DIOS (nos) SALVE (de) LA REINA

Arte, música, literatura, cine e Identidad de Género.
Invitado

DIOS (nos) SALVE (de) LA REINA

Mensajepor Invitado » Vie, 11 11UTC Feb 11UTC 2005. 8:30 pm

-Oh, querido, luces hermosa vestida así, pero ¿cuándo te cambiarás el vestido?
-Jamás... Este vestido representa toda mi realización.
-Pero, a veces, hijo, cuando bajas elegantemente las escaleras se te enreda el velo con los tacones.
-Ya dije que no madre, vestiré de novia hasta el final. No en vano me operé el genital para casarme de blanco ante el Papa... Y si vuelves a tratarme como varón no respondo de mí.
-Pero...
-Madre, no sigas insistiendo o me veré en la necesidad de mandarte a decapitar... Recuerda lo que le pasa a los que contradicen mis órdenes...
-Está bien, su majestad, será como quiera usted...
-No me provoques más... déjate de ironías... vieja zorra. Es muy difícil soportarte madre, a ti que no eres operada del genital y andas por ahí con la cabeza en alto sólo porque tienes dos trompas de falopio. He tenido que apelar a una gran fuerza de voluntad para no mandarte a fusilar ayer... ¡Gedionda a dos cromosomas X! No me gusta que me lleves la contraria. Toda persona como tú debe demostrar en qué nos es útil en este reino de transexuales operadas. En tu caso es poco lo que has demostrado... Además, todo lo mío te molesta...
-Pero...
-No me lleves la contraria, última advertencia. No puedes negar lo evidente. Ayer, cuando hice fusilar a esas que cargan un falo entre las piernas y se dicen mujeres, te vi llorar... Me avergüenzas, madre... Era tanta mi rabia que hice que primero les rebanaran la asquerosidad esa que tienen entre las piernas antes de darles los 50 tiros a cada una, todo para hacerte sufrir... Y no me vengas con discursos que esos ya los conozco y no me convencen... Y el martes, cuando le cortamos la cabeza y se la hervimos en aceite a ese disfraz que no se dejaba cortar la piel del antebrazo para hacerle un pene primoroso, te vi temblar... No eres digna de ser mi madre, de ahora en adelante sólo te llamaré María...
-¡Igual lo hubieras asesinado después de la operación. Has dicho mil veces que ese guindarajo entre las piernas no sirve para nada..! Olvidas lo que fuiste, de dónde saliste.
-Atrevida... Yo no tengo pasado... Yo nací operada... So insolente... ¡Verdugo, verdugo! ... Llévesela y póngala en la cola de los sentenciados a cámara de gas, con los otros que no aceptan lo que digo yo, ungida de Dios, casada por el Papa, vestida de blanco, verdadera y única mujer... Morirás.... Sí llévesela y sólo regrese cuando, tras la muerte, le haya arrancado los ojos para mostrármelos... ... ... ... .... Ah... Respiro más tranquila... al fin sola... Sola como siempre... Oh que tragedia la mía... por qué estoy tan sola si soy tan buena... ¿Por qué? ¿Por qué? ¡¡¡Buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

josefarodriguezf
Expert@
Expert@

Mensajepor josefarodriguezf » Vie, 11 11UTC Feb 11UTC 2005. 8:34 pm

el texto anterior es de mi autoría: Josefa Rodríguez Feo, y no pretende ser obra literaria ni teatral, lo escribí sólo porque me provocó y disponía de algunos minutos libres

gina
Gran Maestr@
Gran Maestr@

Mensajepor gina » Dom, 13 13UTC Feb 13UTC 2005. 10:54 am

hola,no es el blanco color pureza,el que hace a la persona y menos el matrimonia quien determina,a la persona,hay un pasado y este por mucho que duele es parte de nosotras pero hay un prensente y un futuro,
por el cual hay que luchar porque puede hacer cambiar nuestras vidas,y
no es una pamela,unos zapatos,ni tan siquiera,DNI pero en todas nosotras
dentro de nuestros cuerpos y sangre hay una fuerza y una voluntad de como queremos ser para que este presente y futuro no este en manos de
un dios y menos de un monarca y si en nuestras manos porque en nuestra personalidad hay presente y futuro y no con quien dice que tenemos que hacer.

Besos Gina.

La_Eva
Expert@
Expert@

Mensajepor La_Eva » Sab, 26 26UTC Feb 26UTC 2005. 7:28 am

La pureza no tiene color, es transparente y simboliza el simple hecho de no tener nada que ocultar

Joana
Expert@
Expert@

Mensajepor Joana » Sab, 26 26UTC Feb 26UTC 2005. 10:26 am

Hola. ¿Cual es la moraleja de este relato?. ¿Que se quiere decir con él?.

Besos

Joana

josefarodriguezf
Expert@
Expert@

Mensajepor josefarodriguezf » Mié, 16 16UTC Mar 16UTC 2005. 12:27 am

Doña Joana:

No había notado que este mensaje tenía nuevas respuestas y menos una suya, con quien hace mucho que no intercambio palabras. El relato no pretendía tener moraleja. A petición suya voy a intentar varias:

1) Cuando el excluido llega a tener poder, si no se hace conciente de su realidad y tolerante de los demás primero, termina siendo peor que sus opresores.

2) El que es diferente y quiere que se le acepte sin reconocer a su vez la diversidad humana que lo hace posible a él como ser humano, termina eliminando la diversidad para dominar solo.

3) Nuestro problema de exclusión y soledad no está sólo en los demás.

4) Nuestras irritaciones emocionales y problemas obsesivos (muchos transos y transas hemos utilizado o seguimos utilizando antiansiolíticos) son parte del problema de exclusión. Nuestros rencores se potencian y se lesiona nuestra capacidad de amar, al igual que nuestra capacidad de comunicación. Debemos restablecerla reeducándonos.

5) Los demás tienen derecho a tener su opinión sobre nosotros, y ésta debe sujetarse al respeto entre humanos, pero no significa que perfectamente se identifican con nuestra manera de ver el asunto. Aún en el caso de que nos rechacen ellos no son "toda la gente" o "la razón humana".

6) Los transexuales tenemos una visión conservadora de la vida y realmente sólo queremos cambiar las injusticias de la sociedad en cuanto a que nos acepten a nosotros/as. Lo demás es maravilloso. No hay más nada que cambiar.

Yo quisiera doña Joana que usted agregara otras moralejas según su punto de vista.

Josefa

Joana
Expert@
Expert@

Mensajepor Joana » Mié, 16 16UTC Mar 16UTC 2005. 12:46 pm

Hola Josefa. Creo que no es necesario añadir más moralejas.

Besos

Joana

Volver a “Aspectos artísticos.”