a quien le gusta la musica de kim petras

Arte, música, literatura, cine e Identidad de Género.
henrywilliamstevenson
Iniciad@
Iniciad@

a quien le gusta la musica de kim petras

Mensajepor henrywilliamstevenson » Sab, 05 05UTC May 05UTC 2012. 6:17 pm

a mi me fascina como hubiera deseado tener unos padres como los de ella

aunque me doy cuenta que en las entravistas que le realizan algunas son bien directamente privadas pero bueno asi es la vida con la demas gente :headphones: :headphones:

lluisa_pr
Gran Maestr@
Gran Maestr@

Mensajepor lluisa_pr » Sab, 05 05UTC May 05UTC 2012. 10:46 pm

Much@s debemos agradecer a los nuestros, pues como al final quieren lo mejor para ti te puede sorprender la gran ayuda que pueden llegar a ser si realmente dejan de ...

1. Culparse de lo que te pasa (y de paso que se den cuenta que no es nadaa malo u horrible), un palo si, pero tiene solucion, cada persona vive lo suyo esto es una de las cosas que te podia haber tocado en la vida.
2. Preocuparse de lo que te va a pasar , pues no todo es tan malo, que con su ayuda al reves te va a ser mas facil que no te pase nada y que lo que quieres es vivir por fin tu vida sin más y es mas facil de lo que parece.
-

lluisa_pr

.

mikerutherwwe1
Novat@
Novat@

Mensajepor mikerutherwwe1 » Sab, 24 24UTC Ene 24UTC 2015. 12:00 pm

Vida estuvo de acuerdo con lluisa, y todo es sucede por alguna razón no podemos entender, y yo no había encontrar a nadie mejor que Kim Petras
The best summer dresses of the Season

Volver a “Aspectos artísticos.”