SALA DE ESPERA y tu pase a gritos

La Identidad de Género en el mundo cotidiano.
lluisa_pr
Gran Maestr@
Gran Maestr@

Mensajepor lluisa_pr » Sab, 23 23UTC Feb 23UTC 2013. 5:52 pm

Vanessa,

Te estas propasando
1. Debes respetar si quieres que te respeten
2. La constitucion difiere pero no tanto como para que con unos tejanos y una camiseta esté claro. Puede haber dudas y si las facciones y maneras son femeninas (sin exagerar) se etiqueta de mujer pues vas a lo que percibes no a la imatges estereotipada.
3. A mi me paso mucho que me detectaban/confundian yendo de hombre, y sin tomar aun hormonas. Una vez con sombra de barba creí que me estban vacilando (metiendose conmigo ...) pero no no no hbia ni mala intención hable con esa persona y ni por la voz cambio de gènero al refereirse a mi.

-

Y no entro en el motivo de esa rabia, pues deberias alegrarte de lo conseguido/logrado por otras personas con esfuerzo, sean cercanas o no.

-

Nos leemos,
Última edición por lluisa_pr el Sab, 23 23UTC Feb 23UTC 2013. 7:57 pm, editado 1 vez en total.
-

lluisa_pr

.

PaulinaT
Maestr@
Maestr@

Mensajepor PaulinaT » Sab, 23 23UTC Feb 23UTC 2013. 7:02 pm

Te agradezco Lluisa pero ni al caso viene que te involucres pues hasta tu la puedes llevar, yo ando bien relax a fin de cuentas acomo dicen en mi tierra a palabras necias oídos sordos y como siempre cuando habla una persona es por envidia o que se yo en fin los quemados siempre mueren de ardor, por donde lo quiera ver ya quisiera ella estar en mi lugar Pero cada quien cosecha lo que siembra.

PaulinaT
Maestr@
Maestr@

Mensajepor PaulinaT » Sab, 23 23UTC Feb 23UTC 2013. 8:28 pm

COBARDE:

Vanessa_Peru
Para: PaulinaT
Publicado: 23 Feb 2013 - 05:04 PM
Asunto: Re: Foro
Pobrecita eh, viviendo alejada de la realidad.Pero bueno,transexuales como tu, que les encanta aparentar y presumir , hay miles, millones, pero nada oculta la realidad.Simplemente debes operarte la frente, y tomar mas hormonas, PUNTO.Bajar de peso etc etc.

Y estar de mujer en la calle,y para vestirte de hombre y creer que te ves mujer,eso solo le puede pasar a alguien que se ve DEMASIADO BIEN, 100%mujer en todos los aspectos.

Ah por otra parte pensandolo bien, mejor sigue poniendote gravidinona, es mas yo recomiendo 4 inyecciones al mes, veras cambios bien rapidos, y tranquila tu higado te lo agradecera y mucho, y con confianza, sigue tomando espironolactona aumentale a 300mg al dia, y toma 8mg de estradiol en pastillas que tambien es bueno.

Ten cuidado, no sea que la que se enferme del hígado seas tu por tanto berrinche.

Sabes quisiera hacerte tanta burla hasta hacerte reventar de coraje pero no, creo que no eres tan divertida, me aburres.

andrea
Administradora
Administradora

Mensajepor andrea » Sab, 23 23UTC Feb 23UTC 2013. 9:31 pm

Última edición por andrea el Dom, 11 11UTC Ago 11UTC 2013. 12:15 am, editado 1 vez en total.

PaulinaT
Maestr@
Maestr@

Mensajepor PaulinaT » Sab, 23 23UTC Feb 23UTC 2013. 10:02 pm

Solo hago lo que tu me enseñas, tu dijiste:

escribo cuando me da la gana y punto.
No me preocupa si mis palabras lasitman o no, solo digo lo que pienso y no me interesa si te afecta o no.

Pero bueno ya después de esto no te contestare nada si es que me agredes nuevamente.

Por qué mejor no seguimos siendo tan amigas como antes o por lo menos aparantarlo como tu lo hacías ha :giggle:
Nos la pasábamos muy bien platicando de mil cosas y hasta me deves una visita a México, recuerda que prometiste venir a tomar tequila hasta perder la consiencia o ya se te olvido?

O eres de las que prometen sólo por hablar y no cumplen?

En buena onda ya dejemos de discutir tonterías, creo que nadie gana haciéndolo y no se saca provecho tampoco.

Volver a “Aspectos sociales y laborales.”