SOY UNA CHICA TS DE MADRID Y NO ENCUENTRO TRABAJO AYUDA

La Identidad de Género en el mundo cotidiano.
EDURNE22
Novat@
Novat@

SOY UNA CHICA TS DE MADRID Y NO ENCUENTRO TRABAJO AYUDA

Mensajepor EDURNE22 » Lun, 19 19UTC Ene 19UTC 2009. 7:28 pm

HOLA MI NONBRE ES EDURNE TENGO 22 AÑOS Y TENGO PROBLEMAS LABORALES AL NO TENER EL DNI CAMBIADO POS ME RECHAZAN Y ME DENIEGAN UN PUESTO DE TRABAJO SOLO MEQUEDAN 5 MESES DE HORMONAS PARA QUE ME DEN LOS PAPALES PARA SOLICITARLO PERO MIENTRAS ME LOS DAN Y LO SOICITO PASA CASI 7 U 8 MESES QUE HAGO MIENTRAS ME COME LAS MOSCAS .
ME SIENTO FATAL POR NO TENER LAS OPORTUNINADES QUE TODOS
A PESAR DE TODO SOY UNA CHICA NORMAL .
EN LA ACTUALIDAD ESTOY COBRANDO EL PARO ,YA QUE ME ECHARON DE MI ULTIMO TRABAJO Q ESTABA DE CONTROLADORA DE CALIDAD
DE UNA FAMOSA MARCA COSMETICA Y ME FUI AL PARO POR QUE TUVE
QUE EMPEZAR EL CAMBIO,Y CLARO ESO SON MEDICOS.SPCOLOGOS,
ENDOCRINOS ETC MUCHO TIEMPO ASI QUE ME FUI AL PARO LEVO ASI 8 MESES PERO YA SE ME ACABA NOSE SI ALGUIEN DE MADRID ME PUEDE AYUDAR SOY UNA CHICA SENCILLA TRABAJADORA, NOSE SI AY ALGUN TIPO DE PRESTACION MIENTRAS TERMINO MI CAMBIO Y PONGO AL DIA MI DNI Y ASI PODER HACER VIDA NORMAL AYUDA POR FAVOR
SI SABEIS DE ALGUNA OFERTA ENVIADMELA POR IMAIL
GRACIAS

Invitado

Mensajepor Invitado » Mar, 20 20UTC Ene 20UTC 2009. 9:42 am

Wenasss,
Edurne, hoy el tema del trabajo esta algo mal, por no decir muy mal. Las empresas estan cerrando o reduciendo plantillas.
Lo bueno de esto es que ahora los empresarios cuando solicitan personal, lo solicitan eficient y ello abre una pequeña puerta a las personas transexuales, ya que disponemos de mas posibilidades que antes en relacion al resto de la población.
Mi consejo es que busques trabajo con la identidad que sientes, posiblemente tendras que rellenar multitud de curriculums, pero no te des porvencida, porque con tesón, al final se consugue todo.
Te deseo mucha suerte, ¿Para que negarlo? La vas a necesitar así como cualquier otr@ mortal.
Otra posibilidad que tienes es apuntarte en el ayuntamiento de la zona donde residas a un plan ocupacional o Taller de ocupación, aunque el sueldo sera muy bajo, por lo menos te dara tiempo a buscar algo mejor mientras realizas el cambio de papeles.

Besos,

Marta Salvans

EDURNE22
Novat@
Novat@

GRACIAS MARTA PERO ESPERARE A CAMBIARME DNI

Mensajepor EDURNE22 » Mar, 20 20UTC Ene 20UTC 2009. 9:57 am

ESPERARE AVER SI CAMBIO MI DNI AUNQUE MIENTRAS TANTO NOSE QUE HACER
ME DA RABIA AHORA ME SIENTO LIMITADA COMO SI FUERA UNA SIN PAPALES NO JUSTO .
NO NOS QUDA OTRA QUE JODERNOS Y MORIRNOS DE HAMBRE PUFFF
O SER HUMILLADAS POR ESTA SOCIEDAD TAN INJUSTA

aria
Avanzad@
Avanzad@

Mensajepor aria » Sab, 31 31UTC Ene 31UTC 2009. 3:10 am

Edurne, yo vivo en México y la situacion laboral aqui tambien es bastante pesada. He estado pensando en diferentes opciones para trabajar de forma independiente como diseño web, electrogía etc para ya no tener que depender tanto de ser contratada. Te deseo mucha suerte.

Volver a “Aspectos sociales y laborales.”