Ouija pelicula transfobica

Arte, música, literatura, cine e Identidad de Género.
gina
Gran Maestr@
Gran Maestr@

Ouija pelicula transfobica

Mensajepor gina » Dom, 31 31UTC Oct 31UTC 2004. 9:06 am

Estos días se está proyectando una pelicula española llamada "La Ouija" sobre un tema de ciencias ocultas, como es la práctica de la Ouija por parte de un grupo de jovenes. Esta sesión de espiritismo tiene un resultado negativo cuando un ser maligno llamado ausdcia afirma que unos de estos jovenes ha tenido una relación con una persona transexual y el chico se siente culpable por ello. Se siente mal porque es transfóbico y para mi una relacion hombre -mujer transexual no tiene que ser un delito del sexo masculino, que despues de gozar del placer del sexo tiene sus remordimintos sociales. Por ello, creo que es una película
transfóbica y poco bien hace a nuestro colectivo. Para mi es un aspirante
al "premio ruperta" que es ortogado a la peor pelicula, que haga alguna mención a la transexualidad.

Besos Gina.

Joana
Expert@
Expert@

Mensajepor Joana » Dom, 31 31UTC Oct 31UTC 2004. 7:00 pm

Hola. Es cierto, "La Ouija" es una película transfóbica y sin necesidad, ya que ese detalle nada aporta a la película. Sirve para enterarnos que los demonios también son transfóbico, o sea, que en algo coincide el Vaticano y el Infierno, ambos odian a los trans. Resulta curioso que los presuntos malos de la película también consideren la transexualidad digna de desprecio.

El malo de la peli se llama Ausdcia y según se dice en la película tiene a su mando 29 legiones de demonios. Claro que no se comprende bien que teniendo un puesto de tanta resposabilidad ocupe su tiempo en amargar la vida de unos jovencitos con poco seso en lugar de planear con su estado mayor la conquista del cielo y la ruina de "la verdadera fe".

En fin, Habría que decirle a Juan Pedro Ortega, el director, y a Carmen Abarca, la guionista, que en sus próximas películas, si es que les dejan rodar otra, se abstengan de atacar al colectivo trans y que si quieren fastidiar a alguien que se metan con su madre o su padre, que muy normales no serían , cuando les han salido unos hijos tan tontos. :devilfire:

Besos

Joana

andrea
Administradora
Administradora

Mensajepor andrea » Lun, 01 01UTC Nov 01UTC 2004. 12:58 am

Me pregunto si alguien puede haber desperdiciado su tiempo y su dinero viendo esa cosa. Ya sólo el título y la fecha de estreno oportunista, dan una idea de que "La Ouija" es al cine lo que "Gran Hermano", "Crónicas Marcianas", "TNT", "A Tu Lado", "Aquí Hay Tomate", "Salsa Rosa", "El Diario de Patricia", "La Granja de los Famosos" y "¿Donde Estás Corazón?" a la televisión.

Y además en el mismo fin de semana en el que se estrena "Melinda y Melinda" de Woody Allen, "Coffe and Cigarrettes" de Jim Jarmusch, "Conociendo a Julia" de István Szabó, y "María Querida" de José Luis García Sánchez, en la que Pilar Bardem hace una genial interpretación de María Zambrano, muy superior a la última recreación de un personaje real que hizo su hijo Javier.

Habiendo buen cine, ¿para qué ir a ver la basura?
ImagenImagen

Creer en los demás te ayuda a ser mejor. (A. Glass).

Invitado

Mensajepor Invitado » Mié, 03 03UTC Nov 03UTC 2004. 8:32 pm

Hola Andrea. Es cierto que no hice una brillante elección :cry: . A partir de ahora prometo no ver películas malas :doh: . Seguiré tus consejos Andrea y veré las películas que me has recomendado. He quedado escarmentada y prometo enmendarme.

Besos :cocktail:

Joana

andrea
Administradora
Administradora

Mensajepor andrea » Mié, 03 03UTC Nov 03UTC 2004. 10:13 pm

Muy bien. Y de paso, recuerda loguearte cuando entres en la página.

Es más o menos como vestirse antes de salir la calle, algo que nunca se olvida hacer, y que se automatiza.
ImagenImagen

Joana
Expert@
Expert@

Mensajepor Joana » Lun, 06 06UTC Dic 06UTC 2004. 10:05 pm

Hola. Andrea tienes razón. "Conociendo a Julia" es una gran película. Me he divertido mucho viendola. Nada que ver con el rollo patatero de "Ouija". :mf_pullup:

Besos

Joana

Invitado

Mensajepor Invitado » Mar, 26 26UTC Abr 26UTC 2005. 9:00 pm

seguro eres una chava fresa que no sabe ni a quien criticar es mala pero no tienes derecho a decir essas cosas sobre la pelicula y seguro las peliculas que ves son para lucers como tu eres una basura

Invitado

Mensajepor Invitado » Mar, 26 26UTC Abr 26UTC 2005. 9:02 pm

espero que me contestes pronto nerd criticona

andrea
Administradora
Administradora

Mensajepor andrea » Mar, 26 26UTC Abr 26UTC 2005. 10:48 pm

El misterioso anónimo escribió:espero que me contestes pronto nerd criticona

¿Puedes aclarar quién quieres que te conteste? (Más que nada porque ha habido tres opiniones en este tópic, y no explicas a quien te refieres).

Por si no comprendes bien lo que he dicho, me refiero al nombre que figura a la izquierda del mensaje al que aludes.
ImagenImagen

josefarodriguezf
Expert@
Expert@

Mensajepor josefarodriguezf » Mié, 27 27UTC Abr 27UTC 2005. 12:15 am

Estimada doña Joana:

Debeis salvar vuestra alma.

Me parece muy natural que

si el Dios fabricado a la medida de la iglesia católica romana es transfóbico y gay-lésbico fóbico,

el Diablo de la misma iglesia está obligado a padecer de similares pruritos...

¿O es que pretendeis que el Diablo tenga más virtudes que Dios?

Y que conste que no estoy poniendo en duda la existencia de Dios y del Diablo ni les estoy faltando los respetos...

pero me doy cuenta perfectamente de que el papa Benedicto XVI le va a molestar semejante especulación por desestabilizadora.

Josefa (otra nerd criticona, por si acaso)
Última edición por josefarodriguezf el Jue, 28 28UTC Abr 28UTC 2005. 6:39 pm, editado 1 vez en total.

josefarodriguezf
Expert@
Expert@

Mensajepor josefarodriguezf » Mié, 27 27UTC Abr 27UTC 2005. 6:52 pm

Me preocupa que haya podido malinterpretarse mi post anterior. Es sólo un intento de chiste inspirado en una interesante intervención de doña Joana:

Es cierto, "La Ouija" es una película transfóbica y sin necesidad, ya que ese detalle nada aporta a la película. Sirve para enterarnos que los demonios también son transfóbico, o sea, que en algo coincide el Vaticano y el Infierno, ambos odian a los trans.

Joana
Expert@
Expert@

Mensajepor Joana » Vie, 29 29UTC Abr 29UTC 2005. 11:26 am

Hola Josefa. No me ha molestado tu intervención en absoluto.

besos

Joana

Invitado

Mensajepor Invitado » Jue, 30 30UTC Jun 30UTC 2005. 2:06 am

buena pelicula

Invitado

Mensajepor Invitado » Jue, 30 30UTC Jun 30UTC 2005. 2:08 am

muy buena

Volver a “Aspectos artísticos.”