Auténtico día

Arte, música, literatura, cine e Identidad de Género.
josefarodriguezf
Expert@
Expert@

Auténtico día

Mensajepor josefarodriguezf » Jue, 12 12UTC May 12UTC 2005. 1:58 am

mujer 1- ¿Y tú, de dónde te sacaron?

mujer 2- Bueno, yo me estaba levantando un cliente bien bueno en plena avenida cuando llegaron los tipos y me montaron en la jaula.

mujer 3- Ay... ¡¿tú eres de esas 28x42 que son putas?! ... Pues yo no. Yo soy transa auténtica (SE LEVANTA LA FALDA Y LE MUESTRA SU COÑO NUEVO)

mujer 4- Tú no eres auténtica nada... auténtica soy yo que si soy mujer de verdad porque soy una hembra hecha femenina toda mamita...

mujer 1- ¿Y ésta?

mujer 2- Mira mijita... ¿a ti por qué te metieron con nosotras?

mujer 4- No sé... el tipo ese me dijo, súbete tranfor y yo le dije que no era ninguna tranfor pero me dio dos peinillazos...

mujer 3- Yo creo que fue porque estás bigotuda, chama...

mujer 2- A ver si te afeitas ¡cara de hombre!

mujer 4- Al menos yo tengo cara de hombre, pero eso que tú tienes ahí, yo lo tengo de fábrica, desde la barriguita de mi mamaíta, pero ése que tienes tú es reencauchado, te lo hizo un carnicero...

mujer 5- ¡Oh! ¿Cuantous mujeras hay en esta lugar? (CUENTA 30 SEÑALÁNDOLAS CON EL DEDO MEÑIQUE)

mujer 6- Cuando lleguen los tipos yo voy a ser la primera en hablar, porque yo sí soy auténtica y ellos me van a soltar...

mujer 7- La que va a hablar soy yo con esos agentes de la clase dominante que nos explotan... manipuladores que tienen el cerebro lavado por la prensa... abusadores de los derechos humanos...

mujer 8- Cállate lengua' e trapo, que no se te entiende ni papa lo que dices...

mujer 9- y tú por qué le gritas, bruja, si eres más fea que un oso...

mujer 8- Yo sí que estoy buena... pura carne de primera, auténtica...

mujer 9- Ustedes son putas y yo no, yo sí soy auténticamente honrada...

mujer 10- Bichas ridículas, cállense que ahí vienen los tipos...

mujer 5- ¡Oh, my God!

SE ARMA UNA ALGARABÍA. LOS TIPOS LLEGAN Y TODAS GRITAN, TODAS QUIEREN HABLAR. NO SE ENTIENDE NADA. LAS HACEN COLOCARSE AL FONDO CONTRA LA PARED Y COMIENZAN A DESCARGAR SUS AMETRALLADORAS.

ra ta ta ta ta ta ta ta ta ta ta ta ta ta ta ta ta ta ta ta ta ta ta ta ta ta ta ta ta ta ta ta ta ta ta ta ta ta ta ta

TODAS YACEN DESTROZADAS, SIN VIDA.

tipo 1- ¡Viste paisano!, algunos de estos maricones hasta parecían bonitos...

tipo 2- ¡No joda paisano! Écheles más plomo pa que aprendan a ser hombres...

ra ta ta ta ta ta ta ta ta ta ta ta ta ta ta ta ta ta ta ta ta ta ta ta ta ta ta ta ta ta ta ta ta ta ta ta ta ta ta ta ta ta ta ta ta ta ta ta ta ta ta ta ta ta ta ta ta ta ta ta ta ta ta ta ta ta ta ta ta ta ta ta ta ta ta ta ta ta ta ta ta ta ta ta ta ta ta ta ta ta ta ta ta ta ta ta ta ta ta ta ta ta ta ta ta ta ta ta ta ta ta ta ta ta ta ta ta ta ta ta ta ta ta ta ta ta ta ta ta ta ta ta ta ta ta ta ta ta ta ta ta ta ta ta ta ta ta ta ta ta ta ta ta ta ta ta ta ta ta ta ta ta ta ta ta ta ta ta ta ta ta ta ta ta ta ta ta ta ta ta ta

gina
Gran Maestr@
Gran Maestr@

Mensajepor gina » Jue, 12 12UTC May 12UTC 2005. 3:39 am

Hola,creo que la verdad por mucho que duela solo somos un triste
numero y como mucho ofensivo en algunos casos.
En el registro civil soy la linea 12 del folio 16 del libro 15.ahi pone que
naci 23-4-59.
para el estado solo soy 45.204.765.t.
para trafico el conductor B-3467-hp.
para los vecinos la del entresuelo 2 del bloque c de la calle gran via
barcelona.
para hacienda el a/2234/r de la cuota del 45%.
en el parkimg soy el hueco del 23d.
para la patria uno de los 40 000.0000 de los españoles,o uno 6000.000 de Catalanes.
en resumen ! cuanto follon para tan poco rato! seguro que para morirse no hace falta ningun papel en regla,ni ningun numero.

Besos Gina.

Invitado

Mensajepor Invitado » Jue, 12 12UTC May 12UTC 2005. 2:15 pm

Hola Josefa, es usted incorregible, que imaginación, la podría aprovechar presentandose a un certamen literario de relato corto.

Por lo menos todas murieron juntitas y sin ningún tipo de discriminación.

Jorge Ruiz de Santayana, 16-XII-1863, 26-IX-1952, madrileño educado en Boston, profesor en Harvard, conferenciante en Cambridge o Alemania, muerto en Roma. Estos datos estan sacados del artículo de Fernando Savater, "George Santayana, pensador errante", que pertenece al libro "Impertinencias y desafios". Pues bien, en el libro de Santayana,
"Letters", este escribe: "La gente en el cielo y en el purgatorio, son la verdad o la lección de su existencia temporal: ni hacen ni aprenden nada nuevo. En el infierno repiten o continuan su vida en la tierra".

Si damos por correcto esto, que hay que echarle también mucha imaginación, se figura lo que podría ser el infierno para nosotras, toda la eternidad discutiendo, enzarzandonos en disputas barriobajeras, que si fulanita está reasignada, que si menganita no, que tu eres transa autentica, que yo no. Foros eternos de discusión. Eso si que sería un castigo eterno, vamos que prefiero el fuego del infierno tradicional.

Y es que compruebo que no avanzamos, nos pertrechamos en nuestra trinchera y la que asome su cabecita la mandamos un pepinazo que se va acordar del día de su nacimiento.

Vivir y dejar vivir, debería ser nuestro aliento en la tierra, dese usted cuenta, que a mi no me tiene que dar explicaciones de lo que es o deja de ser, ni yo tampoco a usted.

Reasignadas y no reasignadas debríamos firmar un armisticio, total para cuatro días que estamos aquí.

Desde este momento lo firmo con usted y me comprometo con talento y buen talante a reconocer que "todas somos transexuales auténticas".

Y en lo concerniente a las leyes de identidad de género, "todas iguales", faltaría más.

Antes que seguir disputando "quien es y quien no es".

Besos de Helena.

josefarodriguezf
Expert@
Expert@

Mensajepor josefarodriguezf » Jue, 12 12UTC May 12UTC 2005. 5:18 pm

Doña Helena, ahí va la firma mía para el armisticio.

Estoy muy agradablemente sorprendida por otro motivo -y le doy las gracias por las referencias del autor Santayana-: yo también creo que allá "en el otro mundo" uno sigue siendo como era aquí... y realmente no quiero seguir padeciendo por la eternidad... o las próximas vidas... o según prefiera cada quien

Mujer 1- Es que yo soy más espírita que tú... fíjate el espectro de lo que fue mi vagina reconstruida en Dinamarca...

Mujer 2- Pero si esa bicha no vale un rial y tres cuartos... en vida la tenías oxidada y en la muerte quien te va a jacer el favorcito.

Mujer 3- Y mira esta otra... con ese piazo' e verga espectral... Tú no eres espírita nada... tú eres espíritu macho...

Mujer 2- Si me vuelves a decir así te voy a poner enfrente de un ventilador pa que te desaga en vapores... maricón

Mujer 4.- Pero este Dios si se tarda en atenderla a una, ¿verdad?...

Mujer 5- Qué desconsideración... ni siquiera porque mi vagina gaseosa es de nacimiento y yo si soy mujer auténtica...

SE ARMA UNA GRITERÍA Y DIOS SUSPENDE LAS AUDIENCIAS DE ESE DÍA POR RIESGOS A LA INTEGRIDAD FÍSICA DEL PERSONAL DE SU OFICINA...

Volver a “Aspectos artísticos.”