20 centímetros

Arte, música, literatura, cine e Identidad de Género.
Joana
Expert@
Expert@
Mensajes: 415
Registrado: Mié, 07 07UTC Ene 07UTC 2004. 9:32 am

20 centímetros

Mensajepor Joana » Mié, 28 28UTC Jul 28UTC 2004. 9:05 am


Avatar de Usuario
gina
Gran Maestr@
Gran Maestr@
Mensajes: 1993
Registrado: Mié, 21 21UTC Ene 21UTC 2004. 4:31 pm

Mensajepor gina » Jue, 29 29UTC Jul 29UTC 2004. 8:06 am

Hola. Una historia de una transexual en donde sus actores no son personas transexuales y que no conocen la realidad transexual. Esto
ya es negativo para su director que no confia en personas transexuales.
El mundo de la prostitución y el centímetro del pene, un mundo que muchas parecen transexuales y son personas transgénero que gozan con sus genitales masculinos, incluso me atrevería a decir Gays disfrazados de mujer.

Discriminación del metro de Madrid, una comunidad gobernada por la derecha Española donde la imagen de la transexualidad no es buena para
la compañia, aunque la protagonista no es transexual. Estamos delante del poder empresarial de origen de la dictadura de la derecha Española.
Donde los medios de comunicacion hablan de sueños muy lejos de la realidad, nuestra esperanza es convertir en realidad nuestro sentimientos.
Por ello, creo más en una película comercial donde su objetivo es una buena taquilla y conseguir alguna figura de algun festival con un tema con morbo para la sociedad y de marginalidad para las personas transexuales, donde estamos hablando antes de rodarla y ya tiene critica del ciudadano.

Besos Gina.

Avatar de Usuario
andrea
Administradora
Administradora
Mensajes: 3886
Registrado: Vie, 07 07UTC Nov 07UTC 2003. 4:05 pm

Mensajepor andrea » Mar, 31 31UTC Ago 31UTC 2004. 11:07 pm

Veamos...
20 cm? para qué tanta en-"verga"-dura en el macho español - aunque se disfrace de transexualidad - cuando la media de la vagina española roza los escasos 14 cm???????? Más parecería una medida apta para otro tipo de entradas más posteriores - y quien se ofenda me perdone- ...
Pero esta no es, evidentemente, la cuestión. La cuestión importante es por qué se llega al extremo de que un director de cine - con la capacidad de comunicación que esto implica - se permita el tremendo error de confundir una mujer transexual con alguien que "luce" un ostentoso 20 cm? que fantasías le impulsan a ello? pretende realmente hablar de transexualidad? o de homosexualidad? o de mito y declive del imperio del macho? o de masculinidad disfrazada de feminidad? o de apariencia femenina con transfondo de en-"verga"-dura? porque si de lo que se trata es de hablar de multifusiones multiculturales y dilución de barreras lo que debería hacer este señor, antes de hacer gastar el dinero a la industria cinematográfica española, es pasar por el psicólogo y averiguar qué le pasa.
Porque meter en un cóctel los 20cm, una homosexualidad no manifiesta, la fusión de géneros y los tabúes sociales se me antoja la vía fácil.
Y no dudo que pueda ser un éxito de taquilla.
A ver a quien van a buscar para hacer de transexual de tall 20: a una verdadera mujer transexual? no creo que de la talla. A una mujer a la que sustituyan por un "especialista" en las escenas de cama? A un hombre maquillado? quizá sea esta última opción la que más comercial resulte, asi "todos" podremos ver nuestros fantasmas sexuales reproducidos en la puta pantalla.
Ascogente!

Avatar de Usuario
Rubén_Noé
Maestr@
Maestr@
Mensajes: 910
Registrado: Vie, 26 26UTC Mar 26UTC 2004. 6:22 pm

Mensajepor Rubén_Noé » Jue, 02 02UTC Sep 02UTC 2004. 5:33 pm

yo... me quedo con mis ¿3 cm? (por ahora) pero siempre pense que mas polla (com perdon) no hace al hombre mas hombre
que lo que realmente define a un hombre son sus hechos sus cojones para enfrentarse a las vicisitides de la vida y su saver estar

pienso que ni Rocco es mas hombre qeu yo ni yo mas hombre que Rocco por la medida de.... nada realmente por que esta varia dependiendo del estado de ¿calentura? del ¿varon? en cuestion algo que puede medir un dia en un par de minutos 20 cm (si llega) la mallor parte del tiempo estara a unos... ¿14?

en fins que vida esta

respecto a la peloi no la he visto por creo que se me han quitao las ganas

un saludo
Es precioso saber lo que se quiere; cuando se quiere, hay que tener el valor de decirlo, y cuando se dice, es menester tener el coraje de realizarlo.
Imagen

Avatar de Usuario
Rubén_Noé
Maestr@
Maestr@
Mensajes: 910
Registrado: Vie, 26 26UTC Mar 26UTC 2004. 6:22 pm

Mensajepor Rubén_Noé » Jue, 02 02UTC Sep 02UTC 2004. 5:35 pm

y... digo yo..... con un prercing tipo primcipe alberto ... ¿lo que sea mas grande tanbien se cuenta al medir?

(serguire reflesionando)
Es precioso saber lo que se quiere; cuando se quiere, hay que tener el valor de decirlo, y cuando se dice, es menester tener el coraje de realizarlo.

Imagen