Sindrome de Harry Benjamin.(SHB)

Avances y posturas científicas sobre Identidad de Género.
Invitado

Mensajepor Invitado » Mié, 18 18UTC Oct 18UTC 2006. 10:47 pm

Ahhhhh y haz algo con tu hijo porque es impresentable pretender que se es mujer y a la vez se tiene un hijo de quien se es padre, según tu miope imágen de la transexualidad.

Tu eres muy afortunado que no estoy cerca de ti, porque en este momento tu estarías en sangría sobre el piso y pedir condolencia. Tu eres una persona muy patetica Mariana. Espero que una o más de la gente anónima pueda invitar a asesorías jurídicas en el área de Buenas Aires que vengan aquí visitar y ver cómo usted se realiza en la cara de la tensión.

j

Invitado

Mensajepor Invitado » Mié, 18 18UTC Oct 18UTC 2006. 11:23 pm

Gran jefa "Peluca Loca" enfadarse conmigo por decir igual discurso de el que ella misma sostener.

Yo solamente repetir lo mismo que "Peluca Loca" decir, que ser transexual de tribu SHB ser cumplir con pacto con hombre blanco que decir: "no tener vagina no ser transexual SHB, tener que tener cosa rara en cerebro para ser transexual SHB, tener hijos de antes de ser, no ser transexual SHB"

Yo no comprender por que "Peluca Loca" querer beber grande sangria sobre el piso pidiendo condolencia ¿ser sangria sobre piso algún nuevo remedio de brujo jefe para poder ser SHB?

"Peluca Loca" haber bebido mucha sangria y no saber que estar diciendo, yo creer que "Peluca Loca" estar alcoholizada por hombre blanco y decir estupideces, yo perdonar "Peluca Loca" y ofrecer fumar pipa SHB de la paz.

gina
Gran Maestr@
Gran Maestr@

Mensajepor gina » Mié, 18 18UTC Oct 18UTC 2006. 11:28 pm

Ser yo quien haber escrito mensaje anterior pero haber fallado el login
Nueva dIrección Correo 7013 Barcelona 08080
ATC libertad Telf 934229845- Gina Serra 662142360 Joana Lopez 662142578 atclibertad@yahoo.es Ginasein@yahoo.com http://ginasein.spaces.live.com
http://atclibertadatclibertad.spaces.live.com

andrea
Administradora
Administradora

Mensajepor andrea » Mié, 18 18UTC Oct 18UTC 2006. 11:31 pm

Login no fallar; ser tú que equivocar nick. Próxima vez escribir "Mariana^" y no "Lengua viperina".
ImagenImagen

Creer en los demás te ayuda a ser mejor. (A. Glass).

gina
Gran Maestr@
Gran Maestr@

Mensajepor gina » Mié, 18 18UTC Oct 18UTC 2006. 11:37 pm

juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me partooooooooooooooooooooo nunca me rei tanto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Sangria ser buena bebida de hombre blanco, pero beber con moderación o decir sandeces sobre nube de cielo.

ATC libertad Telf 934229845- Gina Serra 662142360 Joana Lopez 662142578 atclibertad@yahoo.es Ginasein@yahoo.com http://ginasein.spaces.live.com

gina
Gran Maestr@
Gran Maestr@

Mensajepor gina » Jue, 19 19UTC Oct 19UTC 2006. 2:14 am

andrea escribió:Login no fallar; ser tú que equivocar nick. Próxima vez escribir "Mariana^" y no "Lengua viperina".

En realidad, Andrea si lees la frase completa que escribí respecto del hijo de June, es unicamente una deducción de un tipo de razonamiento que ella misma sustenta, o sea que se trata de determinar quien si es y quien lo es conforme a una serie de cuestiones que nada hacen al ser de la transexualidad.

Ahhhhh y haz algo con tu hijo porque es impresentable pretender que se es mujer y a la vez se tiene un hijo de quien se es padre, según tu miope imágen de la transexualidad.

Allí te remarque en negrita a lo que me refiero con esa frase y si puedes hacerme el favor de traducírsela a su idioma se dará cuenta acabadamente de por que la dije y de como la dije, sólo que no importará porque nuevamente la Gran Jefa "Peluca Loca" desviará la atención de este hilo que trataba sobre la "evidencia científica de la neurología acerca del origen de la transexualidad"

Y aun nadie ha contestado mi pregunta:

¿como hago yo para saber que tengo transexualidad SHB y no transexualidad a secas?

Claro quisiera una respuesta conforme a una evidencia científica que certifique que soy una cosa o la otra y nada de "si eres 100% mujer las 24 horas, o si tienes amigos de tal o cual color, o si te desempeñas de asi o asá, o si tienes pechos vagina y cabello largo", pues todo eso yo lo tengo, pero yo quiero saber como es que supieron que estaban dentro de la etiología del SHB.

De otro modo, termina siendo una cuestión de libertad individual que nada tiene que ver con lo que pregonan estos invitados múltiples sobre la "evidencia científica irrefutable del Sindome de Harry Bénjamin" que terminará en mera palabrería barata.

Invitado

Mensajepor Invitado » Jue, 19 19UTC Oct 19UTC 2006. 3:22 am

Tengo dicho varias veces, de que en una corte de la ley, contra mí, usted perdería cada vez... y no soy abogado. Usted pierde siempre control. Usted no puede hacer excusas después de que se consideren todos los hechos, y cuando es demasiado atrasado. No puedo imaginarle el defender de cualquier persona en una batalla calentada. Mariana, usted no está simplemente digno de mi tiempo y energía. Usted y sus carmen de Mari del amigo pueden controlar todas las conversaciones inteligentes de la comunidad transexual para todos que cuide. Esto no está digno de mi hora y esfuerzo de explicar cualquier cosa a cualquiera de usted. Usted gana esta discusión porque, con la compasión, le estoy dando el placer que usted se parece carecer en su vida verdadera.

I have said several times, that in a Court of Law, against me, you would lose every time... and I am not a lawyer. You always lose control. You can't make excuses after all the facts are considered, and when it is too late. I can't imagine you defending anyone in a heated battle. Mariana, you are simply not worth my time and energy. You and your friend Mari Carmen can control all the intelligent conversations of the transexual community for all that I care. This is not worth my time and effort to explain anything to any of you. You win this argument because I am, with pity, giving you the pleasure you seem to be lacking in your real life.

Invitado

Mensajepor Invitado » Jue, 19 19UTC Oct 19UTC 2006. 3:32 am

El inglés es correcto... no cuido para nada cómo ha traducido... es tu problema y para mi no vale más que una colina de habas.

gina
Gran Maestr@
Gran Maestr@

Mensajepor gina » Jue, 19 19UTC Oct 19UTC 2006. 4:33 am

Invitado escribió:El inglés es correcto... no cuido para nada cómo ha traducido... es tu problema y para mi no vale más que una colina de habas.

Bueno, yo de agricultura no se nada de nada, lo juro, pero quizas algun/a forero/a me sepa decir cuanto vale una colina de habas, quizas hagamos negocio June.

¿que crees?

Invitado

Mensajepor Invitado » Jue, 19 19UTC Oct 19UTC 2006. 7:34 am

Invitado escribió:Hola Andrea, Mariana y Mari Carmen,

En algunas cosas estoy de acuerdo con vosotras, pero en otras definitiva y decididamente NO.

No estoy de acuerdo en esas viejas y añejas teorias que hace ya mucho tiempo que se dejaron atras, y que para mi sorpresa ustedes se aferran todavia a ellas del mismo modo que un sacerdorte se aferra a su crucifijo. La Doctora ya dijo que "todo aquello que tiene un origen psico-social, puede ser revertido" (lean mas arriba la cita a su mensaje).. Por lo tanto, el transexualismo no puede tener un origen psico-social porque Jamas ha podido ser revertido ni un solo caso de transexualismo, o al menos no consta ni un solo caso de Reversion de identidad sexual en Transexualismo, en todo lo largo y ancho de la extensisima literatura medica. Ademas si el origen fuese "psico-social" podria tratarse y revertise con tratamiento psico-social, y este no es desde luego el caso. Estas viejas y arruinadas teorias que ustedes sostienen ademas huelen mal por las muertes que han causado en los hospitales psiquiatricos y campos de concentracion de muchos paises. Por si fuese poco, si ustedes afirman "que uno se vuelve transexual con el paso del tiempo" debido a alguna oscura o numinosa causa desconocida o divina, debido a algun trauma de la infancia, o debido a algun pecado que cometio por el cual recibio su castigo divino en vida, Ustedes estan estigmatizando tan gravisimamente a los transexuales con estas ideas que ustedes sostienen, que ustedes solo pueden ser denominados asesinos y ultrajadores de los derechos humanos y de la humanidad de los transexuales, y todo por no querer forjar sus posturas dogmaticas y religiosas, y por preservar sus intereses personales, o en el caso de mari carmen, para asimilar una explicacion a su extraño caso particular, florecido tan tardiamente en su vida.

Por favor, reflexionen, e intenten si es posible ser un poco mas humildes, mas humanas, menos orgullosas y menos preocupadas por cerrar este hilo con "la Victoria unica y exclusiva de sus ideas y teorias" porque los lectores no son estupidos, aunque a ustedes se lo parezca.

Con todo cariño humano,

Irma

Esta ha sido una Excelente participacion.

Muy bien Irma. Sencillamente Excelente.

Marta

Psicóloga

Invitado

Mensajepor Invitado » Jue, 19 19UTC Oct 19UTC 2006. 7:42 am

Corroboro ademas en calidad de Psicologa Clinica lo expresado a continuacion,
especialmente lo resaltado en negrita:

No estoy de acuerdo en esas viejas y añejas teorias que hace ya mucho tiempo que se dejaron atras, y que para mi sorpresa ustedes se aferran todavia a ellas del mismo modo que un sacerdorte se aferra a su crucifijo. La Doctora ya dijo que "todo aquello que tiene un origen psico-social, puede ser revertido" Por lo tanto, el transexualismo no puede tener un origen psico-social

Y con esto creo que deberian cerrar este hilo, porque no hay mas que discutir en relacion a hechos medicos evidentemente aclarados y demostrados ya en la actualidad. Toda discusion prolongada ahora en contra de lo evidente, ya solo servira para restarles credibilidad a ustedes, ya que contra la evidencia nada pueden hacer, por mucho juego de palabras que usen y manipulaciones que hagan..

Marta

Psicóloga

andrea
Administradora
Administradora

Mensajepor andrea » Jue, 19 19UTC Oct 19UTC 2006. 10:02 am

Es un honor recibir en este humilde hilo la visita de tan eminentes científicos; estimula mi curiosidad y me lleva a formular preguntas. Sobre todo una:

¿Cómo puede basarse toda una argumentación (y ya son varias veces) en una premisa falsa?

Lo digo porque eso de que "todo aquello que tiene un origen psico-social, puede ser revertido", no es cierto; y argumentar a partir de una falsedad, no suele ser muy recomendable (se llega a conclusiones erróneas).

¿Puede alguno de nuestros ilustres y doctos "nuevos visitantes", aclarar este tema y demostrar, si de veras creen que es cierta, la afirmación en la que se basa todo (la he puesto en cursiva y negrita, para mayor facilidad)?
ImagenImagen

Invitado

Mensajepor Invitado » Jue, 19 19UTC Oct 19UTC 2006. 11:55 am

no se moleste en intentar arreglarlo y enmendarlo ahora Andrea, ya ha perdido toda su
credibilidad ante los foristas, al igual que sus compinches la han perdido hace tiempo ya,
quedo todo bien claro en este hilo y en otros hilos, aunque a usted se lo parezca, los
lectores de sus foros, no son idiotas, y piensan por si mismos! aunque le sorprenda...

ahora ya todo lo que intenten enmendar y apañar con sus mensajes sera en vano...

Rosario

gina
Gran Maestr@
Gran Maestr@

Mensajepor gina » Jue, 19 19UTC Oct 19UTC 2006. 1:27 pm

Yo no se que puede estar queriendo "enmendar" Andrea, ¿es que no leeis bien o que?

Ya van varias veces que tanto Andrea, como Mari Carmen y yo misma os hacemos preguntas que jamás respondeis, cada una de ellas es distinta:

Andrea quiere que le aclaren y expliquen como es que todo aquello que tiene origen psicosocial puede ser revertido.

MAri Carmen: os ha preguntado y repreguntado sobre donde dicen los expertos médicos que es una evidencia comprobada que el transexualismo es de origen neurobiológico.

Yo quiero saber como habeis hecho para saber que sois transexuales SHB y cual ha sido el método científico utilizado para llegar a tal conclusión.

Hasta ahora sólo hemos recibido por respuesta nebulosas y evasivas.

¿no será que todo esto es un invento vuestro en un vano esfuerzo por diferenciar lo indiferenciable?

andrea
Administradora
Administradora

Mensajepor andrea » Jue, 19 19UTC Oct 19UTC 2006. 5:12 pm

Yo también he preguntado lo que Mariana (directamente) y lo que Maricarmen (indirectamente), y sigo esperando una respuesta que me consta que no vendrá.

Por mucho que cada mensaje lleve un nombre diferente (acabarán con el santoral), y que en algunos se hayan pretendido hacer pasar por doctora, o por psicóloga clínica, (en ambos casos falsamente); lo cierto es que desde que se inició la pontificación (porque no se atreven a entrar en una discusión), no se ha respondido ni una sola de las cuestiones que hemos planteado.

Eso sí, cada vez que se les razona una de sus falsas premisas, o se insiste en que no responden, echan balones fuera recurriendo a mensajes que nada tienen que ver con lo que se les pregunta.
ImagenImagen

Volver a “Aspectos científicos.”