Página 1 de 1

silicona liquida clandestina

Publicado: Mié, 12 12UTC Oct 12UTC 2005. 11:38 pm
por gina
Silicona líquida en un piso clandestino de Madrid
Emitido el 14 de marzo de 2005. El mercado de la belleza esta en auge y cada vez son más los que optan por mejorar el aspecto físico de su cuerpo. Esta demanda ha disparado la aparición de centros estéticos de dudosa cualificación e incluso pisos clandestinos dónde personas sin titulación médica prometen milagros a muy bajo precio. En estos lugares no hay quirófano y la anestesia la administra cualquiera. La sustancia que utilizan para rellenar es silicona líquida, un producto prohibido en España para fines estéticos. Su uso puede llegar a provocar la muerte. Un equipo de siete días siete noches ha descubierto un piso clandestino en el barrio de Chueca, en pleno centro de Madrid. Allí un esteticista inyecta silicona líquida.

Antena 3
Silicona líquida en un piso clandestino de Madrid ... La sustancia que utilizan
para rellenar es silicona líquida, un producto prohibido en España para ...
http://www.antena3.es/a3tv2004/servlet/ ... /index.jsp - Cached

Publicado: Jue, 13 13UTC Oct 13UTC 2005. 4:03 am
por La_Eva
Gina, deberías publicar esto en la seccion de transexualidad femenina o de noticias, es decir, donde sea más visible, porque es algo que merece ser visto...

Y a pesar de todo ello, todavía vendrá alguna petarda a defender la inyección directa de silicona, tal como ha ocurrido en otras ocasiones. Una vez más, podemos ver que hay mucha gente enriqueciéndose a base de desgraciar la vida de otros.

Por cierto, el primer link está mal copiado, pero el segundo funciona perfectamente.