Sindrome de Harry Benjamin.(SHB)

Avances y posturas científicas sobre Identidad de Género.
julia.
Maestr@
Maestr@

Mensajepor julia. » Mié, 18 18UTC Oct 18UTC 2006. 4:07 pm

<p align="justify">Suscribo la obviamente crucial e inesquivable pregunta que han hecho Andrea y Mariana.

Simplificando, una persona será siempre transexual porque así lo demuestren sus propios hechos, del mismo modo que un artista o científico genial lo será siempre por sus hechos aunque tampoco haya habido nadie que haya podido encontrar nunca una etiología biológica para poder explicar dicha genialidad, que en sí misma es también una condición y no una enfermedad (¿o es que alguien lo duda?). De hecho no es una buena inversión económica para la sociedad investigar algo como la etiología de la condición del genio, porque si llegara alguien a determinar que se debe a determinado bulto denso en la región supraquiasmática y después se descubriera en un análisis autópsico que un determinado artista o científico genial no poseía esa característica no habría modo de sostener el fracaso y escándalo que ello produciría ni de justificar los gastos pasados. Igual ocurre con cualquier realidad de la producción comportamental y cultural del ser humano. ¡Ojalá pudiéramos saber con seguridad que todo es biología!, pero me temo que después de muchos miles de años dándole caña a ese tipo de investigaciones no hemos llegado a ninguna conclusión estable que permita demostrar una etiología biológica de todo lo admirable y grande que tiene el ser humano. Como mucho, hemos llegado a determinar que en algunos casos se dan determinadas condiciones que pueden o no ser usadas por el individuo, pero sabemos que hay muchos casos en que dichas condiciones no existen y sin embargo el ser humano supera todas las dificultades posibles creando sus propios medios para que se pueda dar esa situación admirable.

Sin embargo, en el tema del mal llamado Síndrome de Harry Benjamin, o más adecuadamente, Condición de Transexualismo (CT), ¿cómo puede actualmente ninguna persona saber si lo tiene si no es declarándolo personalmente? Las personas presuntamente expertas en el tema, como Helena, la voluntaria del European SHB project, reconocían que su diagnóstico se hace por medios psiquiátricos/psicológicos, así que seguimos estando simplemente ante un eufemismo más (mirad el mensaje en que lo explico).

Es sólo mi modesta pero honesta opinión y los argumentos que la sostienen.

Y termino añadiéndome expresamente a la pregunta obviamente crucial e inesquivable que mencionaba al principio:

¿Como hago para saber si yo pertenezco al grupo de personas SHB?

Invitado

Mensajepor Invitado » Mié, 18 18UTC Oct 18UTC 2006. 5:32 pm

Con respeto de cad individual;

Condición a): Vivir 100% de la vida como mujer/hembra o como hombre/varón=SHB

Condición b): Vivir 100% de la vida o cualquier parte de la vida de travesti o transgénero llamandoles transexuales=Transexuales o tu dices CT en acuerdo de *tu sinopsis.

*clarificación: con respeto de las afirmaciones de una persona viviendo la vida hombre/travesti, marido con niños, no está ser un posición para dictar a los otros cuales Transexualidad ni cualquiera forma de transexualidad más que las terminologías básicas. Tu Mari Carmen continuará ofendiendo transexuales con la condición tan seria sin respeto a los sentimientos genuinos de la gente afligido con la condición de la transexualidad. Es entendido para gente como Mariana y Andrea tener una opinion fuerte una manera o la otra por que ellas lo han vivido. Pero, en tu caso, aplicarlos tus tan fuertes opiniones solamente es en acruedo de "tus especulaciones" y "estudios" de las condiciones de cada ejemplo. Tu no eres transexual. En respeto de ellos que han vivido o habría vivido el cambio tan difícil, tu imputo será nada más que menos de constructivo o de ninguna consecuencia cualesquiera. :(

j

pd. la gente que sinceramente conoce su condición como SHB, no desea a ofender a nadie, pero qué ha hecho la palabra "Transexual", en el entender de definiciones de TS hoy y en esta época de tiempo, no puede a ser productivo a su vida. Si la gente "Transexual" no quiere a respetar los sentimientos de gente SHB, entonces tal vez ustedes no deberían a entrar en conversaciones del sujeto SHB. No es una lucha, y solamente una cosa de el entender que hay gente diferente que tu, con su propia creencia en suya.

Invitado

Mensajepor Invitado » Mié, 18 18UTC Oct 18UTC 2006. 5:52 pm

Además... si tu no respectas lo qué he dicho, que está pasando entre los foros trans continuará a pasar. Ellos/ellas han sido ofendido muy profundamente, y si tu y los otros no pueden a respetar lo que ellos/elloas están diciendo entonces nada estará ganado para nadie y ninguna cosa.

j

gina
Gran Maestr@
Gran Maestr@

Mensajepor gina » Mié, 18 18UTC Oct 18UTC 2006. 6:10 pm

Invitado escribió:Con respeto de cad individual;

Condición a): Vivir 100% de la vida como mujer/hembra o como hombre/varón=SHB

Condición b): Vivir 100% de la vida o cualquier parte de la vida de travesti o transgénero llamandoles transexuales=Transexuales o tu dices CT en acuerdo de *tu sinopsis.

*clarificación: con respeto de las afirmaciones de una persona viviendo la vida hombre/travesti, marido con niños, no está ser un posición para dictar a los otros cuales Transexualidad ni cualquiera forma de transexualidad más que las terminologías básicas. Tu Mari Carmen continuará ofendiendo transexuales con la condición tan seria sin respeto a los sentimientos genuinos de la gente afligido con la condición de la transexualidad. Es entendido para gente como Mariana y Andrea tener una opinion fuerte una manera o la otra por que ellas lo han vivido. Pero, en tu caso, aplicarlos tus tan fuertes opiniones solamente es en acruedo de "tus especulaciones" y "estudios" de las condiciones de cada ejemplo. Tu no eres transexual. En respeto de ellos que han vivido o habría vivido el cambio tan difícil, tu imputo será nada más que menos de constructivo o de ninguna consecuencia cualesquiera. :(

j

pd. la gente que sinceramente conoce su condición como SHB, no desea a ofender a nadie, pero qué ha hecho la palabra "Transexual", en el entender de definiciones de TS hoy y en esta época de tiempo, no puede a ser productivo a su vida. Si la gente "Transexual" no quiere a respetar los sentimientos de gente SHB, entonces tal vez ustedes no deberían a entrar en conversaciones del sujeto SHB. No es una lucha, y solamente una cosa de el entender que hay gente diferente que tu, con su propia creencia en suya.

Sigo sin comprender que tienen que ver entonces en la definición de SHB o transexual todos los estudios científicos si de todos modos seré yo quien decida si soy transexual - SHB o transexual a secas o lo que fuera.

Despues de este escrito me surjen más preguntas:

¿tienen Gooren y los demás científicos transexualismo SHB?

¿si no lo "padecen", como lo sospecho, como es que ellos si pueden hablar sobre transexualidad SHB y Mari Carmen no lo puede hacer?

¿tener hijos con tu anterior conformación genital, te excluye definitivamente de ser transexual SHB?

Pondré un cuestionario y me dirás si es correcto:

Cuestionario modelo para descubrir si soy transexual SHB:

1.- tuve alguna vez relaciones sexuales con alguien del otro sexo genital de nacimiento (si-no)

2.- Estoy reasignada genitalmente (si-no)

3.- En caso de 2 = no ¿tengo planeado hacerlo? (si-no)

4.- En caso de 3 = si ¿en cuanto tiempo?

5.-¿me he masturbado alguna vez con mi genitalidad de origen (si-no)

6.- ¿alguna vez jugué futbol? (si-no)

7.- ¿me gustan más los automóviles que cuidar el jardin de mi casa? (si-no)

8.- ¿cuando me maquillo me quiero parecer a Marilyn Monroe o a Sigougney Weaver? (esta puede dejarse sin contestar) :D

9.- ¿sufro de gastritis cuando veo a una mujer/hombre más guapa/o que yo? (si-no)

10.- ¿alguna vez soñé con ser policía? (si-no)

11.- ¿me gusta el cine de suspenso o el romántico?

12.- cuando de pequeña jugaba al doctor ¿era yo el doctor o la enfermera?

13.- ¿tengo hijos que me dicen papá/mamá? y ¿los tuve con mi anterior condición sexual o son posteriores?

14.- ¿me gusta ver Los Simpson?

15.- si 14 = si ¿que personaje es mi favorito?

16.- ¿de pequeña me orinaba en la cama, hasta que edad?

17.- ¿prefiero el color rosa o el azul?

18.- ¿me gusta llevar el cabello largo o corto?

Bueno y se podrá completar el cuestionario, que este sólo es un ejemplo y al final poner, correspondiéndose con el resultado que eres transexual SHB autenticad@ con norma IRAM ISO 9000 o que eres un idiota que aun cree que alguien puede decirte alguna vez que es lo que fuiste, eres, quieres ser o serás.

insisto con mi pregunta inicial:

¿como puedo hacer para saber que yo tengo transexualidad SHB?

julia.
Maestr@
Maestr@

Mensajepor julia. » Mié, 18 18UTC Oct 18UTC 2006. 6:25 pm

(Ha vuelto a aparecer Toro Sentado o quizá Jerónimo. Contestaré siguiendo su mismo lenguaje, no vaya a ser que, como de costumbre, no entienda mi español)<p align="justify">No hacer falta experimentar la cosa que tu estudiar. Sólo hacer falta saber y razonar (usar la cabeza, no el corazón, que tener otros fines) y tener a disposición mismos libros ser enseñados en universidad por médicos brujos. Si no ser cierto esto ginecólogos sólo poder ser mujeres y forenses sólo poder ser muertos.

Nadie dictar en ninguna parte qué ser transexualidad (¿dónde?, Jerónimo debe decir para no parecer hombre de mentiras), sólo gente debatir argumentalmente esperando de la inteligencia de resto de gente también debate argumental para conocer sus opiniones y juicios argumentales. ¿Ser mucho esperar? Yo creer: no.

En ciencia no haber ideas respetables a priori, sólo en religión. Sólo haber ideas sostenibles o insostenibles después de mirarlas por dentro en el debate. Yo sentir, pero no ser persona religiosa ni ser este tema uno religioso para tratarlo religiosamente como pedir Jerónimo.

El mundo no ser en blanco y negro. Ser de muchos colores.

Si alguien creer que esta persona escribiente, Mari Carmen, estar equivocada puede demostrar a mi eso. Decir "demostrar" no otra cosa, y yo para reconocer.

Ah, y terminar con pregunta que sólo médico brujo saber su respuesta y Jerónimo seguro saber también porque yo ver que ser muy listo:

¿Cómo poder hacer Mari Carmen para saber que tener transexualidad SHB si tenerla?

Espíritu de Wakan-tanka protegerte! How!

(Recomendar a Jerónimo estudiar español para Jerónimo descubrir mañana que lo que Jerónimo decir que yo decir no ser cierto, yo no haber dicho en ninguna parte. Yo lamentar.)

Invitado

Mensajepor Invitado » Mié, 18 18UTC Oct 18UTC 2006. 7:19 pm

¿tienen Gooren y los demás científicos transexualismo SHB?

¿si no lo "padecen", como lo sospecho, como es que ellos si pueden hablar sobre transexualidad SHB y Mari Carmen no lo puede hacer?

Ni es Mari Carmen Gooren o Harry Benjamin...no puedes a comparar MC con ellos.

¿tener hijos con tu anterior conformación genital, te excluye definitivamente de ser transexual SHB?

MC no es transexual...es (androgino) ¿como MC ha dicho?

Pondré un cuestionario y me dirás si es correcto:

Cuestionario modelo para descubrir si soy transexual SHB:

1.- tuve alguna vez relaciones sexuales con alguien del otro sexo genital de nacimiento (si-no)

Ninguna consequencia de ninguna condición.

2.- Estoy reasignada genitalmente (si-no)

Dependiendo donde en transición ninguna consequencia.

3.- En caso de 2 = no ¿tengo planeado hacerlo? (si-no)

Estúpidez no está planeado, pero intenciones racionales están planeado en cualquier caso. ninguna consequencia a las diferencias entre SHB y TS.

4.- En caso de 3 = si ¿en cuanto tiempo?

Logicalmente, cuando puede. (n.c.)

5.-¿me he masturbado alguna vez con mi genitalidad de origen (si-no)

(n.c.)

6.- ¿alguna vez jugué futbol? (si-no)

Hombre o mujeres pueden a jugar futból. (n.c.)

7.- ¿me gustan más los automóviles que cuidar el jardin de mi casa? (si-no)

He conocido a hombres que no sabe nada de autos, y mujeres con ninguna desear ser hortoculturas. (n.c.)

8.- ¿cuando me maquillo me quiero parecer a Marilyn Monroe o a Sigougney Weaver? (esta puede dejarse sin contestar) :D

Depende sobre el dia. (n.c.)

9.- ¿sufro de gastritis cuando veo a una mujer/hombre más guapa/o que yo? (si-no)

Soy más guapa que muchas mujeres de mi edad, pero sería maravilloso ser joven con piel sin arrugas... una pregunta desencantada para nuestras viejas. (n.c.)

10.- ¿alguna vez soñé con ser policía? (si-no)

(n.c.)

11.- ¿me gusta el cine de suspenso o el romántico?

Ambos. (n.c.)

12.- cuando de pequeña jugaba al doctor ¿era yo el doctor o la enfermera?

Siempre la mujer, pero (n.c.) al sujeto

13.- ¿tengo hijos que me dicen papá/mamá? y ¿los tuve con mi anterior condición sexual o son posteriores?

Llamado por nombre y en condición hoy, pero (n.c.)

14.- ¿me gusta ver Los Simpson?

No.... (n.c.)

15.- si 14 = si ¿que personaje es mi favorito?

Una mujer nombrado Ann Jeffries de seria (Topper), o Ann Southern de (My Little Margie) (pienso n.c.)

16.- ¿de pequeña me orinaba en la cama, hasta que edad?

No pero de (n.c.)

17.- ¿prefiero el color rosa o el azul?

Teal o Turquoise, o Verde. Los colores no están limitado a los básicos. (n.c.)

18.- ¿me gusta llevar el cabello largo o corto?

Tengo corto, prefiero largo. (n.c.)

Bueno y se podrá completar el cuestionario, que este sólo es un ejemplo y al final poner, correspondiéndose con el resultado que eres transexual SHB autenticad@ con norma IRAM ISO 9000 o que eres un idiota que aun cree que alguien puede decirte alguna vez que es lo que fuiste, eres, quieres ser o serás. Eres ridícula

insisto con mi pregunta inicial:

¿como puedo hacer para saber que yo tengo transexualidad SHB?[/quote]
ªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªª
Por que yo vivo un vida mujer 100%. Nunca he querido a ser Transexual. No tengo a decir a nadie sobre mi pasado. Nadie me conoce a ninguna otra que una mujer.

¿Cómo vives Tu? ¿Con quien asocias? ¿Que has intentado a ser y qué eres ahora en tus asociaciones diarios? ¿Cuantas veces durante la semana es necesito explicar cual sexo eres o porque tu no hablas o actuas como otras mujeres? ¿Cuanto de tus amigos no saben tu pasado?
ªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªª

Sí Mariana, hay diferencias entre ser SHB(mujer o hombre) o Transexual (mujer TS o hombre TS). Si tu no puedes a ver las diferencias, lo siento pero es tu problema, no el mio... Si tu no puedes a aceptar la condición SHB es tu preferencia. Esto puedo respetir. Por favor mujer no insulta a ellas si tu no puedes a sentir lo mismo. Ellos han sido insultado y cada vez que tu o MC o las personas en los foros de Carla continua a insultarles, Vosotros solamente estais invitando más de lo mismo. Uff!

besitos,

j

gina
Gran Maestr@
Gran Maestr@

Mensajepor gina » Mié, 18 18UTC Oct 18UTC 2006. 7:53 pm

Por que yo vivo un vida mujer 100%. Nunca he querido a ser Transexual. No tengo a decir a nadie sobre mi pasado. Nadie me conoce a ninguna otra que una mujer.

¿Cómo vives Tu? ¿Con quien asocias? ¿Que has intentado a ser y qué eres ahora en tus asociaciones diarios? ¿Cuantas veces durante la semana es necesito explicar cual sexo eres o porque tu no hablas o actuas como otras mujeres? ¿Cuanto de tus amigos no saben tu pasado?

Yo no comprender que decir amigo Gerónimo:

Primero decir que medicina de brujo hombre blanco decir que estar comprobado que el cerebro tener cosa rara en personas SHB que hace ser SHB y luego Gerónimo decir que ser SHB porque vivir 100% vida de mujer y no querer ser nunca transexual. ¿Geronimo haber tomado mucha aguardiente de hombre blanco? :beer:

Yo vivir 100% mujer, yo tener documentos que decir ser mujer, yo tener mi vida como mujer, yo no ir por vida decir que ser o que no ser, nunca necesitar explicar nada a nadie, tu ver mi fotografia y comprobar lo que yo decir. En amigos haber quien saber pasado y quien no saber pasado, no problema con pasado. Tu querer borrar pasado, hombre blanco psiquiatra decir que querer borrar pasado imposible. Yo tener amigos de todas las tribus y querer mucho a mis amigos. Amigos ser muy importante para "paradaconunpuño", comer tanka cuando haber tanka y si no haber tanka comer en Mac Donald´s tanka molido (Big Tanka).

¿tu tener hijo de 28 años que no saber pasado tu? hijo estar medio loco si no decir pasado de tu.

Tu fumar pipa de picado de SHB y tirar humo female que ser bueno para salud, ir dormir con medicina sedante de hombre blanco bueno para tu.

Invitado

Mensajepor Invitado » Mié, 18 18UTC Oct 18UTC 2006. 8:12 pm

Mariana y Mari Carmen,

Lo siento mucho si, a cualquiera vez, he aparecido a intentar a insultar a vosotras. Nunca era mi intención. Yo no quiero a volver en conflicto a nadie. Por favor consideráis todas las consequencias continuar la denunciación de los de SHB. Algunas de ustedes están empezando la viaje de cambio. Para algunas de nosotros es una vez empezar y una vez de terminar nuestras viajes de cambio que significan TS o SHB. Hay muchos transexuales que han dicho que ellos han transicionado cuando 17 hasta 20, o 24 hasta 27, y 20 años más tarde ya llamadoles Transexual. Para los con SHB, ellos quieren a viajar de punto A hasta punto B, pero no es como (ser transexual o ser diferente) no ninguna otra razón pero ser hombres o mujeres, no con la intención de ser transexual. La gente de SHB quieren a separarse de la transexualidad no a causa de insultas de la transexualidad pero hacer su vida mejor y más asegurado sin la presencia de la transexualidad siempre a ser su destinación en la vida. Si tu y otras transexuales quieren a ser para siempre viviendo en un comunidad transexual, bueno pero hay mucha gente de SHB que no quiere a identificar que así. Es mi opinion de qué ellos están intentando a decir. En los dias futuros será mucha gente tomando la palabra SHB para ellos que no son. Estará confundido para en tiempo, pero eventual, será un palabra más aceptado por definición en vez de aplicaciones personales de cualquier individual. La intención es para al fin que ayudar los muchos jovenes quienes agradarían el cambio más pronto que tarde.

bye again,

j

Invitado

Mensajepor Invitado » Mié, 18 18UTC Oct 18UTC 2006. 8:24 pm

Tus palabras no dice nada pero insultar y enviar la conversación en una otra dirección. Tu confundes porque tu para siempre mezclas las manzanas con las naranjas... tiene ningún valor pero insultar o acose.

j

Mariana^ escribió:

Yo no comprender que decir amigo Gerónimo:

Primero decir que medicina de brujo hombre blanco decir que estar comprobado que el cerebro tener cosa rara en personas SHB que hace ser SHB y luego Gerónimo decir que ser SHB porque vivir 100% vida de mujer y no querer ser nunca transexual. ¿Geronimo haber tomado mucha aguardiente de hombre blanco? :beer:

Yo vivir 100% mujer, yo tener documentos que decir ser mujer, yo tener mi vida como mujer, yo no ir por vida decir que ser o que no ser, nunca necesitar explicar nada a nadie, tu ver mi fotografia y comprobar lo que yo decir. En amigos haber quien saber pasado y quien no saber pasado, no problema con pasado. Tu querer borrar pasado, hombre blanco psiquiatra decir que querer borrar pasado imposible. Yo tener amigos de todas las tribus y querer mucho a mis amigos. Amigos ser muy importante para "paradaconunpuño", comer tanka cuando haber tanka y si no haber tanka comer en Mac Donald´s tanka molido (Big Tanka).

¿tu tener hijo de 28 años que no saber pasado tu? hijo estar medio loco si no decir pasado de tu.

Tu fumar pipa de picado de SHB y tirar humo female que ser bueno para salud, ir dormir con medicina sedante de hombre blanco bueno para tu.

gina
Gran Maestr@
Gran Maestr@

Mensajepor gina » Mié, 18 18UTC Oct 18UTC 2006. 8:35 pm

="Invitado"]Mariana y Mari Carmen,
Lo siento mucho si, a cualquiera vez, he aparecido a intentar a insultar a vosotras. Nunca era mi intención.

No te preocupes que a mi no me insultas, no porque no quieras o no tengas intención sino porque no puedes.

Yo no quiero a volver en conflicto a nadie. Por favor consideráis todas las consequencias continuar la denunciación de los de SHB. Algunas de ustedes están empezando la viaje de cambio.

¿no era que para la teoría del SHB no habia ni cambio ni transición, como es esto? Anda que igual tengo todo lo mismo que tu, pero a diferencia que tu yo no me creo mejor ni peor que nadie. No llevo el cartel "HEY SOY UNA MUJER TRANSEXUAL" pero no soy tan enferma como para creer que soy genéticamente mujer ni para concebir teorías científicas como comprobaciones irrefutables acerca de mi realidad.

Para algunas de nosotros es una vez empezar y una vez de terminar nuestras viajes de cambio que significan TS o SHB. Hay muchos transexuales que han dicho que ellos han transicionado cuando 17 hasta 20, o 24 hasta 27, y 20 años más tarde ya llamadoles Transexual. Para los con SHB, ellos quieren a viajar de punto A hasta punto B, pero no es como (ser transexual o ser diferente) no ninguna otra razón pero ser hombres o mujeres, no con la intención de ser transexual. La gente de SHB quieren a separarse de la transexualidad no a causa de insultas de la transexualidad pero hacer su vida mejor y más asegurado sin la presencia de la transexualidad siempre a ser su destinación en la vida.

Es extraño lo que dices, ya que no hasta hace mucho tu pretendias distanciarte y diferenciarte de otras mujeres transexuales en razón de tu genitalidad ¿que ha pasado, te han quitado el cerebro y han visto tu stria terminalis?
Yo no tengo ningún problema para desenvolverme socialmente, incluso ejerzo una profesión universitaria, pero eso no quiere decir que tenga que separarme y distanciarme de otras transexuales que no han tenido mi "suerte" o sea hablando lisa y llanamente no me diferencio ni un ápice de aquellas que "se les nota" ni me importa que se les note o deje de notárseles, puesto que lo para mi importante es que sean quienes son y que recibamos todas juntas el tratamiento respetuoso que nos merecemos, se note lo que se note o no se note lo que no se note, y ya me tienes bastante harta con tus alardeos sobre tu vida, que tia o los espejos que tienes deforman o tu tienes deformada tu propia imagen en tu cerebro. Ve a verte a un espejo neutral y verás que no eres ningun fenómeno femenino, ni mucho menos. Ah y cómprate una peluca nueva que esa se te "nota" mucho.

Si tu y otras transexuales quieren a ser para siempre viviendo en un comunidad transexual, bueno pero hay mucha gente de SHB que no quiere a identificar que así. Es mi opinion de qué ellos están intentando a decir. En los dias futuros será mucha gente tomando la palabra SHB para ellos que no son. Estará confundido para en tiempo, pero eventual, será un palabra más aceptado por definición en vez de aplicaciones personales de cualquier individual. La intención es para al fin que ayudar los muchos jovenes quienes agradarían el cambio más pronto que tarde.

Y, como alguien dijo por allí "ya aparecerán las transexuales SHB meneando sus siliconas y mostrando sus pollas por internet" que a ver si os enterais que no se trata de inventarse nuevos neologismos para ser respetadas, sino que con los que ya tenemos bien ganados dar a conocer quienes somos seriamente y no presentando informes científicos y diciendo que dice lo que jamás han dicho.
[/quote]

Invitado

Mensajepor Invitado » Mié, 18 18UTC Oct 18UTC 2006. 9:59 pm

¿no era que para la teoría del SHB no habia ni cambio ni transición, como es esto? Anda que igual tengo todo lo mismo que tu, pero a diferencia que tu yo no me creo mejor ni peor que nadie. No llevo el cartel "HEY SOY UNA MUJER TRANSEXUAL" pero no soy tan enferma como para creer que soy genéticamente mujer ni para concebir teorías científicas como comprobaciones irrefutables acerca de mi realidad.

Puedo a ver cómo tu eres en NO manera similar que yo con tus muchos fotos en vacaciónes con Romylinda y amigas, Carla, Brigette, y a reuniones de Transexuales. Es obvio que tu vives entre la comunidad transexual. Es muy obvio Mariana. No problema para me, pero mezclas pf las manzanas y naranjas.

Mis amigas en mi vida real son mujeres genéticas como lejos que puedo a ver. Si ellas eran transexual, o si ellas aparecen más o menos femenina que yo, no hace ningún diferencia a me. YO NO VIVO EN EL MUNDO TRANS COMO TU. Espero que tu entiendes que quiere decir, Mariana.

Es extraño lo que dices, ya que no hasta hace mucho tu pretendias distanciarte y diferenciarte de otras mujeres transexuales en razón de tu genitalidad ¿que ha pasado, te han quitado el cerebro y han visto tu stria terminalis?
Yo no tengo ningún problema para desenvolverme socialmente, incluso ejerzo una profesión universitaria, pero eso no quiere decir que tenga que separarme y distanciarme de otras transexuales que no han tenido mi "suerte" o sea hablando lisa y llanamente no me diferencio ni un ápice de aquellas que "se les nota" ni me importa que se les note o deje de notárseles, puesto que lo para mi importante es que sean quienes son y que recibamos todas juntas el tratamiento respetuoso que nos merecemos, se note lo que se note o no se note lo que no se note, y ya me tienes bastante harta con tus alardeos sobre tu vida, que tia o los espejos que tienes deforman o tu tienes deformada tu propia imagen en tu cerebro. Ve a verte a un espejo neutral y verás que no eres ningun fenómeno femenino, ni mucho menos. Ah y cómprate una peluca nueva que esa se te "nota" mucho.

Otra vez, cuando tu no tienes constructivo decir tu de pronto mueves a las insultas. Cuando tu no entiendes tu insultas. Cuando una persona tu no goces tiene más que tu, tu vas a las insultas.

Y, como alguien dijo por allí "ya aparecerán las transexuales SHB meneando sus siliconas y mostrando sus pollas por internet" que a ver si os enterais que no se trata de inventarse nuevos neologismos para ser respetadas, sino que con los que ya tenemos bien ganados dar a conocer quienes somos seriamente y no presentando informes científicos y diciendo que dice lo que jamás han dicho.

No tengo silicones en ningunas partes de mi cuerpo. No necesito a ser nadie o ninguna cosa que yo y como han ayudado los hormonas por los años y cómo he tratado mi transición en la dirección que iba. No he recibido reconstrucción de cara o de ninguna otra cosa. No tengo a presentar informes cientificos. Yo solamente reconozco a donde estoy comfortable, y no está en el mundo transexual que realmente encontrar ser muy extraño.

j

julia.
Maestr@
Maestr@

Mensajepor julia. » Mié, 18 18UTC Oct 18UTC 2006. 10:14 pm

<p align="justify">Jerónimo, más valer que tú escribir en tu lengua y las personas hispanohablantes escribir en la nuestra. Seguro que , por lo que verse, personas hispanohablantes entender mejor tu lengua que tú la nuestra y así más fácil para todos. Pero haber olvidado tu responder a Mari Carmen.

Por cierto, dedicarte a otra cosa y dejar bola de cristal porque tu no conocer a Mari Carmen y tu hablar como si conocerla.

Mari Carmen no ser hombre/travesti (Mari Carmen no tener prejuicios de eso y si ser Mari Carmen reconocer) Mari Carmen ser persona andrógina (distinto, por si tu no notar) en transición desde muchos años atrás y sólo ahora pronto también en transición hormonal, aunque su cuerpo ya tener valores andróginos "de serie" en algunas cosas. Mari Carmen ya haber dicho esto y tu deber saber... si saber leer español.

Mari Carmen no ser afortunadamente ni Gooren ni Harry Benjamin. Pero Mariana no haberte preguntado por eso. Mariana referir lo mismo que Mari Carmen decir: "No hacer falta experimentar la cosa que tu estudiar. Sólo hacer falta saber y razonar (usar la cabeza, no el corazón, que tener otros fines) y tener a disposición mismos libros ser enseñados en universidad por médicos brujos. Si no ser cierto esto ginecólogos sólo poder ser mujeres y forenses sólo poder ser muertos."

Pero preferir que tú responder punto a punto mensaje de Mari Carmen, si tu entenderlo. Y preferir no tener que hablar en indio.

Espíritu de Wakan-tanka protegerte! How!

julia.
Maestr@
Maestr@

Mensajepor julia. » Mié, 18 18UTC Oct 18UTC 2006. 10:26 pm

Amigo Jerónimo ¿qué ser para tí "insultar" o qué ser para ti "ofender"?, porque temerme que no ser lo mismo que para otras personas.

¿Saber tus amigas o, si tener novio, tu novio que tu ser transexual?

¿Tu no tomar hormonas como resto de transexuales?

¿Cuál ser tu diferencia con resto de transexuales pues?

Invitado

Mensajepor Invitado » Mié, 18 18UTC Oct 18UTC 2006. 10:28 pm

corecciones.....

Otra vez, cuando tu no tienes cosas constructivas decir tu de pronto mueves a las insultas. Cuando tu no entiendes tu insultas. Cuando una persona tu no goces tiene más que tu, tu vas a las insultas.

No tengo silicones en ningunas partes de mi cuerpo. No necesito a ser nadie o ninguna cosa que yo, sino como han ayudado los hormonas por los años, y cómo he tratado mi transición en la dirección que iba. No he recibido reconstrucción de cara o de ninguna otra cosa sino mi CRS. No tengo a presentar informes cientificos. Yo solamente reconozco a donde estoy comfortable, y no está en el mundo transexual que realmente encontrar ser muy extraño.

Además Mariana querida...por casi 40 años estaba diseñando casas, y iglesias, escuelas, y otros edificios. Qué has sido haciendo en los 25 años pasados, con un padre abogado. ¿Era necesario ser prostituta? ¿No respete a ti tu familia bastante a ayudarte? ¿Por qué? ¿Qué estabas haciendo con tu vida si has decidido ser transexual para siempre? Es tu plan, ¿No? ¿Ser Transexual? ¿Es qué has deseo desde el comienzo de tu transición, No? Lo siento, pero se parece que el sarcasmo es el sola cosa tu puedes a entender.

j

gina
Gran Maestr@
Gran Maestr@

Mensajepor gina » Mié, 18 18UTC Oct 18UTC 2006. 10:33 pm

jjajajajajaja Mari Carmen para que me voy a morir de la risa tia!!!!

Este desquiciado "empelucado" no tiene ni puta idea de lo que habla, como tampoco tiene idea de como "distinguirse" de las demás transexuales y por eso se ha inventado toda una historieta que es de mearse.

Cuando le preguntas algo que no le gusta, coje otro camino y responde cualquier otra cosa, que esta total y absolutamente loc@. Fíaje lo que dice de mis fotos ¿como si hiciera falta meter una colección de fotos? que tia tengo y muxas pero pongo en mi perfil las que me viene en gana sin fijarme jamás en el color de las personas que se toman fotografias conmigo.
Del mismo modo que dice afirmar que las transexuales SHB somos mujeres, pues no comprendo entonces que necesidad tiene de remarcar y machacar como demente que "YO TENGO MIS AMIGAS BIOLÓGICAS UNICAMENTE", tu eres inteligente y feras la flagrante contradicción, pues por un lado dice una cosa y por otro otra opuesta.

Anda ya Junes que o somos mujeres o no lo somos, y por lo que tu ostentas, pues creo que tienes un enorme complejo que se traduce en que en realidad no te sientes ni eres una mujer. ¿si no que necesidad tienes en alardear de cuan mujer eres presentándote aqui como una superada de todo conflicto de género?

y te vuelvo a repetir, cámbiate la peluca que te ha invadido el Kanekalon irremediablemente el cerebro!!!!!

Ahhhhh y haz algo con tu hijo porque es impresentable pretender que se es mujer y a la vez se tiene un hijo de quien se es padre, según tu miope imágen de la transexualidad.
Nueva dIrección Correo 7013 Barcelona 08080
ATC libertad Telf 934229845- Gina Serra 662142360 Joana Lopez 662142578 atclibertad@yahoo.es Ginasein@yahoo.com http://ginasein.spaces.live.com
http://atclibertadatclibertad.spaces.live.com

Volver a “Aspectos científicos.”