La Chica del Espejo

Arte, música, literatura, cine e Identidad de Género.
kathemica
Novat@
Novat@
Mensajes: 4
Registrado: Mié, 13 13UTC Jul 13UTC 2011. 1:15 pm

La Chica del Espejo

Mensajepor kathemica » Lun, 22 22UTC Ago 22UTC 2011. 6:16 pm

Tímidamente se asoma, mostrándose efímaremente en su reflejo, día a día se va transformando y como quien observa la lenta metamorfósis de una mariposa o el pausado crecimiento de un botón de rosa que en algún momento se transformará en flor, cada mañana en la ducha se enfunda en delicados perfumes y con mimos enjuaga su cuerpo, siente su piel y se siente viva al concientizar el suave dolor que le pruduce presionar sus nacientes senos, la sensación que le ocaciona tocar sus aún pequeños y turgentes pezones, observa como con curiosidad su cuerpo se transforma dando paso a nuevas formas, dejando atrás al que un día fué el cuerpo de hombre con el que nació, soñando con ver el cuerpo con el cual eclosionará de la pupa en la cual se encuentra su vida actualmente, de su proceso... de su transición..

Cada nueva experiencia es un sueño para ella, cada vez que mira su reflejo observa con júbilo cada pequeño logro que conquista, observa con el mayor de los beneplácitos como sus mejillas se llenan, como su cabello crece, como su otrora cuerpo musculado va sediendo ante el inmenzo poder de las hormonas, como sus nuevas formas van tomando lugar y escalando posición, observa sus glúteos, sus caderas, como su espalda se minimiza , sus brazos adelgazan, mira con éxtasis como en algunas áreas van decreciendo sus bellos que no para su gusto siguen siendo abundantes..

Hoy como cada mañana, al bañarse vio efímeramente lo que tanto ha ansiado y esperado por 32 años, hoy al enjugar sus cabellos con deliciosa agua tibia se miró al espejo y por primera vez pudo contemplar lo que la imágen reflejaba, pudo ver su incipiente silueta femenina, sus pequeños senos, su rostro limpio y lozano, sus cabellos largos, sus nacientes razgos femeninos.. hoy por primera en toda su vida se sintió estar en el camino correcto, en el sendero que debió haber tomado hace mucho tiempo, ella pudo ver lo que siempre en su interior ha sentido.. pudo sentir y vivir a la chica del espejo!!!..

De mi autoría!!

Volver a “Aspectos artísticos.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado