EL PUEBLO

Arte, música, literatura, cine e Identidad de Género.
JAIMEVENEGAS
Expert@
Expert@

Mensajepor JAIMEVENEGAS » Vie, 24 24UTC Jun 24UTC 2005. 5:00 am

quería preguntarle doncelo Jaime si con usted no estudia esta candidata a médica de la clínica para transexualos de Monterrey

Y sigo con la duda quién es esa candidata????????

josefarodriguezf
Expert@
Expert@

Mensajepor josefarodriguezf » Dom, 03 03UTC Jul 03UTC 2005. 3:23 pm

No había visto su retrato, doncelo Jaime. Es usted muy bien parecido, porque supongo que escogió uno que se le parece (no le puse esto donde me mostró el trasero para evitar malos pensamientos de estas mujeres y algunos gays "nostálgic@s" que estamos pres@s en este reality show de Figinternet
-o-o-o-
Doncela Mariana: darme cuenta yo de que esta semana usted estar usando lenguaje típico de Latinoamérica de nosotros indios era prehistórica suramericanos frente españoles conquistadores. Bienvenida, mi ser complacida por llegada suya india argentina, aquí Josefa india Caracas saludarla.
(no recuerdo donde la leí pero me reí bastante con la ocurrencia)

gina
Gran Maestr@
Gran Maestr@

Mensajepor gina » Dom, 03 03UTC Jul 03UTC 2005. 4:17 pm

JAU JOSEFA, AQUI "MARIANA METETETUSESPEJITOSPORELCULO" SER NOMBRE LARGO PERO REPRESENTAR LO QUE PENSAR AQUI. YO PREFERIR PETROLEO, GANADO Y SIEMBRA A ESPEJITOS DE COLORES, ES LA RAZON DE MI NOMBRE.
SALUD JOSEFA YO MANDAR SEÑALES DE HUMO PORQUE NO TENER TELEFONO.

:blowup: :blowup: :blowup: :blowup:

JAIMEVENEGAS
Expert@
Expert@

Mensajepor JAIMEVENEGAS » Lun, 04 04UTC Jul 04UTC 2005. 4:11 am

Así es doña Josefa por lo general uso lentes gracias por el cumplido. :oops:

-------------------------------------------------------

Pos aquí isti indio ladino azteca tamién quere unírsilis a su merced :rastafarian: fumemos un poco de hierba.

josefarodriguezf
Expert@
Expert@

Mensajepor josefarodriguezf » Lun, 04 04UTC Jul 04UTC 2005. 8:36 pm

Jau hermanos indios latinoamericanos, yo estar contenta en evento hablar de nuestro mundo. Nombre mío es bonito: "Josefaespañolanomequierenya". Papa y mama míos conquistadores son. Me perdí selva venezolana. Mí me crió tigra mariposa.
Invito indígenas colegas a debatir importantes temas nuestros... respuesta espero, juntos de México a Patagonia, jau jau jau

JAIMEVENEGAS
Expert@
Expert@

Mensajepor JAIMEVENEGAS » Mar, 05 05UTC Jul 05UTC 2005. 6:13 am

Pos tamién mi tata ira un conquistador ispañol quesque vinia de Galicia ay siñor!! a donde quida eso???????????????

Tará muy lejos??????????????????? Ná la cosa is que me queren quemar las patas porque soy un indio en cuerpo di india desde aquí tamién lis rispondo a las siñales di humo pa´seguir con esto

aommmmmmmmmmmmmmm :blowup:

josefarodriguezf
Expert@
Expert@

Mensajepor josefarodriguezf » Mié, 06 06UTC Jul 06UTC 2005. 5:41 pm

bú bu bú bu bú bu bú bu bú bu bú bu bú bu bú bu bú bu bú bu bú bu bú bu bú bu bú bu bú bu bú bu bú bu bú bu bú bu bú bu bú bu bú bu bú bu bú bu bú bu bú bu bú bu bú bu bú bu bú bu bú bu bú bu bú bu bú bu bú bu bú bu bú bu bú bu bú bu bú bu bú bu bú bu bú bu

Volver a “Aspectos artísticos.”