20 Centímetros.

Arte, música, literatura, cine e Identidad de Género.
Invitado

Mensajepor Invitado » Mar, 18 18UTC Dic 18UTC 2007. 6:03 pm

Menudas pajas me hacía yo a los cinco añitos con la ropa y las cosas de mi hermana melliza, The Boss, es lo que tiene el fetichismo. (Mira que soy tonta ¿cómo he podido pensar que lo hacía porque me sentía bien?)

Invitado

Mensajepor Invitado » Mié, 19 19UTC Dic 19UTC 2007. 9:29 pm

A ver lo de la homosexualidad mal llevada Invitado, no lo digo yo, lo dicen algunos psicologos y si te pones a pensar un poquito creo que tienen razón, porque tenes al gay masculino, al gay amanerado y por ultimo al gay que no sabes que es, que esta medio travestido y de ahi a ponerse unas tetas no hay tanto camino.

Yo hablo por lo que veo tambien o nunca se cruzaron con esas supuestas transexuales, que a leguas tratan de fingir ser señoritas, vestidas como drags y con una actitud de gay acosadora ante todo hombre que se le cruza.

Hablan como hombres, se mueven como hombres, no tienen la más mínimas actitud femenina.

Y en la cara se les re nota que son tipos y no se sienten mujer.

Y sin estereotipar a las mujeres. OBVIAMENTE (para que después no salten las de siempre)

Y lo que dice The Boss bueno bravo siempre de acuerdo con vos y mas con respecto al tema de los "amantes de las trans" (por no decir otra cosa)

Solo basta entrar a alguno de esos foros asquerosos como Rincontranny o Taiakashemales para leer las asquerosidades que escriben estos tipos.

Y después si les dicen gays lo desmienten o se trauman.

Totalmente cierto es eso cuando una les cuenta que se va a operar ellos dicen "No para que te vas a operar si asi nos gustas mas" HOMOSEXUALIDAD REPRIMIDA sin más.

Y miren que una vez reasignadas los señoritos estos pierden total interés en la chica. Porque perdió el encanto para ellos.

Obviamente para las chicas que se reasignaron es un alivio supongo por no tener que soportar mas estos maric.... perdón homosexuales reprimidos.

Todo por un puto pene, que asco que son. No entiendo esa obsesión que tienen.

Y ojo que entre una trans barby con pene, y un travesti bien dotado se van a ir obviamente con el travesiti, por mas camionero que sea.

Lo se porque me lo cuenta la gente del ambiente. Sin mentiras....

Que prefieren un travesti medio musculoso a una trans femenina.

SAludos a tod@s :twisted:

Invitado

Mensajepor Invitado » Mié, 19 19UTC Dic 19UTC 2007. 9:30 pm

Soy Gabriela por cierto.

The_Boss
Expert@
Expert@

Mensajepor The_Boss » Jue, 20 20UTC Dic 20UTC 2007. 12:37 pm

Invitado escribió:Menudas pajas me hacía yo a los cinco añitos con la ropa y las cosas de mi hermana melliza, The Boss, es lo que tiene el fetichismo. (Mira que soy tonta ¿cómo he podido pensar que lo hacía porque me sentía bien?)

Yo no hablaba justamente de eso sino de actitudes.

Cada uno enfrenta la vida como quiere, pero cada dia veo más gente que dice considerarse A pero hace B, la transexualidad es un problema de identidad de genero, de identificación de la propia persona y de discordancia mente-cuerpo el 100% del tiempo.

El problema es que en el mundo transexual las personas B son las que han acabado definiendo lo que es A, en pocas palabras, lo han corrompido todo y si hace unos años habia gente que te decia si es transexual o travesti ahora existe una etiqueta que lo engloba todo llamada transgenero y que hace unos años no era usado como saco englobalotodo.

Mira, yo tengo un problema enorme, no puedo identificarme como transexual debido a eso, estoy pero hasta la coronilla de la historia "a mi me gustaba vestirme con ropa de mama o de la tata" para justificar su transexualidad, me gustaria encontrar gente normal, me importa un bledo su orientación sexual pero la sociedad tienes unas leyes no escritas y la gente que no queremos identificarnos con la etiqueta transgenero nos vemos marginados y sin ganas de hacer nada.

Si no transiciono es para no ser lo que con el tiempo he llegado a casi-odiar, es patetico ver como hay gente que te da lecciones de moral mientras esperan que te hundas en la mierda.

Volver a “Aspectos artísticos.”