Amor de mi vida

Arte, música, literatura, cine e Identidad de Género.
gina
Gran Maestr@
Gran Maestr@

Amor de mi vida

Mensajepor gina » Dom, 18 18UTC Jul 18UTC 2004. 6:29 am

Antes de mi proceso transexual y en busca de mi propia identidad, en una revista sobre transexualidad , vi el rosto más bonito y una mirada llena de ternura. Era la mujer más bonita del mundo para mi, alegre y con unos ojos misteriosos resaltaba sobre las demas por su naturalidad y su ojos expresivos y su postura natural. Podría haber sido mi chica, pero yo no buscaba una aventura y sí mi futuro como persona. Mi identidad era muy importante para mí, pero a esta mujer siempre estará en mi recuerdo, esa sonrisa y sobre todo estos ojos que hablan por ella. Solo es el ideal de una persona que no se siente hombre, pero que le gusta la expresion y la mirada de esta mujer.

Empecé mi proceso del cual estoy orgullosa, de como soy y de como me siento; por fin tengo mi propia identidad como persona, pero la vida no termina en buscar mi identidad. Conozco a esta maravillosa mujer y mi amor es cada día más grande. Estar a su lado es maravilloso, soy feliz por mi proceso y por la amistad de una mujer que me gusta y con la que estar hablando horas y horas es fabuloso. Estoy enamorada de ella, pero como dos mujeres pueden compartir un amor. En mi vida ha habido muchas mujeres, pero nunca había sentido el cariño que siento por ésta. Puedo estar loca por sentirme mujer y querer a una mujer, pero estar a su lado es algo que me hace feliz y respirar su aroma y su presencia para mí se hace irresistible. A su lado me siento realizada y feliz y no me conformo con estar compartiendo unas horas con ella. Para mí tiene que ser mi media naranja y compartir una vida las dos juntas, hasta que llegue nuestra hora, pero con ella quiero compartir los días más felices de mi vida y los momentos malos de nuestra vida, porque ella es el gran amor de mi vida y quiero ser para ella también el amor de su vida.

Joana es la razón de mi vida, con ella soy feliz.

Besos, Gina Serra.
Última edición por gina el Dom, 18 18UTC Jul 18UTC 2004. 6:59 am, editado 1 vez en total.

Rubén_Noé
Maestr@
Maestr@

Mensajepor Rubén_Noé » Dom, 18 18UTC Jul 18UTC 2004. 7:27 pm

:) es curioso algo muy parecido siento yo por Estela, curioso, nos conocimos en un canal del IRC chateando y sin esperar aparentenetae nada el uno del otro

poco a poco nuestra relaccion fue fraguandose y no shizimos inseparables un año despues vivimos el uno para el otro los mas vonito de todo es qeu es un descubir dia a dia un depender mas y mas emocionalmente de la otra persona cada dia un.... un sentimiento maravilloso

Ella siempre supo que soy transw çElla no lo es pero aun asi me acepta tal cual soy con mis defectos y mis virtudes y lo mejor de todo soy para Ella Rubén

La Amo me Ama ¿que mas se pedir?

somos felizes juntos y nada se hace mas vello que una tarde solos juntos en una habitacion cuando la miro con ojos de corderito asustado y me dice: "Te quiero Rubén" ni siquiera soy capaz de narrar lo que siento en esos momentos de lo intenso que es y lo maravilloso que me puede resultar

Gina Joana os felizito por haber hallado ese estado tan vonito un vesito para cada una :)
Es precioso saber lo que se quiere; cuando se quiere, hay que tener el valor de decirlo, y cuando se dice, es menester tener el coraje de realizarlo.
Imagen

Joana
Expert@
Expert@

Mensajepor Joana » Vie, 23 23UTC Jul 23UTC 2004. 3:26 pm

Gabriel
Avanzad@
Avanzad@

Mensajepor Gabriel » Mar, 07 07UTC Dic 07UTC 2004. 1:56 pm

El amor me atrae, es un sentimiento que me da vida.

Considero que el amor me hace mejor persona y me agrada alimentar este amor dia a dia, con detalles, con palabras, con atenciones, con tolerancia, con paciencia, etc.

Una relacion de tantos años como la mia ha supuesto dias claros, oscuros, dias dificiles, dias en los cuales si no hubiera sido por el amor tan autentico que nos sostiene, nuestra relacion se hubiera terminado.

Amo a mi mujer, me gusta, me gusta verla tan guapa y elegante, me siento orgulloso de que sea mi mujer.

Cuando estamos con personas que saben que es mi mujer, me siento realmente orgulloso, tengo a la mujer que amo y me gusta.

Cuando me encuentro con algun conocido y la presento y veo como la miran es cuando me da rabia que no sepan que soy su pareja y me las tengo que tragar, si no fuera porque ella me respeta y maneja muy bien la situacion, andaria frutrado.

Es el "amor de mi vida" un amor que camina conmigo y que renuncio a tanto por mi y sigue renunciando.

Pero que al cerrar la puerta de nuestra habitacion es como haber ingresado al mismo cielo, porque soy su hombre y ella es mi mujer.

Mi mujer me ha acercado mucho mas a Dios porque por ella he conocido un amor autentico y Dios es amor.

El amor de mi vida es mi mujer, pero tengo otros amores que tambien son mi vida....."mis hijos".

Gabriel

andrea
Administradora
Administradora

Mensajepor andrea » Mié, 08 08UTC Dic 08UTC 2004. 5:31 pm

UYYYYYYYYYYYYYYYYY :dance:

ESTE FORO ME HACE SENTIR COMO LA MANTEQUILLA , CERCA AL FUEGO , MANTEQUILLA DERRETIDA. :hug:

Que bello es expresar lo que uno siente por su pareja, y como a pesar que nuestra pareja puede tener tantas virtudes como defectos estos ultimos son tan tolerables por el amor que se le tiene. :console:

Les cuento que ,cuando GUSTAVO RONCA :sleep: lo amo porque me despierta con un concierto de ronquidos que me hace sentir que estoy viva. :clap:

Cuando yo canto :rof: Gustavo aulla como perro para que no me escuche la gente del piso contiguo , creo que lo hace porque no canto bonito :34: pero igual lo amo. :D

Cuando me esta llevando en el carro :drive1: y yo estoy apurada :raisedeyebrow: porque tengo que llegar a la consulta del medico a la hora y se toma el camino largo y me dice con su cara de inocente :shifty: yo crei que querias pasear, igual lo amo . :pray:

Cuando me regala un polo que no me gusta :shifty: , veo su cara de tanta ilusion :blush-anim-cl: que igual me lo pongo para que se sienta feliz. igual lo amo. :mwah1:

Tengo dos perros :dog: :dog: en la casa porque el los ama, y yo soy la que limpio las sorpresitas de los lindos perritos, a pesar del trabajito que me da los animalitos , igual lo amo :P

Son tantos detalles que uno puede hacer por la pareja, y asi demostrar cuanto se le ama ,que de verdad las personas que amamos debemos estar agradeciadas :thumbup:

:lovers2:
por encontrar a ese ser que nos da la oportunidad de ser felices. Ahora si ese amor es tambien correspondido de la misma forma que tu das,

BENDITO SEA DIOS POR EL AMOR :hug:

CON CARIÑO

XANDRA :hearteyes: