¿Soy mujer?

Arte, música, literatura, cine e Identidad de Género.
Invitado

¿Soy mujer?

Mensajepor Invitado » Vie, 28 28UTC Ene 28UTC 2005. 10:22 pm

¿Soy mujer? creo que no, pero tampoco hombre. Eso esta claro.
La ciencia ya ha demostrado que no existen hombres ni mujeres, si no individuos de genero cruzado.

Gente que tenemos esto de hombre, lo otro de mujer y así hasta configurar un abanico de posibilidades y mezlas.
La dieferencia entre pertenecer a un sexo u otro, creo que consiste en como te queres definir, no en lo que eres.
Porque está sobradamente demostrado que hombres y mujeres son una mezcla rara de sexo y genero.
Las transexuales que conozco se definen mujeres, pero ellas saben a ciencia cierta que no lo son.
Es una cuestion de posicionamiento que no tiene nada que ver con la fisiología.
Yo me estoy empezando a hormonar, a los 22 años, tarde lo sé.
Pero se que hago lo que hago porque lo siento y porque quiero.
Quiero que se me respete.
A pesar de saber que nunca seré una verdadera mujer.
Tampoco lo necesito, porque ahora, saliendo de marcha con mis amigas, probandome modelitos y conociendo a chicos guapos, me doy cuenta que soy feliz.
¡Gracias por estos foros que nos permiten enterarnos de muchas cosas!
¡gracias por comprenderme, pues creo que mucha gente empieza y siente como yo!
¿Que bonito es poder escoger el camino que quieras, hombre o mujer.

Nerea

Rubén_Noé
Maestr@
Maestr@

Mensajepor Rubén_Noé » Vie, 28 28UTC Ene 28UTC 2005. 10:33 pm

pues yo soy transexual tambien de mujer a varon y tengo claro que no soy mujer pero quye SIO SOY VARON siento discreparte pero asi lo veo lo siento y soy
Es precioso saber lo que se quiere; cuando se quiere, hay que tener el valor de decirlo, y cuando se dice, es menester tener el coraje de realizarlo.
Imagen

Invitado

Mensajepor Invitado » Sab, 29 29UTC Ene 29UTC 2005. 5:43 pm

Hola Ruben, gracias por contestarme.
LLevo algun tiempo ojeando las discusiones de estos foros y me han enseñado muchas cosas.
Las discusiones a veces son como muy...sangrantes, pero resultan muy amenas y creo que demmestran que cada cual puede ver lo mismo de muchas manera. He utilizado alguna reflexión que habia leido para parecer un poco mas lista, pues aunque comparto alguna forma de pensar, yo no se hablar con ese desparpajo como hacen algunas por aqui.

YO te considero todo un hombre, y tambien me considero mujer mas o menos...si no fuera asi creeme, que no tendria valor de salir a la calle vestida de mujer y hormonarme y esas cosas.
Pero claro, aunque sea identidad y mas cosas hay parte biologica.

Yo aceopto esa parte cambiando lo que creo que me va a hacer sentir mejor.

Por esos entiendo a cualquiera que se haga algun cambio, pues al final se busca la felicidad¿no?
Oye me pareces muy guapo y masculino, me recuardas a un chico que conocí en el colegio.
Hzte una foto sin gafas, te hace raro los ojos creo que eres mas guapo sin gafas.

Me hace gracia que haya gente que me conteste.
Pensé que los foros hablan solo gente que de alguna forma se conoce o tiene relación o estan en asociaciones. Un beso muy fuerte Rubén Noé.

Nerea

gina
Gran Maestr@
Gran Maestr@

Mensajepor gina » Sab, 29 29UTC Ene 29UTC 2005. 8:29 pm

Hola,Nerea la verdad es que mi opinion es muy contraria a la tuya,yo
como hombre nunca me e identificado,y me gusta mucho hacer deporte,
comer bien y vestir deportivamente,he estado casada y he tenido un hijo
pero nunca me he sentido hombre no repudio mis genitales,pero estan en contra en mi forma de sentir,llevo 5 años con mi hormonacion y viviendo
como mujer y de ello estoy muy orgullosa y soy feliz con mi proceso,estoy trabajando para terminar finalizar mi proceso y poner el punto final, y quiero que mi cuerpo este acorde con mis sentimientos y ello es mas importante para mi que el sexo genital,prefiero sexo de mis sentimientos porque ellos hacen que la mujer que soy tenga una vida
placentera sexualmente y socialmente,y para mi mi resignacion de sexo
es vital y mi vida hay pocas cosas que cambiar soy la misma persona que antes,pero mi identidad ahora si esta definida.

Besos Gina.

Rubén_Noé
Maestr@
Maestr@

Mensajepor Rubén_Noé » Dom, 30 30UTC Ene 30UTC 2005. 2:24 pm

Hola Nerea, mira, aqui se contesta a todos los mensajes demendiendo cada uno de sus intereses y de si cree que puede o no aportar algo nuebo a la combersacion independientemente de si es o no conocido/a y es mas si no lo es com mas razon por que puede necesitar mas informacion que quienes estamos mas cercanos

respecto a lo de que no tienes tando desparpajo como algunas pues que quieres que te diga, yo no tengo estudios universitarios y eso no me hace amilanarme, se que si expreso mis dudas puede haber quien me las resonda (si es que me entienden) pero. creo que utilizar expresiones de otors para parecer mas o menos listo/a no es lo mejor por que al fin y al cabo no sera lo que nosotros queremos decir si no lo que otros yan han dicho pro nosotros

respecto a lo de que tu me ves todo un hombre, es cierto y yo y todo el mundo mundial me ve asi, ¿pero sabes por que? (aparte de por las hormonas) por que sencillamente lo soy sou Varón y NADA puedo hacer por remediarlo

Yo acepto qeu halla personas que no quieran reasignarse en el jenero al que DICEN que pertenecen pero.... lo unico que no tolero es que esas personas qeu NO son transexuales digan que lo son en prejuicio del colectibo tranxesual

ojo y como ya dije en su dia un transexual puede pasar por las tres etapas, trabestismo, trasngenerismo y transexualismo en lo qeu a lo que de esa persona se pueda ver fisicamente se refiere pero SIEMPRE sera transexual es decir siempre su objetivo final sera ser plenamente Mujer o Varon dependiendo del caso

amen de quienes por razones de salud no podran nuncahacerse una intervencion quirurjica, y de quienes no consigan el dinero para el mmismo fin

por otra parte Gina no se si te entendi correctamente, pero... me da a mi qeu para ti ese.... "Punto final" es la CRS y yo no lo cre asi, pienso que el transexual lo es desde qeu nace aqsta que muere y aunque tu te reasiges las ormonas las tendras que seguir tomando, y cada vez qeu vallas al hospital por urjencias y te pregunten operaciones importantes tendras qeu decir que te hiciste la CRS y en los tratamientos importantes tendras que decir qeu te hormonas y cada vez que te pidan una partida LITERAL de nacimiento hay lo dira todo y todo es TODO fechas y nombres incluidos

como ves Gina una vez que reasignas siges siendo transexual pese a que para ti ya seas una mujer y para mi un varon

no creo que la meta sea la CRS o almenos creo que no deveria de ser, creo que,,,, la meta es ser plenantente quien uno es y si no es posible la plenitud por sensibilidad por histiroas por cicatrices.... almenos buscaresa plenitud

ese a mi juicio deveria ser el fin de todo transexual y no la CRS por qeu el tratamiento continua tras ello

un saludo
Es precioso saber lo que se quiere; cuando se quiere, hay que tener el valor de decirlo, y cuando se dice, es menester tener el coraje de realizarlo.

Imagen

Rubén_Noé
Maestr@
Maestr@

Mensajepor Rubén_Noé » Dom, 30 30UTC Ene 30UTC 2005. 2:27 pm

respecto a lo de la foto sin gafas aller lo intente pero.... como que no salgo mu agraciado, es cierto que las gafas me disfiguran los ojos pero es algo qeu asumo perfectamente, se que las necesito, y que sin ellas las paredes tiene un magnetismo impresionante para con migo y no solo las parees,,,, bueno en fin que lo mas dififil es enfocarme a mi mismo sin las gafas puestas qe lo he intentado pero que como que salgo mu raro

yo soy yo Rubén noé con gafas incluidas por que si no no seria yo seria otrao Rubén sin gafas
jejeje

Imagen

Invitado

Mensajepor Invitado » Dom, 30 30UTC Ene 30UTC 2005. 6:20 pm

Ah pues nada no te quites las gafas, tambien te quedan bien.
Uy, hay cosas que me resultan raras de entender.
¿como es que Gina pudo casarse con una mujer y tener hijos?
¿funcionaria como hombre no?
¿A ti te ha pasado lo mismo Ruben?
¿has funcionado alguna vez como mujer con un hombre?
Si hay gente que no quere la cirugia de abajo, puede ser que sea que no la vean como un paso adelante.
Yo he hablado con muchas trans y me dicen que ni se me ocurra operarme.
Tambien las operadas dicen que no pasa nada que me opere.
Alfinal, creo que cada cual cuenta la suya como le apetece.
Besos a todos.
Nerea

andrea
Administradora
Administradora

Mensajepor andrea » Dom, 30 30UTC Ene 30UTC 2005. 8:05 pm

Nerea escribió:Yo he hablado con muchas trans y me dicen que ni se me ocurra operarme.

No les hagas ni caso, simplemente intentan generalizar su propia opinión, pretendiendo que sea la de todas.

Nerea escribió:Tambien las operadas dicen que no pasa nada que me opere.

Tampoco debes hacerlas caso cuando te dicen que te operes; lo que es adecuado para ellas no tiene por qué serlo para tí.

Nerea escribió:Al final, creo que cada cual cuenta la suya como le apetece.

Tú misma lo has visto. El tema de las distintas cirugías es complejo; a menudo quien te dice que la reasignación es una barbaridad, se ha inyectado muchos litros de silicona líquida (lo cual no es nada saludable físicamente). Repiten machaconamente la coletilla "las que se operan se vuelven locas" algunas que demuestran comportamientos obsesivo-compulsivos al someterse decenas de veces a otras intervenciones.

Igualmente escucharás proclamas a favor de la intervención de quienes se han sometido a ella tras sólo unos meses (e incluso semanas) de iniciada su transición, con un tratamiento hormonal mal calculado y habiéndose olvidado de detalles como la depilación facial, asegurando que tras operarse, se habrán convertido en algo que antes no parecían ser.

No escucharás por parte nuestra consejos tajantes a favor o en contra de la cirugía, pero ya has visto que es muy común darlos, despreciando las opiniones diferentes. Las que jamás se operarán y siguen llamando "castradas" a las que lo hacen, no merecen ningún crédito. Las que se operan antes de tiempo y desprecian a quienes aún no lo han hecho, tampoco lo merecen.

Escucha tu propio interior, mira a tu alrededor y saca tus propias conclusiones. Ese es el único consejo que escucharás de mí al respecto.
ImagenImagen

Creer en los demás te ayuda a ser mejor. (A. Glass).

gina
Gran Maestr@
Gran Maestr@

Mensajepor gina » Dom, 30 30UTC Ene 30UTC 2005. 8:44 pm

hola,Narea he tenido 3 parejas y tengo un hijo pero como hombre nunca he disfrutado de mi sexualidad,nunca me he sentido comada haciendo el amor como hombre,mi vida a sido un fracaso en mi vida social nunca encontre mi propia identidad,laboralmente a sido muy buena,pero la falta
de mi propia identidad me a hecho pasar malos momentos,es verdad que con mi exmujer tuvimos un hijo,pero tuve que tomar hormonas masculinas para que mi exmujer pudiera tener el ñiño,no estoy arepentida
pero si pudiera volver a estos 14 años mi vida seria muy diferente,pero el pasado queda atras y hay que vivir el presente,y ahora con la hormonacion tengo una vida sexual nula y estoy muy bien y la operacion
es unos de mis objectivos para sentirme realizada.

Besos Gina.

Invitado

Mensajepor Invitado » Lun, 31 31UTC Ene 31UTC 2005. 2:38 pm

Hola otra vez y gracias por soportarme.
El tema medico lo veo como un problema, pues si ponen silicona estando prohibida como me ha dicho mi medico de cabecera que está, deberian meter a la carcel a los que hacen eso con las pobres trans.

Tengo dos amigas con las que hablo mucho de estas cosas.
Se llaman Marta y Silvia, trabajan en Conde de Riscal en Madrid, en una zona que llaman zona de las niñatas.

Yo trabajo en una pizzeria y estoy empezando a hacerme, en mi trabajo todavia no han notado nada y eso que llevo dos meses con hormonas.
Yo las veo a ellas tan guapas y con pechos grandes y bonitos y claro quiero ser así.

Aunque sean jovenes no son tontas, ya me han hablado de la silicona.

Parece ser que eso se lo hacian las mayores, las que trabajan en Maria de Molina, por ejemplo.

Mis amigas empezaron en la prostitucion porque sus padres no las querian en casa de chicas.
Yo no creo que haga eso porque mis padres me apoyan.
Mi medico de cabecera me receta hormonas.
Todo me va bien, pero demasiado lento, me gustaria estar mas guapa, no quiero perder el tiempo, soy muy mayor ya con 22años.
A mi me da igual si soy verdadera mujer o no, lo que quiero es verme ya como quiero. Cuando quedo con mis amigas el fin de semana ellas me ayudan a ponerme guapa con modelitos y maquillaje.
Y nos vamos al Joy Eslava.
Algun chico se me quiere ligar y me dicen que soy guapa.
Me siento bien, me siento realizada, y cuando sea como mis amigas creo que sera lo mas!

Perdonad si soy pesada, pensareis que son tonterias de las que empezamos.

Un beso a todas y a Rubén.

Nerea

Rubén_Noé
Maestr@
Maestr@

Mensajepor Rubén_Noé » Lun, 31 31UTC Ene 31UTC 2005. 3:44 pm

Nerea mira yo he tenido una vida sexual con mi pareja bastante buena, siempre como varon, ahora preguntaras como si no tengo pero antes de que lo hagas te dire que si en el sexo hay algo imprescindible eso se llama pene, es decir que no lo necesitaba y dado que sabia que yo no soy capaz de gozar en dicho acto me volcaba en hacerla a Ella gozar hay muchos modos, dedos,manos, lengua, protesis, latigos..... digo..... nada ni caso pero qeu nada es imposible pese a que nyo no tengo hijos y no los tendre si puedo hebitarlo

un saludo

Imagen

Volver a “Aspectos artísticos.”