No dependemos de la política

La Identidad de Género en el mundo cotidiano.
gina
Gran Maestr@
Gran Maestr@

No dependemos de la política

Mensajepor gina » Jue, 29 29UTC Ene 29UTC 2004. 3:21 pm

Hola. Este lunes despues de una noticia sobre el gobierno Catalán mis esperanzas y ilusiones sobre mi persona estaban por los suelos, ver
que por la deslealtad de un político pueden cambiar tantas cosas
y ver que otros por nada usan cualquier argumento para seguir en el poder. No quiero valorar a ninguno, pero si a mi, despues de 2 dias de
depresión por ver que unas promesas se las puede llevar el viento y
caer en el baul de los recuerdos. Pero tras reflexionar estoy convencida
que no puedo vivir de promesas. Mi vida es una realidad que tiene que vivir el dia a dia y por ello debo luchar con personas como yo, para que
nuestros derechos sean escuchados y no delegar a terceras personas nuestros intereses, porque si no luchamos por nosotras no habra nadie que lo haga y despues de ver que un político que de un dia para otro esta en la gloria o en la mierda, veo solo capaz que una fundacion y asociaciones de transexuales, que saben nuestras necesidades puedan llevar a buen puerto nuestro barco y dar las gracias a esta fundación que está demostrando saber el camino.

:cry: :mosh:

Besos Gina

Joana
Expert@
Expert@

Mensajepor Joana » Sab, 27 27UTC Mar 27UTC 2004. 10:37 am

Hola. Tienes razón Gina. Muchas cosas están en nuestra mano, si nos esforzamos por conseguirlas. Debemos de dejar de ser pasiva y esperar que la solución a nuestros problemas caiga del cielo.

Confio en la Fundación para la Identidad de Género y en la medida de mis fuerzas y capacidad haré todo lo posible para colaborar con ella. Pero creo que todas las organizaciones de transexuales deben conjurarse en trabajar por el bien de la comunidad y dejar a un lado los pequeños egoismos, que tanto daño nos han hecho. Debemos concienciarnos que si no trabajamos nosotras y presionamos por conseguir nuestros derechos, es dificil que otros lo hagan por nosotras.

No confieis en que el maná caera del cielo, ni en que nos espera una tierra prometida. Por si no os habéis dado cuenta todavia, está claro que no somos "El Pueblo elegido".

Besos

Joana

Rubén_Noé
Maestr@
Maestr@

Mensajepor Rubén_Noé » Sab, 27 27UTC Mar 27UTC 2004. 10:20 pm

hace unos dias Tamfto yo como Estela tambien nos dimos cuanta de algop no igual pero si parecido...

es decir, Nos coscamos qeu NADIE nos puede alludar mejor que nosotros mismo y no podemos esperar a que bengan a alludarnos que nos tenemos que movilizar y luchar nosotros por lo que creemos nuestros dedrechos siempre sin perjudicar el resto

tras ese momento en el qeu enpiezas a luchar por ti mismo sin esperar nada de los demas si algo t llega lo hara de sorpresa pero aparte de ello te permitira luchar pro ti mismo y sentir tus logros mucho mas tuyos y podras llebar la cabeza bien alta a la hora de decir com yo le dije en siu dia a mis padres

"lo que tengo me lo he currado yo, solito y sin la alluda de nadie, mas qeu la mia propia"

y os aseguro que para mi no hay frase mas vonita si es real

un saludo
Es precioso saber lo que se quiere; cuando se quiere, hay que tener el valor de decirlo, y cuando se dice, es menester tener el coraje de realizarlo.
Imagen

Volver a “Aspectos sociales y laborales.”