Operadas con Dr Giraldo? Opiniones?

Temas de transexualidad femenina.
AndreaFenty
Novat@
Novat@

Operadas con Dr Giraldo? Opiniones?

Mensajepor AndreaFenty » Mar, 10 10UTC Jul 10UTC 2018. 10:56 pm

Hola, voy a someterme a la crs con el doctor Giraldo en Málaga en Octubre y me gustaría saber si alguna se ha operado con el de eso o sabe de alguna conocida que sí lo haya hecho. Si podéis contarme experiencia y resultados os lo agradeceria, muchas gracias!!!

Shiva
Iniciad@
Iniciad@

Re: Operadas con Dr Giraldo? Opiniones?

Mensajepor Shiva » Mié, 18 18UTC Jul 18UTC 2018. 11:56 pm

Hola lamentablemente este foro está muerto y es una pena. Según lo que dicen en España no operan bien ni por lo privado ni por la seguridad social. La infor axion es confusa y una ya no sabe a quien creer. Ojalá tengas suerte. Por cierto conoces algún foro activo donde se pueda hablar de transexualidad?

lluisa_pr
Gran Maestr@
Gran Maestr@

Mensajepor lluisa_pr » Jue, 19 19UTC Jul 19UTC 2018. 5:30 am

Foro: más que foro la gente se mueve en cuentas alternativas de facebook

Doctores: horrible no lo hacen todos, Mañero aunque no opere siempre él va haciendo decentemente y los demás si bien no son maravillas ... tampoco son horribles. Tailandia se mantiene, pero hay que ir a poder ser dos meses [o dos viajes] y no te entra en la seg social en Espanya.
-

lluisa_pr

.

gina_fem
Avanzad@
Avanzad@

Mensajepor gina_fem » Jue, 19 19UTC Jul 19UTC 2018. 7:38 am

Hola yo creo que se leen demasiadas cosas y se difunde mucha información no contrastada. Además la valoración que pueda hacer cada una sobre sus resultados, esto es en realidad relativo a muchas variables. La habilidad del cirujano, su precisión, conocimiento de las posibles técnicas su capacidad para mejorar y enfrentarse a complicaciones son tan importantes como tu salud al entrar en el quirófano y de tu propia anatomía. A mi me operó Collado en Málaga en junio del año pasado, debe trabajar también con Giraldo puesto que trabajan ambos para la UTIG de Málaga. Yo un día me cansé de buscar y no encontrar nada más que opiniones muy difusas y mandé un mail a todos los cirujanos que hacen este tipo de cirugía en Málaga. Primero tuve en cuenta los tiempos de respuesta y como respondieron. Después de esto fui a visitar a Collado para que valorara mi cirugía. Mis necesidades, vaginoplastia y mamoplastia de aumento. Tuve una buena charla con él y me gustó mucho. Más allá de su interés comercial puede ver en esa persona las cualidades de quien está pendiente de los más pequeños detalles y de que era muy meticuloso. Me dió mucho respeto y miedo ver lo jovencito que era. Tomé ese riesgo y mi cirugía salió perfecta. No puedo quejarme absolutamente de nada. Desde mi punto de vista tengo una vagina preciosa con buena profundidad y unos pechos perfectos. Seguro que hay quien lo haga mejor pero para mi esto fue sencillo, rápido y cómodo. Mi madre pudo estar conmigo los 8 días que estuve hospitalizada y no tuve ningun tipo de complicación. En comparación con Giraldo, Collado es un niño de poco mas de 30 años, pude averiguar que tiene muy buena reputación en la unidad de quemados del Hospital Carlos Haya de Málaga pero poco más. En principio un cirujano con más años de quirófano debe hacer bien las cosas. Supongo que tambien podrías tener la opción de que te operara Collado tratándose de que se trata de la misma unidad aunque tuvieras que hacer alguna gestión y posiblemente tener que esperar algo más.

Saludos

Gina
Sempervivum

Shiva
Iniciad@
Iniciad@

Mensajepor Shiva » Jue, 19 19UTC Jul 19UTC 2018. 11:44 am

Bueno yo hablo por lo que me han contado, el problema de todo esto es no saber a quien creer. Las que se van a tailandia hablan fatal de mañero y sobretodo de la seguridad social y lo poco que me cuentan las que se operan aquí, una amiga que se operó en Málaga con otro doctor que le quedó el clítoris pegado a un labio pero está contenta. Otra en youtube dice que en Málaga por la seguridad social no la dejaron bien. Pero luego hay gente que dice que se operan y están contentas. A mi me encantaría operarme pero yo necesito ver para creer. Mañero las fotos que tiene son de hace mas de 10 años y cuando vas a su consulta solo te enseña una, la mejor, todas con las piernas cerradas sin enseñas solo enseña lo de fuera, luego me dijo que no tenia ninguna queja cosa que no es cierta. A mi no me dio confianza para nada y para someterme a esta operación necesito tener las cosas claras, no busco la perfección pero tampoco quiero que me dejen mal.

gina_fem
Avanzad@
Avanzad@

Mensajepor gina_fem » Jue, 19 19UTC Jul 19UTC 2018. 12:03 pm

Hola de nuevo,
a mi realmente lo que más me preocupaba es que al final de mi recuperación desde el punto de vista funcional todo estuviera bien. No sentir molestias de ningun tipo, que la uretra estuviera bien orientada horizontalmente y verticalmente y tener buena sensibilidad en el clítoris. Afortunadamente todo esto ha salido bien y no tengo ninguna queja. Estéticamente podría haber sido mejor, peor. No lo se. No he visto muchas fotos de cirugias como esta y tampoco nadie me ha mostrado como ha quedado. Tambien me siento satisfecha en este aspecto. Collado ya me comentó antes de la cirugía que en algunos casos como el mio concretamente a pesar de estar muy delgada, en la parte del pubis tenía más grasa de lo habitual. Esto daba como resultado unos labios exteriores como más rellenos y que en el caso de querer perfilar más el trabajo tendría que hacerme después una liposucción en esa zona y un pequeño ajuste en los labios. Despues de un año acostumbrándome a mi cuerpo pienso que no necesito ningun ajuste más.

Saludos

Gina
Sempervivum

Volver a “Transexualidad femenina.”