SALA DE ESPERA y tu pase a gritos

La Identidad de Género en el mundo cotidiano.
PaulinaT
Maestr@
Maestr@

SALA DE ESPERA y tu pase a gritos

Mensajepor PaulinaT » Vie, 22 22UTC Feb 22UTC 2013. 12:55 pm

Hola chicas, espero que en este post se congreguen lo más que se pueda de comentarios similares para dar idea de como salir adelante con este tipo de situaciones.

PaulinaT
Maestr@
Maestr@

Mensajepor PaulinaT » Vie, 22 22UTC Feb 22UTC 2013. 1:07 pm

Por desgracia es la primera vez que me sucede, tuve la necesidad de acudir a una compañía de seguros en la cual esperé tranquilamente en la sala de espera, el momento incómodo y desagradable es cuando sin previó aviso sale un empleado de la aseguradora y grita mi nombre masculino y hoo sorpresa tengo que levantarme del sofá, a la vista de todos los que esperaban, sentí que la tierra se abría ante mi pues todos desconcertados sin poder disimular se quedaron algo impresionados pues se esperaban a un chico y no fue así, aunque aún visto como chico mi rostro los pechos y un poco el trasero no se pueden disimular ya tan fácilmente, aunque es muy común ver chicas vestidas muy masculinas en mi caso fue al revez, si al hablarme hubieran dicho Paulina no habría alteración pero como no fue así tuve que aguantar la mirada de la mayoría de las personas é incluso más de uno se me quedo viendo más del tiempo que consideró normal al analizar a una persona.

Espero que aporten sus experiencias y con ellas aprender a saber que hacer en esas situaciones.

lluisa_pr
Gran Maestr@
Gran Maestr@

Mensajepor lluisa_pr » Vie, 22 22UTC Feb 22UTC 2013. 3:13 pm

Buahhh,

Te acostumbras, anda que no tenia conya con la del ambulatorio que le pedia siempre que me llamara por el apellido y no acerto ni una.

Siempre puedes pedir algun chico que te acompanye y así pensaran que es él (verificado).

--

Ya sé que por esos lares es distinto, pero a ver es lo que hay.
+ Y piensa que el que se quedo rato debio ser por que no le cuadraba nada lo que veia con lo que habia oido o sea que por nada negativo.

Tampoco es cuestion como hice una vez de hacer pedagogia y poner en situación al público asistente pero lo vi bueno pues se iban a casa con algo mas aprendido y yo me quede bastante agusto quitando hierro a la situación.

--

Parece que no pero el nombre en la ficha facilita mucho las cosas más tontas.
+ Has preguntado si pueden ajustarlo de alguna manera, o era para algo puntual? haciendome la buena me lo han cambiado en bastantes sitios sin tener los papeles identificativos actualizados. En plan probar suerte de buenas maneras, mostrando decepción si te dicen que no ...

--

Nos leemos,
Última edición por lluisa_pr el Sab, 23 23UTC Feb 23UTC 2013. 4:09 am, editado 1 vez en total.
-

lluisa_pr

.

andrea
Administradora
Administradora

Mensajepor andrea » Vie, 22 22UTC Feb 22UTC 2013. 7:30 pm

Última edición por andrea el Dom, 11 11UTC Ago 11UTC 2013. 12:13 am, editado 1 vez en total.

pablo_sevilla
Expert@
Expert@

Mensajepor pablo_sevilla » Vie, 22 22UTC Feb 22UTC 2013. 11:37 pm

Uno de mis apellidos es un nombre de mujer, la primera vez que fuí a la mamografía, se ve que la chica que llama pensó que la lista estaba equivocada y en lugar de llamarme por mi nombre y apellidos, invirtió el orden y me llamó como si mi nombre fuera mi apelledo, un poco lioso, ¿verdad?, el caso es que en aquel entonces no me hormonaba y si ahora tengo aspecto de hombre imaginaros en ese momento, la espectación fué general, no me importó, solo corregí a la chica y entré a la mamografía.

Por cierto ¿os han hecho alguna? es la leche de doloroso.

Saludos.

lluisa_pr
Gran Maestr@
Gran Maestr@

Mensajepor lluisa_pr » Sab, 23 23UTC Feb 23UTC 2013. 4:17 am

Hola,

En mi caso no cuela, aunque despues de una radiografia, la chica del hospital tampoco le colo mi nombre y me cambio la ficha asi a pelo sin papeles ni dada con solo decirle que estaba en proceso pero que aun no tenia el cambio de documentacion.
+ Y la siguiente visita con la trauma ya no tuve ese problema.

-

Uy no mamografia no, en mi caso no creo que pueda me ha quedado poco pecho y al ser deportista ya me va bien o sea que lo de aplastar en vertical no da para hacer la foto mas que de pezon.
-

lluisa_pr

.

PaulinaT
Maestr@
Maestr@

Mensajepor PaulinaT » Sab, 23 23UTC Feb 23UTC 2013. 4:27 am

Yo también te quiero Vanessa, y déjame decirte que no tengo la culpa que estés como momia enredada en vendas, deberías de estar feliz pues has logrado un paso que muchas aún no damos en vez de hablar de más y estar de envidiosa, si tanto te molesta mi foto no la veas y no digas cosas que ni al caso vienen, yo no tengo la culpa, te agradeceré que me ignores como dijiste por privado que lo harías.

Te recuerdo lo que siempre te he dicho, es muy difícil que me lastimen tus palabras, de eso ya estoy curtida pero tu no y si no quieres que te hable de una manera inadecuada mejor has las pases contigo misma.

Y te repito por mi bosifera tooodo lo que quieras que me da igual, ha por cierto no seas cobarde y no borres los post que escribes o que!te da pena? o miedo a que los demás lean todas las tonterías que escribes??
Última edición por PaulinaT el Sab, 23 23UTC Feb 23UTC 2013. 4:47 am, editado 1 vez en total.

PaulinaT
Maestr@
Maestr@

Mensajepor PaulinaT » Sab, 23 23UTC Feb 23UTC 2013. 4:31 am

Por cierto, cuando entre a la agencia de seguros nadie noto a un chico sino a una chica, el asombro fue cuando vieron que al mensionan a un chico se paró una chica. :mwah1:

Te repito en ningún momento he querido hacerte sentir mal sin embargo así lo has sentido tu y siento que ya cruzaste la línea de mi serenidad, recapacita y aprende a no sentir ira hacia los demás por tonterías. Cuídate y que estés bien.

PaulinaT
Maestr@
Maestr@

Mensajepor PaulinaT » Sab, 23 23UTC Feb 23UTC 2013. 4:39 am

A todas las chicas que vean esto les pido una disculpa pero es necesario poner un alto en algunos caso como este, se ve poco pero he recibido 2 ó 3 privados bastante agresivos y por eso lo he hecho público para ver si así esto para.

andrea
Administradora
Administradora

Mensajepor andrea » Sab, 23 23UTC Feb 23UTC 2013. 2:16 pm

Última edición por andrea el Dom, 11 11UTC Ago 11UTC 2013. 12:14 am, editado 1 vez en total.

andrea
Administradora
Administradora

Mensajepor andrea » Sab, 23 23UTC Feb 23UTC 2013. 2:22 pm

Última edición por andrea el Dom, 11 11UTC Ago 11UTC 2013. 12:14 am, editado 1 vez en total.

PaulinaT
Maestr@
Maestr@

Mensajepor PaulinaT » Sab, 23 23UTC Feb 23UTC 2013. 3:45 pm

Jajaja si esta bien tu ganas. Mmm mis dientes siempre han sido pequeños, manzana de Adán como le llamas, nunca se me ha notado por más que levanté el mentón mi voz jamás ha sido gruesa y si mis manos no son toscas y han adelgazado y ya para que sigo sólo te montificare más, en fin y como todas necesitare alguno que otro arreglo de cirujano, de eso estoy consiente empece a los 33 y aún así creo que me va bien hasta ahorita claro que espero más, nunca es suficiente.
A por cierto ya he bajado algunos kilos, te prometo poner una foto más reciente.

Y ya no hagas berrinche, mejor consentrate en estar bien en todos los sentidos y si no ps sigue escribiendo lo que quieras, que después de hoy creo que preferiré ignorante.

PaulinaT
Maestr@
Maestr@

Mensajepor PaulinaT » Sab, 23 23UTC Feb 23UTC 2013. 3:47 pm

Estoy viendo una peli bien interesante así que posiblemente entre a ver hasta en la noche besos. :mwah1:

PaulinaT
Maestr@
Maestr@

Mensajepor PaulinaT » Sab, 23 23UTC Feb 23UTC 2013. 3:48 pm

No led digo muchachas aquí se nos va en discutir puras tonterías jajaja

andrea
Administradora
Administradora

Mensajepor andrea » Sab, 23 23UTC Feb 23UTC 2013. 3:50 pm

Volver a “Aspectos sociales y laborales.”