy para fines de interé social, que será el ministerio que corresponda el que decidirá a que se dedica ese dinero. Pero estoy segura que no se ha destinado un duro a la transexualidad. Y eso debe acabar, las personas transexuales, en particular, y los ciudadanos en general deben tener derecho a elegir a que asociaciones e instituciones se destina ese dinero. No puede ser que los contribuyentes Católicos pueda elegir la entidad a la que da ese dinero y el resto de ciudadanos no podramos hacerlo.

Besos, Gina

andrea
Administradora
Administradora

Mensajepor andrea » Lun, 12 12UTC Abr 12UTC 2004. 10:22 pm

Tienes toda la razón, Gina. El día que yo pueda tener unos ingresos que justifiquen que tenga que hacer una declaración, tambuién me indignaré porque el 0,5239 de mi cuota se tenga que destinar a cosas ajenas al colectivo transexual.

Mientras llega ese improbable momento, me contentaré con aportar todo cuanto puedo a la Fundación y en dedicarle el tiempo que me deja el hecho de no tener trabajo.

La ventaja que tengo es que nadie puede ecidir por mí el destino de un dinero del que no voy a disponer jamás.

Y como llevo así ya 11 años, estoy acostumbrada. no obstante, si un día consigo una nómina, prometo suscribir lo que has dicho, e indignarme mucho por no poder escoger el destino al dinero de los impuestos que deba pagar. :mosh:
ImagenImagen

Creer en los demás te ayuda a ser mejor. (A. Glass).

AjaxPino
Iniciad@
Iniciad@

Mensajepor AjaxPino » Mar, 13 13UTC Abr 13UTC 2004. 11:30 am

Hay campañas de objeción fiscal relacionadas con la desmilitarización:

http://www.solidaries.org/ofiscal/index.htm
http://www.pangea.org/campanyaUE/altern ... fiscal.php

También podría haberlas para otros temas.

Salud,

Pep

Volver a “Aspectos legales.”