El principio de arquimedes

Arte, música, literatura, cine e Identidad de Género.
Avatar de Usuario
gina
Gran Maestr@
Gran Maestr@
Mensajes: 1993
Registrado: Mié, 21 21UTC Ene 21UTC 2004. 4:31 pm

El principio de arquimedes

Mensajepor gina » Dom, 04 04UTC Abr 04UTC 2004. 7:32 pm


Avatar de Usuario
andrea
Administradora
Administradora
Mensajes: 3886
Registrado: Vie, 07 07UTC Nov 07UTC 2003. 4:05 pm

Mensajepor andrea » Dom, 04 04UTC Abr 04UTC 2004. 10:35 pm

A eso lo llamo yo "Cine de Ciencia Ficción". Habla de trabajo estable, reconocimiento social, independencia económica, maternidad y relaciones sentimentales duraderas. es decir de todas aquellas cosas a las que siempre he pensado que tenemos derecho, y de las que NUNCA he podido disfrutar una sola de ellas.

Como tampoco he podido ir nunca a Marte, ni he conseguido viajar en el tiempo, ni nada parecido, el género de esa peli está muy claro, y es una pura fantasía.

Lo peor de todo es que cada vez que pienso en ello, me veo más miserable. Quizás no debería pensar y dejar que las cosas sucedan; pero eso me convertiría en una Veneno, en una mairena o en alguien que no soy.

¿O lo soy?

¿Lo somos todas?

¿Merecemos algo, o estamos obteniendo lo que nos hemos ganado a pulso?

¿Vale la pena seguir....de este modo?

Quien tenga trabajo, o pareja, o hijos a quienes pueda ver, o reconocimiento social, o independencia económica, seguro que dirá que SI, que vale la pena.

Pero a quienes ya no tenemos nada, se nos agotaron las excusas para seguir engañándonos; y en esos casos es mejor "devolver la conexión".
ImagenImagen

Creer en los demás te ayuda a ser mejor. (A. Glass).

Avatar de Usuario
Rubén_Noé
Maestr@
Maestr@
Mensajes: 910
Registrado: Vie, 26 26UTC Mar 26UTC 2004. 6:22 pm

Mensajepor Rubén_Noé » Lun, 05 05UTC Abr 05UTC 2004. 7:55 pm

devolvos la conexion a quien Andrea?

veras siempre hay algo que merece mas la pena qeu nada en el mundo incluos mas qeu los hijos y las metas a consegir

eso se llama VIDA

si la pierdes ya no te queda nada NADA endrea NADA ese es el tesoro mas vonito y valioso que podemos poseer y que TODOS poseemos pero que solemos olvidarlo y no darle el valor que merece

Andrea la vida a la INMENSA malloria de los las Transexuales no es nada sencilla incluso para los y las que viven tranquilos con papa y mama y de mas... as de pensar el lo dificil que es enfrentarse a la vida cuando cmprendes que nada de lo que te han enseñado que eras o devias de hacer te vale y que tienes que retomar desde casi cero tu vida y volverla a montar

para otras muchos ya sabes se nos complica vastante mas pero aun asi te insto a que NUNCA olvides que por poquito qeu tengas SIEMPRE tendras en tu mano la ULTIMA palabra es decir BIBIR o dejar de vivir y te garantizo qeu la segunda aunqeu en momentos criticos no te lo parecca es de COBARDES.

por que no reconocerlo yo tambien lo he intentado pero te garantizo qeu hoy por hoy pese a qeu no tengo NADA mas qeu mi VIDA por que ni mi perro esta con migo y como ves sigo aqui plantando cara a la VIDA pese a todo y aun callendo en el riesgo de ser reiterante y redundante repito

LA VIDA ES EL TESORO MAS VONITO Y MAS VELLO QUE PODAMOS POSEER Y SI LO PERDEMOS O HACEMOS LO POSIBLE POR qUITARNOSLO DEEMEDIO ya no nos queda NADA
Es precioso saber lo que se quiere; cuando se quiere, hay que tener el valor de decirlo, y cuando se dice, es menester tener el coraje de realizarlo.
Imagen

Invitado

Mensajepor Invitado » Lun, 05 05UTC Abr 05UTC 2004. 10:21 pm

Hola. El trabajo es muy importante para nosotras, pero nunca podra ser nuestra felicidad. En esta vida hay cosas muy importantes como es nuestra convivencia y no sentirnos solas y estar apoyadas con las personas que nos aprecian. ¿De que sirve trabajar y trabajar,horas y horas si cuando terminas te sientes solo?,hay que trabajar,pero tambien disfrutar de nuestra vida y amigos. El vivir no solo es trabajo es compartir amistad y sonrisas entre nosotras, porque la soledad es tristeza y desesperación y por poco que tengamos la amistad nuestra es muy grande entre las personas transexuales y las que nos aprecian, que debemos luchar por nuestros derechos para no ser discriminadas y para ello debemos poner todas nuestras fuerzas. ya que nuestra lucha sera nuestra victoria hacia nuestros derechos.

Besos Gina

Joana
Expert@
Expert@
Mensajes: 415
Registrado: Mié, 07 07UTC Ene 07UTC 2004. 9:32 am

Mensajepor Joana » Mar, 06 06UTC Abr 06UTC 2004. 11:05 am

Hola. "El Principio de Arquimedes" es una película realista, otra cosa es que no trate para nada la dura realidad, hecha de rechazo y exclusión social, que vivimos las personas transexuales. Pero eso, no lo ha hecho nínguna película Española hasta la fecha. No lo ha hecho Almodovar, ni lo hizo Vicente Aranda con "Cambio de sexo".

Claro que más de una y de uno se daría con un canto en los dientes, si pudiera tener un trabajo, aunque fuesemos explotados durante 10 horas al día, Porque el hecho es que no lo tenemos.

No merecemos la vida que nos están dando. Nadie, por más miserable que fuese, merecería un trato semejante.

Sí, sí merece vivir aunque sea en estas penosas circustancias. Aunque solo sea para devolver golpe por golpe y desprecio por desprecio a nuestros enemigos. :fart: . Ellos esperan que nos rindamos y desesperemos, para así no tener la molestia ni los remordimientos que nuestra eliminación les supondrían :behead: . Pero pienso que hemos de hacer contrario, luchar y si hemos de morir , que sea matando. :breathfire:

Besos

Joana

Avatar de Usuario
andrea
Administradora
Administradora
Mensajes: 3886
Registrado: Vie, 07 07UTC Nov 07UTC 2003. 4:05 pm

Mensajepor andrea » Lun, 31 31UTC Ago 31UTC 2009. 4:42 am

ImagenImagen

Creer en los demás te ayuda a ser mejor. (A. Glass).

Avatar de Usuario
lluisa_pr
Gran Maestr@
Gran Maestr@
Mensajes: 2172
Registrado: Mié, 12 12UTC May 12UTC 2004. 8:43 am

Mensajepor lluisa_pr » Lun, 31 31UTC Ago 31UTC 2009. 9:32 pm

-

lluisa_pr

.