Barcelona sin plan municipal para la inclusión social.

La Identidad de Género en el mundo cotidiano.
Avatar de Usuario
gina
Gran Maestr@
Gran Maestr@
Mensajes: 1993
Registrado: Mié, 21 21UTC Ene 21UTC 2004. 4:31 pm

Barcelona sin plan municipal para la inclusión social.

Mensajepor gina » Sab, 25 25UTC Dic 25UTC 2004. 10:20 am

Hola. Terminamos un año y las promesas de los partidos politicos se pierden con el año y solo son palabras de olvido fácil y nunca promesas hechas realidades y este es un ejemplo de Barcelona. Una de sus apuestas mas ambiciosas del partido que gobierna el ayuntamiento
despues de un largo tiempo de gobierno la inclusion social en este ayuntamiento que dice ser modelo de modernidad y ejemplo para otros
de momento tendrá que esperar . El regidor de Bienestar social, Ricard Goma, aseguró que el plan esta en marcha y que solo se trata de una simple cuestion de procedimiento y que el plan sigue para adelante y en este plan están presupuestada acciones parar la reinsercion de las personas en la marginacion y esso que el plan era una prioridad
del PSC en el ayuntamiento de Barcelona, igual hay que esperar a otros
politicos que sepan trabajar para el pueblo y no para sus cuentas corientes.

Besos Gina.

Avatar de Usuario
Rubén_Noé
Maestr@
Maestr@
Mensajes: 910
Registrado: Vie, 26 26UTC Mar 26UTC 2004. 6:22 pm

Mensajepor Rubén_Noé » Sab, 25 25UTC Dic 25UTC 2004. 11:36 am

igual hay que esperar a otros
politicos que sepan trabajar para el pueblo y no para sus cuentas corientes.


apero ... ¿esisten """""politicos"""" asi?
Es precioso saber lo que se quiere; cuando se quiere, hay que tener el valor de decirlo, y cuando se dice, es menester tener el coraje de realizarlo.
Imagen

Avatar de Usuario
andrea
Administradora
Administradora
Mensajes: 3872
Registrado: Vie, 07 07UTC Nov 07UTC 2003. 4:05 pm

Mensajepor andrea » Sab, 25 25UTC Dic 25UTC 2004. 11:52 am

Son políticos, ¿qué ibas a esperar de ellos?

A alguien que tenga talento, que sepa hacer las cosas bien, con capacidad de trabajo, acostumbrado a entregarse a fondo en todo, comprensivo, rápido de reflejos y eficaz, se lo rifan en la empresa privada (siempre que no sea transexual, claro), y le pagan un sueldo estupendo.

Quien no tiene talento, no sabe hacer bien nada, sin capacidad de trabajo, acostumbrado a escaquearse todo lo posible, lento de reflejos e ineficaz, es una nulidad que no tiene sitio en una empresa seria que quiera ser competitiva (aunque sea transexual); por eso sólo le queda hacerse funcionario (si es capaz de empollarse un temario ridículo y absurdo), o meterse a político.

Por eso tenemos la mierda de políticos que tenemos. Bueno, por eso y porque hay demasiados lameculos que les apoyan, y tienen montado el sistema para que los ciudadanos tengan que votarles (a unos o a otros, es igual), pero nunca se les exigirá hacer bien su trabajo, tal y como sucedería si trabajasen en una empresa de verdad.

¡Qué pena que los okupas que anteayer montaron la bronca en Barcelona, pegasen a policías en lugar de pegar a unos cuantos concejales! Es cierto que los polis se lo merecían después de haber desalojado a lo bestia a los chicos del 0,7% dos días antes, pero es que los concejales y todos los demás que acepten cargos públicos, aunque sean minúsculos, que no sean capaces de mostrar unos resultados de gestión brillantes e inmediatos (nada de meses de plazo), deberían recibir su merecido.

Quizás así un día se exija a quienes deberían servir a la Sociedad que lo hagan de verdad, sin chupar del bote de ese modo.
ImagenImagen

Creer en los demás te ayuda a ser mejor. (A. Glass).

Avatar de Usuario
andrea
Administradora
Administradora
Mensajes: 3872
Registrado: Vie, 07 07UTC Nov 07UTC 2003. 4:05 pm

Mensajepor andrea » Sab, 25 25UTC Dic 25UTC 2004. 12:50 pm

Para quien no sepa a qué me refería al hablar de "los chicos del 0,7%", me explicaré:

Hace unos días, la policía municipal, esa que depende del Ayuntamiento de Barcelona, que se supone que es de izquierdas y está comprometido con los desfavorecidos, cargó violentamente con un grupo de jóvenes (y no tan jóvenes) que pretendían hacer una acampada pacífica para pedir que el Gobierno destine el 0,7% del P.I.B. a ayudar a los países del Tercer Mundo, como muestra de solidaridad.

Cualquiera pensaría que un consistorio formado por partidos de izquierdas debería al menos haber permitido la acampada (aunque luego no les hagan el menor caso, como de costumbre); lo sorprendente fué que la policía local se emplease con una fuerza desproporcionada para expulsar a los pacíficos manifestantes.

Una fuerza que no se utiliza cuando a quien tienen enfrente son elementos armados y peligrosos como las bandas juveniles formadas por inmigrantes latinoamericanos, que campan a sus anchas en ciertos distritos sin que la inútil policía municipal mueva un dedo.

Y no lo digo yo sola; El Periódico de Cataluña pubicaba hoy mismo esta viñeta:

Imagen

Pero claro, son políticos incapaces quienes están a cargo de ello, así que no se puede esperar que lo hagan bien.
ImagenImagen

Creer en los demás te ayuda a ser mejor. (A. Glass).


Volver a “Aspectos sociales y laborales.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado