Sobre Natàlia Parés

La Identidad de Género en el mundo cotidiano.
Yui_K
Avanzad@
Avanzad@

Sobre Natàlia Parés

Mensajepor Yui_K » Dom, 07 07UTC Dic 07UTC 2008. 5:26 pm

Ayer un amigo, que es un friki del ajedrez, me explicó algo que me ha sorprendido mucho. Supongo que las veteranas ya la conoceréis, pero me resultó gratamente sorprendente saber que una de las mejores jugadoras de españa de ajedrez y subcampeona de españa, es Natàlia Parés, una mujer transexual ^^ y lo mejor que ha conseguido que no se la discrimine en ningún aspecto y participa en el campeonato femenino, etc. genial, no?
No sé, me ha alegrado mucho saberlo y quería explicarlo por si alguien más no lo sabía :$. Está claro que si queremos podemos llegar donde sea :)
Valar morghulis

Romi
Expert@
Expert@

Mensajepor Romi » Mar, 10 10UTC Sep 10UTC 2013. 3:51 pm

yo la conocí personalmente, de hecho me ayudó a comprenderme mejor y tener menos miedo al respecto de la transexualidad. Es una persona muy culta y de educación exquisita, es difícil entablar conversación con ella, pues el lenguaje que usa es de alto grado académico y yo al menos me perdía..aunque sí entiendo su prosa.
No sé nada de ella desde hace ya mucho tiempo, del tiempo de la pizzería en Gran Via de les Corts Catalanes, los lunes a partir de las 21.30h..si me lees sabrás quién soy, Natalia
Besos

Volver a “Aspectos sociales y laborales.”