Busco Información Importante

Arte, música, literatura, cine e Identidad de Género.
vivitul
Iniciad@
Iniciad@

Busco Información Importante

Mensajepor vivitul » Mié, 17 17UTC Ago 17UTC 2011. 3:45 pm

Hola! Les comento que estoy en proceso de graduarme como Terapeuta Psicosocial en Valencia Venezuela y afortunadamente me encuentro haciendo para el Trabajo Especial de Grado un estudio sobre la Transexualidad, de manera que podamos dar un aporte más hacia el logro del respeto y comprensión de los transexuales.

Me he propuesto poner mi primer granito de arena para la solución de tanta discriminación y maltrato a quienes son igualmente seres humanos y víctimas de muchos abusos. Este primer aporte a través de mi TESIS y continuarlo en el tiempo ya como profesional, como Terapeuta Psicosocial, y brindar apoyo a quienes tanto lo necesitan.

Para ello estoy buscando información referente a las organizaciones existentes que apoyen a estas personas, que brinden ayuda de cualquier tipo, donde pueda accesar estadísticas recientes y más enfocado hacia Latinoamérica y Venezuela.

Gracias por su colaboración, muy bien será gratificada por Dios y el universo. :)

Volver a “Aspectos artísticos.”