la jerarquia de la iglesia Catolica

La Identidad de Género en el mundo cotidiano.
gina
Gran Maestr@
Gran Maestr@

la jerarquia de la iglesia Catolica

Mensajepor gina » Sab, 26 26UTC Feb 26UTC 2005. 9:12 pm

hola,hoy he estado en la catedral de Barcelona en una manifestacion en contra la homofobia y transfobia que la iglesia ejerce sobre las personas
que no son manipuladas por su poder,y la verdad hubo una contra manifestacion de la derecha y la iglesia,en ella podemos encontrar una policia que sus miradas hacia nosotras me hacia pensar las palabras de un policia antidristrubios que el disfrutava cuando estava en el pais vasco
cuando su jefe decia a por ellos a repartir palos al pueblo,y ver a mienbros de cristo rey reprimiendo su odio hacia nosotras y ver a menores manipulados por esta derecha catolica,que educacion pueden
enseñar a estos menores que podian ser personas transexuales,homesexuales,o tener un poblema con la pareja y hay una separacion,no podemos hablar por lo demas y si para nosotras mismas,
a sido una jornada sin incidentes pero con unas miradas y unos pensamientos que por si solos hablavan que futuro puede tener un menor
que sus padres le invulcan unas creencias que en su edad adulta sus sentimientos pueden ser contrarios a esta educacion cristiana.

Besos Gina

Invitado

Mensajepor Invitado » Lun, 28 28UTC Feb 28UTC 2005. 9:16 pm

Pues leí en el periodico la noticia.
Publicaron una foto de las del CTC con una pancarta que ponía:
IGLESIA:
HISTORIA DE UNA IMBECILIDAD ILUSTRADA.
Un eslogan atrevido y valiente me parece a mí. Parece ser que fueron increpados por un grupo de fascistas que estaban con la organización ultra católica E-cristians, segun lo publicado por Natalia en la pg del CTC.
Ahora alguien les ha mandado un post diciendo:
LLEVAIS EL HUMO DE SATANAS
ARREPENTÍOS Y CREED EN EL EVANGELIO.
VIVA CRISTO REY.
Un asunto inquietante, en los foros de E-cristians se quejan de que los grupos que convocaron la manifestacion les agreden y vejan su libertad de expresión.
Dicen que ellos tienen derecho a ser católicos y parece ser que tambien a considerar a los gays hijos del demonio y cosas así.
Menuda gentuza.
Dicen desvincularse de un grupusculo ultra derechista a pesar de que iban juntitos, grupo que luego buscaron camorra y rompieron una pancarta de la manifestacion Gay que convocaba el acto en protesta por las manifestaciones homofobas de la Iglesia.

Esta gente no solo son imbeciles, si no que estan locos, un peligro para la convivencia y la democracia.

Paolo

gina
Gran Maestr@
Gran Maestr@

Mensajepor gina » Lun, 28 28UTC Feb 28UTC 2005. 9:27 pm

hola Paolo,yo estuve en esta manifestacion y vi la mirada de los mienbros de cristo rey incluso de algunos policias nacionales su mirada
era de impotencia,odio,desprecio,nos tenian ganas por ser diferentes y la verdad es que yo tambien,pero los sentimientos personales tenian un segundo plano y la verdad que aguante y mucho,llegue a pensar en una estreminacion de una derecha pero seria un criminal como lo fueron sus
ideologias,es mejor el dialogo,y la inorancia a los fachas.

Besos Gina,

Rubén_Noé
Maestr@
Maestr@

Mensajepor Rubén_Noé » Mié, 02 02UTC Mar 02UTC 2005. 5:16 pm

pienso que la violencia solo enjendra violencia y que no sirve mas que para hacer daño soy partidario de la palabra del saber estar y del dialogo

no estube en esa manifestacion por problemas de... yamemoslo "adaptabilidad", no me faltaron ganas pero, no era facil para mi llegar desde marina al lugar de reunion y desisti aun tras estar apunto

pienso tambien que de algun modo ellos podia ver esa manisfestacion como un gesto de provocacion y quizas por eso las miradas que se cruzaron

en ocasiones no es tanto eso si no tambien el mero hecho de querer ver en el otro lo mismo que nosotros sentimos, lo de mas mradas es algo subjetivo

y la vida (creo) es un pleno compendio de extremos, o de polos llamemoslod como nos guste

en la cual para que exista el blanco debera haber un negro y estos unidos se fundiran y aparecera un termino medio llamado gris

en los imanes idem SIEMPRE por mucho que partamos el iman hay un polo norte y un polo sur pero ambos estan unidos en un punto que es totalmente neutro

quizas sea dificil de entender lo que yo quiero tranmitir hoy aqui pero minimo lo queria intentar

un saludo
Es precioso saber lo que se quiere; cuando se quiere, hay que tener el valor de decirlo, y cuando se dice, es menester tener el coraje de realizarlo.
Imagen

Invitado

Mensajepor Invitado » Mié, 02 02UTC Mar 02UTC 2005. 6:15 pm

A los CTC les han entrado al trapo en los foros esos fachas que se quejan de la libertad que no tienen ellos (será que no tienen a todo un pais castigado con sus idioteces), pero que no desean a los demás.
Lo que faltaba, no tenemos poco con lo que tenemos para que encima nos den la vara.
Vanessa

gina
Gran Maestr@
Gran Maestr@

Mensajepor gina » Mié, 02 02UTC Mar 02UTC 2005. 7:43 pm

hola Vanesa,estamos de acuerdo el CTC tiene una epidemia los seguidores de cristo rey,es una secta religiosa del cristianismo y
como cristianos de la derecha son antidemocraticos,son facistas con unas ideas fijas hay que luchar por una democracia libre y ellos no creen en la libertad y si en una dictadura religiosa y politica que trabaja por el capital y no por los derechos humanos..

Besos gina

Invitado

Mensajepor Invitado » Vie, 04 04UTC Mar 04UTC 2005. 1:29 am

en la pg web de la razon http://www.larazon.es/ediciones/anterio ... ortada.htm sacan el tema que decimos.
Presentan a los manifestantes como agresores y a los ultras y cristianos como pobres y virtuosos inocentes agredidos.
Sacan la foto de la pancarta famosa, ya la he visto por otro lados. Son el CTC Col.lectiu de Transexuals de Catalunya.
Deben estar que trinan entre unos y otros.
Los unos porque salen en portada y se les llama agresores en el interior y los otros porque con esa portada de la pancarta casi queda el clero como imbeciles, supongo que mucha gente ya los ve así.
La gente que cree en Dios y es buena no merece unos representantes tan espantosos como son los curas, el Vaticano, los Obispos, el Papa, La razón , el ABC, la Cope y la santa madre que les parió a todos juntos que menudos abortos dejó con vida.

Paolo

gina
Gran Maestr@
Gran Maestr@

Mensajepor gina » Sab, 05 05UTC Mar 05UTC 2005. 9:43 am

hola Paulo que esperas de una derecha facista y una iglesia con mucho de
poder,no hemos descubierto nada nuevo,la derecha esta dolida y tiene que vuscar nuevas vias de asercaminto en la sociedad y esta era una buena ocasion para destruir a una izquierda y unos gruposque ellos decriminan,resultado ellos mismos tiran las piedras a su propio techo,
no hace falta quemar iglesias,ni entrar con violencia sobre ellos,son lo suficiente burros para su propia destrucion al menos que cambien su politica religiosa y defiendan la evolucion de la persona todavia estan a tiempo pero este tiempo para ellos es hora,y seguro que aqui de unos años recordaremos a la iglesia como recordamos el descubrimiento de America por Colon.

Besos Gina

Volver a “Aspectos sociales y laborales.”