¿Podré conseguir trabajo en España?

La Identidad de Género en el mundo cotidiano.
Invitado

Mensajepor Invitado » Dom, 10 10UTC Dic 10UTC 2006. 9:48 pm

Yo he recibido el mensaje privado y te he contestado desde el mail. mira en tu correo que no vaya a ser que lo tengas retenido por algun cortafuegos o algo por el estilo. Yo voy a mirar para ver si me lo han retornado. A veces ocurre.
Espera, se me ocurre que por el privado tambien te puedo escribir, ¿no? Pues ahora lo voy aprobar

Besos,
Marta

The_Boss
Expert@
Expert@

Mensajepor The_Boss » Dom, 10 10UTC Dic 10UTC 2006. 10:06 pm

No se como sera el caso de la gente que viene de Argentina y ha estudiado derecho pero si que se lo que le paso a un amigo mio que es Brasileño e hizo el primer ciclo de ciencias politicas justamente en el pais de donde es Mariana, cuando llego aqui tuvo que repetir algunas asignaturas de primer ciclo e incluso hacer algún que otro examen correspondiente al bachillerato justamente al llegar.

Sinceramente no lo se, ¿y si preguntas a la universidad a la que quieres apuntarte?

Invitado

Mensajepor Invitado » Dom, 10 10UTC Dic 10UTC 2006. 10:21 pm

Hola Mariana,
Soy Marta, te he enviado un privado y creo que esta vez si va a funcionar.
Besos,
Marta

Invitado

Mensajepor Invitado » Dom, 10 10UTC Dic 10UTC 2006. 10:39 pm

Mariana,
Te he enviado otro.
Por cierto, tengo una amiga que es Argentina y ejerce en la medicina. Tuvo muchos problemas para homologar su titulación. Creo que al final tuvo que realizar alguna prueba o examen, pero al final lo consiguió. Tuvo que trabajar durante un tiempo, aunque fué en la sanidad, pero sin poder ejercer su carrera.
Besos,
Marta

Volver a “Aspectos sociales y laborales.”