EL PUEBLO

Arte, música, literatura, cine e Identidad de Género.
josefarodriguezf
Expert@
Expert@

EL PUEBLO

Mensajepor josefarodriguezf » Vie, 10 10UTC Jun 10UTC 2005. 6:47 pm

-Míralas Rafaela. Ahí vienen desnuditas, mostrando el colgajo ése. Mándalas a matar de una vez...
-¡Guardias!... ¿Guardias?.... ¿Es que no me oyen?
-De oírla la oímos, pero ya no nos provoca obedecerle...
-¿Qué atrevimiento es éste? ¡Compraremos otros guardias!... Danilo, ¡tráeme la tarjeta de crédito!
-No te lo había dicho para no verte sufrir... pero el banco fue intervenido ayer por el pueblo...
-¿Y de cuándo acá esos fenómenos de circo saben sacar cuentas? ¡Van a quebrar el banco! Alguien que haya decidido dejarse el colgajo en las piernas no puede pensar...
-¡Ejem!
-¡Oh! Ya están aquí...
-Yo ser transexual no reasignada. Ser la más auténtica. Mirar las pistolotas que me apoyan allá atrás. Mi ser el pueblo... Tú ser transexual reasignada. Tú ser dirigente dañina, nociva, opresora, perversa, malvada, ridícula, fea, castrada, inverosímil, abultada, echona, boba, necia, muérete, sucia, perra, rata, coneja, hiena, zorrilla, zorra, osa, foca, animal de monte, saltamonte, tara, bruta, maldita, excomulgada, pecadora, hijaeputa, hijaelachingada, hijaetumae, cabrona, celestina, ramera, prostituta, taconeadora, caminadora, muérete de nuevo, vete a la porra, vete al carajo, vete a la mierda, vete de aquí, culicagada, fañosa, flacucha, gordota, caraeculo, caraezanahoria, caraecalabaza, caraecoño, carehuevo, carajita, coñomadre, mamapipe, relambeguevo, huevona, ovariona, cucona, soplona, sapa, ladillosa, cangrejosa, fastidiosa, majadera, lambucia, muertadehambre, jalabolas, jalamecate, aduladora, rimbombante, insensata, ajolátemueras, te odio, te mato, te escupo, te meo, te cago, te jalo los pelos, te doy un martillazo, te coñaceo, me río de ti, te empujo, te pellizco, te muerdo, te acuchillo, te guillotino...
-Ya... te lo pido... no sigas... Me has destruido... Te cedo el trono. Yo soy incapaz de decir una grosería porque soy muy decente. Ganaste... Lánzame una pestaña explosiva pero no sigas diciendo esas vulgaridades, que mis oídos no lo resisten. Tírame tus zapatos por la cabeza, pégamelos por la jeta y hazme callar... Pero... basta, no digas más... Rómpeme el ano con una patada voladora... lo que quieras, pero cierra la boca...
-Yo te lo dije, Rafaela... Tú no eres auténtica...
-Pero Danilo, es que yo quería hacerlo pero me daba cosquillas... él fiscal me decía bájate las pantaletas que te quiero palpar aquí en el tribunal delante de estas 625 personas y yo no me dejaba porque me hacía cosquillas... Y no me dieron el DNI... pero... para qué necesita una reina el DNI...
-Ya tú no ser la reina. La reina ser yo. Mirar mi DNI... qué te parecer... Tu ser envidiosa por bella que quedar yo, verdad... LA REINA SER YO...
-¡No grites en internet hijaeputa! Escribe en minúsculas...
-¿Tú decirme una grosería?
-Es que ya no soy reina, plasta de pupú... Yo soy agente libre, a mí no me manda nadie.
-Por relación de número, las no reasignadas genitalmente ser las AUTÉNTICAS.. Yo ser auténtica y tú ser falsificación...
-Sí claro... auténticamente pobres, resentidas sociales, marginales que envidian nuestro estatus y nuestro dinero...
-¿Cuál dinero si tu banco quebrar? Yo ser la reina...
-La reina soy yo...
-No, soy yo...
-A mí no me reina nadie...
-Yo ser tu reina...
-Mierda... qué NO... NO.... Y NO... Ya te lo dije...
-A qué no repetir a mí esa cosa frente a esta antorcha de la representación transexual...
-Ah, ¿es qué te crees muy macha?
RAFAELA ES ENCENDIDA EN LLAMAS CON LA ANTORCHA Y TARDA UNOS 15 MINUTOS EN MORIR EN MEDIO DE GRITOS ESPANTOSOS
-A mí nadie tratarme de hombra. Muérate tú y tu vagina gedionda.
RAFAELA YACE MUERTICA IN THE FLOOR, MALOLIENTE A CARNE QUEMADA. LA ANTORCHA SE APAGÓ. ENTRAN DOS GUARDIAS Y SE LLEVAN A LA ASESINA...
-Ey... Qué pasar... a dónde me llevar estos guardias...
LOS GUARDIAS LA SACAN ENTRE LA MULTITUD SOPRENDIDA. DANILO SE QUEDA EN MEDIO DE LA GENTE: SE QUITA EL DISFRAZ Y RESULTA SER EL PAPA VENDEDICTO XXX. SARANDEA UNA TARJETA DE CRÉDITO ENTRE LAS MANOS BAILANDO AL RITMO DE "With, whit this card in your hand... wITH, with this card in your hand". ENTRAN UNOS MARIACHIS Y EL PAPA CANTA:
-Yo sigo siendo el rey...

THIS IS THE FIN
Última edición por josefarodriguezf el Mié, 15 15UTC Jun 15UTC 2005. 12:28 pm, editado 5 veces en total.

Invitado

Mensajepor Invitado » Vie, 10 10UTC Jun 10UTC 2005. 10:08 pm

Lo dicho que gran imaginación!!!!!

gina
Gran Maestr@
Gran Maestr@

Mensajepor gina » Dom, 12 12UTC Jun 12UTC 2005. 9:59 am

Hola. El pueblo es el chorro de la fuente que sale de las libertades
individuales; limpios, puras,y transparentes, libres etc.....Esta fuente
en donde su chorro es virgen,nace el pueblo en su estado natural.
Las democracias, dictaduras, monarquias, creencias religiosas etc...
transforman a este pueblo y muchas de las libertades de su chorro
virgen son transformadas en imposiciones del poder social y
economico. Nuestra fuerza se debilita, nuestra fuente queda lejos
y el chorro de su fuente esta distante.-Quiero beber otra vez del
chorro virgen de la fuente y recuperar mis libertades originales que
de ella salen y es mi razón de vivir.-que es la razón de mi pueblo.

Besos Gina.

josefarodriguezf
Expert@
Expert@

Mensajepor josefarodriguezf » Lun, 13 13UTC Jun 13UTC 2005. 10:47 pm

Hice unos cambios allá arriba, para concentrarnos sólo en tres personajes y para eliminar la pistola porque la "antorcha de la representación transexual" me pareció un arma más mortífera...

JAIMEVENEGAS
Expert@
Expert@

Mensajepor JAIMEVENEGAS » Lun, 13 13UTC Jun 13UTC 2005. 10:59 pm

JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJA!!!!!!!EN SERIO USTED DEBERÌA SER ESCRITORA!!!

josefarodriguezf
Expert@
Expert@

Mensajepor josefarodriguezf » Mar, 14 14UTC Jun 14UTC 2005. 1:18 am

Pero si acá tenemos escritoras... ¡Y premiadas!

¿A ver si adivina quién de nosotras es?

Dos pistas: es mujer y no soy yo...

JAIMEVENEGAS
Expert@
Expert@

Mensajepor JAIMEVENEGAS » Mar, 14 14UTC Jun 14UTC 2005. 1:22 am

Acaso será Andrea????????

josefarodriguezf
Expert@
Expert@

Mensajepor josefarodriguezf » Mar, 14 14UTC Jun 14UTC 2005. 1:26 am

Pos sí... pero aún no había decidido qué premio darle si adivinaba usted... así que a ella le tocará dárselo...

JAIMEVENEGAS
Expert@
Expert@

Mensajepor JAIMEVENEGAS » Mar, 14 14UTC Jun 14UTC 2005. 1:50 am

Orale!!!!! cuál será, qué será????? :scratchchin:

josefarodriguezf
Expert@
Expert@

Mensajepor josefarodriguezf » Mié, 15 15UTC Jun 15UTC 2005. 12:29 pm

Nueva edición: se eliminó la dedicatoria y cualquier clase de alusión personal para evitar que éste material resulte ofensivo a nadie en particular

Josefa

JAIMEVENEGAS
Expert@
Expert@

Mensajepor JAIMEVENEGAS » Mié, 15 15UTC Jun 15UTC 2005. 3:26 pm

Porqué???????cuál es la nueva edición entonces?

josefarodriguezf
Expert@
Expert@

Mensajepor josefarodriguezf » Mar, 21 21UTC Jun 21UTC 2005. 1:13 am

Doncelo Jaime:

Editar significa en este caso que he recortado el texto original que da pie a este tema, suprimiendo alusiones personales que puedan tomarse por ofensivas en medio de un clima de discusión fuerte en este foro.
Lamento la tardanza en responderle,

Por cierto, es tiempo de que hagamos juntos un servicio público a ciertos amigos transos muy tímidos... quería preguntarle doncelo Jaime si con usted no estudia esta candidata a médica de la clínica para transexualos de Monterrey :doctor:

Varios amigos transos se han quejado de la mano pesada que tiene y otros quieren contratarla para que satisfaga sus fantasías sexuales

JAIMEVENEGAS
Expert@
Expert@

Mensajepor JAIMEVENEGAS » Mié, 22 22UTC Jun 22UTC 2005. 4:12 am

JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :yawn: :laughing1: JAJAJAJAJAJAJA!

A CARAY!!!! Quién es esa candidata......???

Varios amigos transos se han quejado de la mano pesada que tiene y otros quieren contratarla para que satisfaga sus fantasías sexuales

Me encanta su personalidad.. Huuummmmm a que fantasias se refiere?????????????? :brows:

josefarodriguezf
Expert@
Expert@

Mensajepor josefarodriguezf » Mié, 22 22UTC Jun 22UTC 2005. 11:46 pm

Pronto desgrabaré un cassette donde tengo registrada una conversación con esas fantasías y lo publicaré en las páginas artísticas.

josefarodriguezf
Expert@
Expert@

Mensajepor josefarodriguezf » Mié, 22 22UTC Jun 22UTC 2005. 11:47 pm

:curtain:
Josefa Voyeur

Volver a “Aspectos artísticos.”