Zerophilia

Arte, música, literatura, cine e Identidad de Género.
Invitado

Zerophilia

Mensajepor Invitado » Mar, 26 26UTC Sep 26UTC 2006. 11:35 am

Buenas,

Me llamo Santiago, soy hombre no trans y soy simpatizante de toda la gente con transgenerismo. Me parecen muy bien estos foros, tienen debates de muy alta calidad y se percibe una gran labor social en ellos.

Entre otras muchas cosas soy forofo del cine y aún no he podido ver Transamérica ¿sabeis dónde podría verla? ¿o ya la han editado en DVD?

¿Qué os parece esta nueva película que van a estrenar el mes que viene los estadounidenses? http://www.zerophiliamovie.com/ Me han dicho que es la bomba y que tiene todo tipo de morphings de cambio de sexo. Lo que no sé es qué planteamientos hacen sobre las visiones americanas del hombre y la mujer, ni sobre la transexualidad; espero que no esté llena de tópicos, porque la ponen muy bien en los sitios trans.

Hasta luego.

Santiago

andrea
Administradora
Administradora

Mensajepor andrea » Mar, 26 26UTC Sep 26UTC 2006. 7:23 pm

Seguramente la pondrán muy bien en los sitios trans que no la han visto. Cinematográficamente es vulgar, el guión flojea por todas partes, y los actores son los típicos de las pelis de serie "B" de terror adolescente, o de series de segunda.

La historia es absurda e imposible (aunque han conseguido que cierto número de personas hablen del "cromosoma z" como si fuese algo cierto), pero es ideal como sueño de cualquier parafílico.

Es curioso que una película que trata el tema del intercambio de géneros de un modo tan disparatado, haya obtenido un premio en el Festival de Breckenridge, cuando 35 años antes hubo otra película que trataba el tema de un modo aún más disparatado y absurdo, titulada "Myra Breckinridge", y protagonizada por Raquel Welch.

Para quien tenga interés, tanto "Zerophilia" como "Myra Breckinridge" se pueden ver (si se sabe cómo conseguirlas).
ImagenImagen

Creer en los demás te ayuda a ser mejor. (A. Glass).

Invitado

Mensajepor Invitado » Dom, 01 01UTC Oct 01UTC 2006. 5:34 pm

Andrea no me lo esperaba. Gracias por evitarme el visionamiento de una película de mala calidad.

La de Myra se consigue con mula electrónica o otros medios? :-)

'Ta luego

Santiago

andrea
Administradora
Administradora

Mensajepor andrea » Lun, 02 02UTC Oct 02UTC 2006. 1:14 pm

Santiago escribió:La de Myra se consigue con mula electrónica o otros medios? :-)

Viene a lomos del cuadrúpedo cibernético. Yo misma soy fuente.
ImagenImagen

Creer en los demás te ayuda a ser mejor. (A. Glass).

Volver a “Aspectos artísticos.”