Página 1 de 1

Alejandro Magno pudo tener una relacion con una transexual.

Publicado: Lun, 10 10UTC Ene 10UTC 2005. 5:03 pm
por gina
hola,mi imaginacion es enorme pero el tercer amor de Alejandro despues de su amigo de la infancia y su mujer es posible que sea una mujer transexual,el chico indio que baila para los macedonios en un poblado indio tiene todas las caracteristicas de mujeres transexuales que en la india su fin es distraer y bailar en las fiestas,y en su epoca que no se
conocia la transexualidad pero ya habia personas que no estaban de acuerdo con orientacion sexual.

besos Gina.

Publicado: Lun, 10 10UTC Ene 10UTC 2005. 5:57 pm
por andrea
Esa basura perpetrada por Oliver Stone que pretende ser una película, no sólo no vale el precio de una entrada de cine, sino ni siquiera el tiempo que hay que dedicar a soportar su excesivo e inútil metraje.

Cuando estrenen la versión de Baz Luhrmann (director de Moulin Rouge), con Leonardo di Caprio y Nicole Kidman en lugar de Colin Farrell y Angelina Jolie, con un guión mucho más valiente y riguroso, se podrá ver una película sobre el tema.

Hasta entonces, me quedo con la excelente "The Aviator (El Aviador)", de la que en breve publicaré un artículo, y con la divertida "Meet the Fockers (Los padres de él)", segunda parte de la comedia que hace 4 años protagonizaron Robert de Niro y Ben Stiller a los que en esta ocasión se unen Dustin Hoffman y Barbra Streisand.

Por cierto, eso de:

Gina escribió:...en su epoca que no se conocia la transexualidad pero ya habia personas que no estaban de acuerdo con orientacion sexual.

supongo que será un error tipográfico, y que en lugar de "orientación sexual" quisiste decir "identidad de género"; ¿no es así?

A ver si a estas alturas vamos a volver a confundir la velocidad con el tocino, que para mezclar esos conceptos ya tenemos a la FELGB. :no:

Publicado: Lun, 10 10UTC Ene 10UTC 2005. 8:50 pm
por gina
hola es verdad es identidad sexual la mujer transexual sabia que su cuerpo no era el de una mujer como las de sus tiempos,pero sus sentimientos no eran masculinos y si femeninos y si los avances cientificos
fueran los de hoy seria todo una mujer como cualquier transexual de hoy
en dia.

Besos Gina.

Publicado: Lun, 31 31UTC Ago 31UTC 2009. 4:32 am
por andrea
Gina, la transexualidad viene de hace milenios, en muchas tribus la gente que encarnaba ambos sexos eran considerad@s divinos y mágicos.
sólo que ahora la tecnología nos ayuda a realizar la alquimia de ver nuestros cuerpos cambiar...antes se arreglaban como podían. Pero existimos desde siempre, eso sí.

besitos