CONQUISTANDO AMÉRICA INDIA

Arte, música, literatura, cine e Identidad de Género.
josefarodriguezf
Expert@
Expert@

CONQUISTANDO AMÉRICA INDIA

Mensajepor josefarodriguezf » Jue, 07 07UTC Jul 07UTC 2005. 12:27 am

1497
-tener que correr. ahí vienen operadas europeas. tirannos siliconas podridas. puaff. ¡guácatela! cayo me en la jeta mía silicona podrida... puash, puash...
-escondemonos aquí, gran jefa, operadas europeas traen navajas corta bolas... y gritar como locas: "hacerle vagina, hacerle vagina... herejes... herejes... van conocerlo a Jesús".
-¿y ése quien ser?
-yo no conocer, pero ser dueño de navajas corta bolas.
-mis bolas no cortar nadie...
-mis bolas tampoco cortar nadie...
-estar rodeadas por operadas europeas. primero morir que rendir...
-una blanca europene decir que querer hablar con gran jefa...
-yo hablaré desde aquí. yo gritar: QUE QUERER ÉLITE MALA DOMINAR, SI NOS ESCUPIR, NOS REBELAR... SI NOS GRITAR, NOS GRITAR MÁS FUERTE...
-queremos proponerles un pacto intercontinental...
-hablar... de qué rábanos nosotras pactar...
-nos hemos enterado de que acá en este continentucho también se hacen operaciones genitales y que tienen sus propios ejemplares supervivientes...
-ser técnica antigua que enseñar tataratataratataratatara tataratatara tataratatara tataratatara tataratatara tataratatara tataratatara tataratatara tataratatara tataratatara tataratatara tataratatara tataratatara tataratatara tataratatara tataratatara tataratatara tataratatara tataratatara tataratatara tataratatara tataratatara tataratatara tataratatara tataratatara tataratatara tataratatara tataratatara tataratatara tataratatara tataratatara tataratatara tataratatara tataratatara tataratatara tataratatara tataratatara tataratatara tataratatara tataratatara tataratatara tataratatara tataratatara tataratatara tataratatara tataratatara tataratatara tataratatara tataratatara tataratatara tataratatara tataratatara tataratatara tataratatara tataratatara tataratatara tataratatara tataratatara tataratatara tataratatara tataratatara tataratatara tataratatara tataratatara tataratatara tataratatara tataratatara tataratatara tataratatara tataratatara tataratatara tataratatara tataratatara tataratatara tataratatara tataratatara tataratatara tataratatara tataratatara tataratatara tataratatara tataratatara tataratatara tataratatara tataratatara tataratatara tataratatara tataratatara tataratatara tataratatara tataratatara tataratatara tataratatara tataratatara tataratatara tataratatara abuelas a nietas... ¿No darte envidia?
-eso es lo de menos... el pacto que queremos es que guarden silencio. todos deben pensar que europa es el único paraíso de las operaciones genitales...
-por mí no problema. mí no interesarme vagina para mí. dejar que yo hablar con consejeras mundiales de nosotras indias transexuales y transgéneras prehistóricas de américa... .... .... ¿aló? ¿missis april? you happen was it a doing keatching mistris transexual operation peration folk in understand me kitchen chicken hen... ¿yes? ¡No! ¿No? ¡Yes! Yes, me no... No, no, no, yes... Oh yes. Oh, sorry, bye
-qué dicen...
-estados unidos no estar de acuerdo. decir transgéneros que importales un pepino... pero transexuales estrictas del norte decir que ellas querer operación porque pagar seguro social gringo...
-qué desgracia, qué se habrán creído en esa potencita... cualquier día las invadimos... ¿y ahora qué está haciendo usted?
-llamar brasil ... ... ... ¿aló? ¿bueno? Oh moito brigado hermaas de pra llá bajo del matto grosso yo queria falar transesuale peraciao que se va ser a urope... ah... sin... sin.... sin... ah... sin, claro, sin duda... hasta logo...
-qué le dicen...
-no hay nada que hacer, en brasil preguntar que qué ganar con eso...
-y tú qué respondiste... sabes que en tus manos está que no volvamos a emprender la conquista...
-usted no saber que ahora difícil ser... ahora pelea américa prehistórica ser otra. estados unidos y hugo chávez van pegarse duro... ya no poder conquistar otra vez europeas operadas...
-pero tenemos que ser nosotras las primeras...
-decirme tribus brasileñas que dijeron amigas inglesas que ustedes ser primer continente que aceptar que gente no se operar la cosa... pero, si de operaciones genitales tratar, ser Tailandia campeón de operadas...
-¡no! es falso... otra intriga de inglaterra para quedarse con el apoyo de estados unidos después de la guerra de iraq... eso lo dicen por pura envidia... los ingleses siempre han querido quitarnos todo... fíjate como se llevaron un pedazo de guayana esequiba y trinidad and Tobeigo y belice y las malvinas...
-y saint tomas y grenada y jamaica y estados unidos y canadá...
-y luego esos holandeses y los franceses que vinieron a quitarnos lo nuestro... bueno pero no desviemos el tema... ahora los ingleses inventan esas calumnias y hablan de tailandia como si la conocieran...
-sí conocer. muchas operarse ahí... tener ahora ustedes que conquistar asia... nosotras desearles ir bien con los chinos y mongoles.
-BUAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA. no quiero, no quiero, no quiero... no, no y no...

(Al fondo el mar y en el mar siete calaveras -menos mal que no son carabelas porque ya estamos en el siglo XXI)

JAIMEVENEGAS
Expert@
Expert@

Mensajepor JAIMEVENEGAS » Jue, 07 07UTC Jul 07UTC 2005. 3:47 am

JEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJ!!!!!!!!!!!!!!!! EMPEZARÉ POR LA CABECITA :swords:

:verysad: NO!!!!!!!!!!!!!!! YO QUERÍA SEGUIR TENIENDO MI PENE PORQUÉ?????????????????????????????????????

gina
Gran Maestr@
Gran Maestr@

Mensajepor gina » Jue, 07 07UTC Jul 07UTC 2005. 7:15 am

En España,es el paraiso de traficantes de personas que son obligadas
a trabajar en la prostitucion,primero fue desde America del Sur,luego
Africa,ahora Europa del este,pero cada dia el trafico de mujeres exclavisadas por las redes es mayor,una documentacion que no esta
en regla lleva a este trato de mujeres donde esta la protecion a la exclusion y el plan Nacional de accion para la inclusion social 2003-2005
Hay muchas medidas en vigor a favor a estas personas en exclusion social y que en algunos casos dificilmente pueden considerarse dirigidas a personas en situacion de exclusion social.Medidas que por otra parte,carecen de una orientacion universal y homogenea.En el sentido de que en gran parte se van a llevar a la pratica a traves de subvenciones
y progamas.Este plan no configura un sistema de protecion publica,universal y homogenea para todos quienes se encuentran en una situacion de exclusion.

Esto es la gran España donde los Españoles del cristianismo siempre
a tenido poder en el gobierno,donde sus monumentos y patrimonio social
podian ayudar a la exclusion social,probeza,etc...y donde el poder alto
del cistianismo tiene un plan pribiligiados en una sociedad de estado.

Besos Gina.

Volver a “Aspectos artísticos.”