20 Centímetros.

Arte, música, literatura, cine e Identidad de Género.
Invitado

Mensajepor Invitado » Dom, 02 02UTC Dic 02UTC 2007. 10:26 am

¿alguien puede traducir al español la última intervención? (gracias)

Invitado

Mensajepor Invitado » Jue, 06 06UTC Dic 06UTC 2007. 7:10 pm

A ven ahora se quedan todas mudas que pasa????

Gabriela

Invitado

Mensajepor Invitado » Jue, 06 06UTC Dic 06UTC 2007. 9:22 pm

Wenasss,

Segun mi opinión y respondiendo entre otr@s a Gabriela diré que:

Es Transexual toda aquella persona que su sexo genital y su fisico no se corresponde con el sexo en cuya identidad de genero se siente identificada personal y libremente.

Sin importarle a nadie el porqué de su decisión y cuando la tomó.

Independientemente de hasta que punto haya culminado su proceso de transición y a que edad lo haya empezado.

Independientemente de que su vida hasta empezar el proceso haya sido un calvario o un camino de rosas.

Independientemente de la sexualidad que manifieste; heterosexual, bisexual, gay, lesbiana o asexual.

Independientemente de que su oficio sea la prostitución por decisión propia o por inducción a la supervivencia.

Independientemente de que con anterioridad haya formado una familia, incluso aún teniendo hijos y haber formado una familia numerosa, o que haya sido esteril.

Solo se puede avanzar en una sola dirección y esta consiste en la tolerancia, la educación y el respeto mutuo.
Todo lo demás es leche de escorpión para alimentar la intransigencia y crear mas confusión.

Besos,
Marta

Invitado

Mensajepor Invitado » Dom, 09 09UTC Dic 09UTC 2007. 11:14 pm

entonces las supuestas transexuales activas no son transexuales?

Porque ellas aman sus penes y por nada del mundo se lo quitarían

Gabriela

Invitado

Mensajepor Invitado » Lun, 10 10UTC Dic 10UTC 2007. 5:33 am

wenasss,
Invitado dijo:
entonces las supuestas transexuales activas no son transexuales?

Porque ellas aman sus penes y por nada del mundo se lo quitarían

Gabriela

No conozco a ninguna "supuesta" Transexual activa

Tampoco conozco a ninguna que ame a su pene,

El hecho de desprenderse de los genitales, depende de muchos factores, entre ello la necesidad de supervivencia, aunque ello le produzca "repelús" a una misma.

Besos,
Marta

Invitado

Mensajepor Invitado » Lun, 10 10UTC Dic 10UTC 2007. 7:44 pm

Habia un loco del Vietnam,pla pla pla bom bom bom

Que tanto liar el nombre de Carla,siempre con tus obceciones June, no cambias nunca dear father! :sex: :sex:

Invitado

Mensajepor Invitado » Lun, 10 10UTC Dic 10UTC 2007. 9:02 pm

Yo tengo amigas que son asi, mantienen sus penes pero quieren verse femeninas.

No se sienten ni mujer ni hombres, aunque ellas mismas dicen que no son mujeres.

Y les gusta penetrar hombres y en fin comportarse cmo un gay en la cama

Entonces como es la onda ahi?

Una homosexualidad mal llevada?

Gabriela

Invitado

Mensajepor Invitado » Vie, 14 14UTC Dic 14UTC 2007. 4:09 pm

Ahora nadie contesta, ven como son, contestan cuando les combiene.

gabriela

Invitado

Mensajepor Invitado » Vie, 14 14UTC Dic 14UTC 2007. 4:14 pm

Wenasss,

Invitado "Gabriela"
Yo te contestaria si conociera a solo uno de estas personas que describes, pero sin conocer a ninguna, es imposible que de de una pinión que solo responderia a un hipotetica suposición mia.

Besos,
Marta

Junes

Mensajepor Junes » Dom, 16 16UTC Dic 16UTC 2007. 11:13 pm

Invitado escribió:Ahora nadie contesta, ven como son, contestan cuando les combiene.

gabriela

De veras, lo que dice Gabriela está aplicado aquí. Si ellos no saben la verdad, ni pueden a aceptar la verdad. ...nada es dicho sino contestas despectivas y desencantadas, siempre para torcer realidad en su favor.

junes

argg

Mensajepor junes » Dom, 16 16UTC Dic 16UTC 2007. 11:39 pm

Yo creo que Gabriela refería a los dragqueens, y transgéneros, como ellos que son; crossdressers, travestis, androginos, autoginefiles, etc., que eligen a no ser operado, que pero se llaman transexuales. La pública en españa está muy confundido a causa de ellos quienes han utilizado la palabra transexual para ellos que no son. Tu país, con la nueva ley en acuerdo a las activistas trans han confundido la pública tan mucho que ella no sabe cuales la verdad que significa la definición verdadera de que es la transexualidad. argg

Invitado

Mensajepor Invitado » Lun, 17 17UTC Dic 17UTC 2007. 12:35 pm

¿alguien me puede decir dónde se vende el manual del perfecto homosexual? (lo digo por lo de la homosexualidad "mal llevada") -lo que hay que leer-

The_Boss
Expert@
Expert@

Mensajepor The_Boss » Mar, 18 18UTC Dic 18UTC 2007. 10:34 am

Yo creo que el problema esta en una escala de tiempo y en donde se coloca cada persona según sus experiencias, ni le falta razón a Gabriela ni tampoco le falta a Marta, aunque esto parezca una contradicción.

Basicamente junes ha venido ha explicar a lo que se refiere Gabriela, el problema es que toda esa gente (y esto no es un insulto sino una crítica) usan etiquetas que no les corresponden para confundir más al personal, lo gracioso es ver en ciertos foros (por no decir el 100% de las que hablan de transexualidad) un enorme porcentaje no son transexuales sino que son travestis.

Lo gracioso es el mito que se ha ido creando de "yo antes me ponia la ropa de mi hermana o de mi mama" y que muchos han ido repetiendo, es el mismo caso cien mil veces repetido y más que aburrido por la mayoria de la gente, parece que para ser transexual has de ser un travesti fetichista previamente, yo no podria verme con ropa de mujer y cuerpo de hombre porque eso me recordaria aun más mi condición.

Podria dar como ejemplo a una buena amiga mia que va con el cabello corto, es aficionada al motor y trabaja en un taller mecanico, algo nada femenino por lo visto pero cuando hemos ido algún evento social entre el grupo de amigos siempre ha sido de las más bien arregladas y femeninas y no necesita ir del prototipo de "voy a la última moda", en pocas palabras, que me quema el prototipo travesti de los foros.

Y luego esta el tema de la sexualidad, a ver si lo entendeis, resulta que si un hombre es gay lo que le atraera sexualmente sera un hombre con todo lo que ello conlleva y no alguien con cuerpo de mujer, ahora bien, hay una especie de homosexualidad reprimida en forma de "amantes de las trans" que van de heterosexuales pero que cuando hay una crítica a la homosexualidad son los primeros en saltar, cuando una chica se a a operar son los primeros en saltar.

Y claro, si una chica transexual que es hetero y le gustan los varones encuentra a un hombre lo que ella querra es que ese hombre la penetre, ya que para algo ella se identifica como mujer y el como hombre, da igual que ella haya nacido con pene, ella lo que quiere es poder gozar de su hombre y darle placer como toda mujer le da a su hombre. Pero es que aquí volvemos a lo de siempre, al prototipo travesti en que es muy guapo ser mujer para llevar trapitos y postear en los foros y luego cuando toca van de machos para arriba.

Junes

de acuerdo

Mensajepor Junes » Mar, 18 18UTC Dic 18UTC 2007. 12:38 pm

Hola "The_Boss". Gracias. Soy de acuerdo con todo que has dicho.

Hay un lugar y tiempo para todos. Somos todos individuales. Todos ven la vida diferente, pero para definir quien somos, a menudo necesitemos clasificar nuestra vida con ellos que encontremos y los quien están en la misma página que estemos. Cuando la página está llenado con todas preferencias sabido, es un poco difícil reconocer quien es quien, o qué es qué. Alguna gente siente confortable estar incluido entre esta forma de círculo de amigos, pero como grupo en general, la gente empiece a estar clasificado como ellos con las voces más fuertes.

Vivir en un mundo transexual (a menudo elegido) es muy diferente que ser transexual (como carrera), y "ser transexual" es muy diferente que vivir la experiencia de los cambios transexuales que ocurre para una persona que solamente desea a ir desde punto A hasta punto Z, como transexual clasificado por definiciones apropiado para ellos que necesitan a ir desde mujer a hombre, o hombre a mujer. Y .... ser hombre, o mujer (en el caso de gente transgénero) es muy diferente que ser hombres (varones), o mujeres (hembras) en acuerdo de ellos que vivir la forma verdadera de la transexualidad, por definición, y no como un electivo.

Para la persona que desea a cambiar su sexo físico solamente para ser su sexo verdadero, y no para ser un miembro del mundo trans, es completamente diferente como día y noche, y los perspectivos son igualmente diferente. Como individuales, explicar la realidad individual, y tener todos acordar es un imposibilidad. Pero como grupo, el líder determina deficiones y la dirección para los individuales. Si la individual no es en acuerdo, hay tres electivos... acordar con el, luchas contra el, o hacer como el dicho inglés... "Grin and Bear it."

besos

Volver a “Aspectos artísticos.”