el otro lado

La Identidad de Género en el mundo cotidiano.
gina
Gran Maestr@
Gran Maestr@

Mensajepor gina » Sab, 30 30UTC Abr 30UTC 2005. 12:00 pm

Joana, lo que dices es muy cierto. Aunque a veces resulte casi imposible, siempre hay que tratar a l@s demas con el mayor de los respetos. Aunque se trate de La Eva (que no es precisamente un ejemplo de respeto al prójimo) o de quien sea, siempre con una sonrisa y diciendo "muchas gracias por su opinión". La Eva, yo no se que es, pero me basta lo que ella diga que es para tratarla en consecuencia, aunque ella no haga lo mismo conmigo. Ella, generalmente te dice lo que eres y lo que no eres, aun asi y todo, la sigo tratando conforme con lo que ella dice ser. Y esto seguirá eternamente asi. Sólo es una cuestión de respeto, aunque no parece ser mutuo.
Un gran beso
Nueva dIrección Correo 7013 Barcelona 08080
ATC libertad Telf 934229845- Gina Serra 662142360 Joana Lopez 662142578 atclibertad@yahoo.es Ginasein@yahoo.com http://ginasein.spaces.live.com
http://atclibertadatclibertad.spaces.live.com

Ms Freddy Krueger

Mensajepor Ms Freddy Krueger » Sab, 30 30UTC Abr 30UTC 2005. 1:12 pm

Mariana, usted ha hecho mucho igual a mí en los foros de Carla. Cada uno tenemos un diverso lado que no sea visible en el Internet. Créalo o no, yo tengo un corazón cariñoso y caliente. Soy inteligente y muy agradable. Si le han dado una diversa impresión de mí, después no sería yo que usted ve, solamente las circunstancias que me rodean que representa una perspectiva muy estrecha. La Eva tiene razones de sus sensaciones sobre cosas apenas pues usted y yo tenemos sensaciones.

Me he quitado de luchar la batalla de ingenios en los foros de discurso ingleses del USENET. Es un lugar horrible en donde la gente anónima destruye todo bueno que esta hablado. Hay una persona que va allí quién es un "autogynephile" devoto. Ella es postoperatoria pero rechaza llamarse una hembra y como activista, ella separa las palabras a todos que postoperativas son varones y seguimos siendo masculinos por siempre. Ha habido muchas batallas debido a ése y dije que vaya la persona "Go Get Fucked", porque era así que puesto enfermo por ella palabras. Mi nombre se ha separado a través del Internet tantas malas cosas que no soy. La Eva es una persona con valores, apenas como cualquier otra persona, y esos valores, si no están forzando valores en otras, se deben también respetar como sus el propios. Nunca he parado el respetar de usted como persona, sino como un abogado para mis intereses o mi bienestar, creo, usted sería una opción muy mala. Si usted usted mismo puede parar el juzgar de la gente, después quizás usted será elegible dar el mismo consejo. Supongo que he sido a menudo culpable de esas mismas deficiencias humanas... que es algo lamento.

un beso

Ms F.K.

Joana
Expert@
Expert@

Mensajepor Joana » Sab, 30 30UTC Abr 30UTC 2005. 7:01 pm

Hola Mariana. Estoy de acuerdo contigo. Nos debemo respetar entre nosotr@s. Es lo más importante.

Besos

Joana

Invitado

Mensajepor Invitado » Dom, 01 01UTC May 01UTC 2005. 7:05 am

¿Que te molesta tanto Serenela de las ideas de Eva, que te hace reaccionar de forma tan salvaje?. Las ideas de Eva son compartidas por la mayor parte de la mujeres no transexuales y por una parte significativa de las mujeres transexuales

Pues yo entiendo a Serenela y su disgusto. No es politicamente correcta, pero esa Eva se lo merece.
¿NO ES LO QUE LE LLAMA SERENELA LO MISMO QUE DICE LA EVA DE LAS QUE NO SE OPERAN?
Creo que ya se a quien te refieres Joana referente al sector que defiendes. DIOS LOS CRIA Y ELLOS SE JUNTAN

Si la Eva piensa que hay que ser mujer total, es logico que tambien haya gente que no os incluya a vosotras en esa categoria imposible de alcanzar para cualquier trans. Algunas mujeres comparten algunos criterios de la Eva con la diferencia de que en el fondo consideran igualmente maricones a operadas o no operadas. Es muy poca la diferencia cara a los demas. Cara a la gente es mas decisivo si eres guapa y femenina que otra cosa. Si se te nota, por mucho coño que tengas siempre te consideran un traveston.

Si la Eva trata de maricones y afeminados como hizo en otro post a las no op, es lógico que haya quien trate a las op como maricones afeminados y castrados. OJO POR OJO DIENTE POR DIENTE.

Os recuerdo que hace algún tiempo participé en este foro y casi sentí que me echabais a patadas por parte de un par de transfobos, simplemente porque no deseo la operación y vivo feliz siendo mujer con pene.
Tuve que oir mas de una floritura que sonroja hasta a un tomate.

Patricia :girly:

gina
Gran Maestr@
Gran Maestr@

Mensajepor gina » Dom, 01 01UTC May 01UTC 2005. 7:31 am

Hola,creo que nuestras vidas por si mismas son un combate social.y
si hay que poner etiquetas a nuestras formas de pensar,es una guerra
total vamos a dejar las etiquetas y vivir nuestra propia realidad,y esta
es nuestra libertad indivudual,nuestra lucha no esta en unas etequetas
que el sistema impone socialmente(religiones y estado) y si en la lucha
de nuestra propia identidad personal y no colectiva y para ello hay que formar una lucha colectiva para defender nuestras propias identidades
personales que son muy diversas.

Besos Gina

josefarodriguezf
Expert@
Expert@

Mensajepor josefarodriguezf » Dom, 01 01UTC May 01UTC 2005. 4:27 pm

"A" recibe un martillazo en un pie. En consecuencia, grita una grosería.

Es inaceptable que "B" (quien le dio el martillazo en el pie) critique a "A" porque gritó una grosería.

Algunas personas en el foro ofenden al resto con su visión conservadora y excluyente y luego pretenden restarle importancia a esas ofensas y culpar de la agresividad a quienes realmente se están defendiendo.

Típico de los opresores...

Invitado

Mensajepor Invitado » Dom, 01 01UTC May 01UTC 2005. 8:00 pm

Hola Josefa. Ya es hora de dejar de darnos martillazos y de dejar de pensar en que entre nosotras pueden haber opresoras o conservadoras. Me responsabilizo de lo que escribo y querría saber si hay algún momento en que digo que las que no se quieren hacer la vaginoplastia no son mujeres. Si lo hubiese dicho lo retiro y pido disculpas a todas las que se hayan sentido ofendidas.

Besos

Joana

Ms Freddy Krueger

Mensajepor Ms Freddy Krueger » Dom, 01 01UTC May 01UTC 2005. 9:10 pm

Anonymous escribió:Hola Josefa. Ya es hora de dejar de darnos martillazos y de dejar de pensar en que entre nosotras pueden haber opresoras o conservadoras. Me responsabilizo de lo que escribo y querría saber si hay algún momento en que digo que las que no se quieren hacer la vaginoplastia no son mujeres. Si lo hubiese dicho lo retiro y pido disculpas a todas las que se hayan sentido ofendidas.

Besos

Joana

Besos a tu también. Tenemos todas hemos dicho cosas que lamentemos inmediatamente. Esas cosas son errores que intentamos corregir cuando sabemos que somos incorrectos. Tenía la capacidad de corregir nuestros propios errores es realmente una manera maravillosa de crecer muy rápidamente....algunas veces vacilamos, no sabiendo si o no qué lo hicimos correcto o incorrecto. Pero es esas cosas que nos olvidamos dijimos, y no podemos creer más adelante que los dijimos, que son el asombrar. Si hemos ensanchado nuestras perspectivas, entonces es acausa de un regalo duradero que hemos dado nosotros mismos, y nosotros hemos crecido verdad en otro lugar en vida. Espero que tu entiendas lo que he intentado a decir.

Ms. F.K.

Volver a “Aspectos sociales y laborales.”