Un poco de cine.

Arte, música, literatura, cine e Identidad de Género.
helena.ramirez
Expert@
Expert@

Un poco de cine.

Mensajepor helena.ramirez » Mar, 14 14UTC Mar 14UTC 2006. 2:18 pm

Enterada de que en el número de marzo la revista Zero dedicaba un reportaje al cine de temática transexual, decidí adquirir un ejemplar de esta publicación.

Más que nada porque sabía que Andréa Planelles y Claudia Prieto firmaban sendos artículos. Es agradable leer a compañeras en un media de comunicación.

Como dice el autor del reportaje refiriendose al cine trans, "no son todas las que son, pero son todas las que están".

De alguna manera el reciente estreno en España de "Transamerica" y el extraordinario trabajo de Felicity Huffman que no ha pasado desapercibido, ha debido ser el desencadenante para la realización de dicho reportaje.

Asi que felicitar a Claudia y Andréa y hasta la próxima.

Helena.

Rubén_Noé
Maestr@
Maestr@

Mensajepor Rubén_Noé » Mar, 14 14UTC Mar 14UTC 2006. 3:00 pm

Pelicula inpactante sin duda... (la he visto en version origuinal con traduccion simultanea (Gracias a Andrea))

yo no soy nigun experto en cine (mas vien soy un analfabeto en esa tematica)

pero he de decir que la pelicula me gusto en sobremanera me sobrecojio me hizo recordar me hizo (en algun momento ausentarme por que no decirlo)

quizas por que se de alguien que no ha buscado a su padre pero si lo ha hecho con su madre quizas por.... por uqe por primera vez al ver una pelicula vi el fiel reflejo de la realidad, (el psicologo o psiquiatra se empeña en ser el quien menda en tu vida quien la controla y el unico con derecho a decidir sobre ella)

en fin.... es genial la recomiendo
Es precioso saber lo que se quiere; cuando se quiere, hay que tener el valor de decirlo, y cuando se dice, es menester tener el coraje de realizarlo.
Imagen

Volver a “Aspectos artísticos.”