la generacion del Baby Boom-No me espereis despierto-

Comentarios sobre noticias.
Avatar de Usuario
gina
Gran Maestr@
Gran Maestr@
Mensajes: 1993
Registrado: Mié, 21 21UTC Ene 21UTC 2004. 4:31 pm

la generacion del Baby Boom-No me espereis despierto-

Mensajepor gina » Sab, 26 26UTC Jun 26UTC 2004. 10:27 am

Nuestra generación es joven y experta, donde no ha llegado a la vejez, pero es la hora donde nos podemos desarrollar nuestro conocimientos de la vida. Nuestras relaciones con los padres fueron en general de entendimiento. La nuestra fue una generacion rupturista, crecimos con todo,o casi todo,cambiando politica y socialmente.Tuvimos uso de razón practicamente en la democracia y no encontramos enfrente la resistencia u oposicion que pudiera habernos llevado al enfretamiento.

El mundo de rigideces,disciplina y privacion de libertad que habian vivido nuestros padres en su juventud ya no existia.Por otro lado,su mundo de valores morales y religiosos se habia desmoronado.Los hijos dejaban de ir a misa,comenzaban a beber y salir hasta tarde, tenian relaciones sexuales en la adolescencia y se animaban a romper la estructura tradicional del matrimonio y comenzaban a convivir en pareja. muchas cosas estaban canbiando para ellos en poco tiempo.

El matrimonio homosexual,durante muchos años nuestra generacion ha estado en contra de la estructura de matrimonio. Ahora que tenemos un presidente de nuestra generacion quieren aprobar una ley sobre el matrimonio homosexual,donde una generacion ha estado por la convivencia de la pareja,quien hay detras de estos grupos que quieren
volver a la relacion franquista de la pareja y donde estan los valores de esta nueva generacion que no lucha por unas raices genaracionales de unos años,nuestra generacion es el futuro y nuestra lucha esta en la convivencia de la pareja y no en el pasado de la estructura del matrimonio: un valor franquista.

Besos Gina :scratchchin:

Joana
Expert@
Expert@
Mensajes: 415
Registrado: Mié, 07 07UTC Ene 07UTC 2004. 9:32 am

Mensajepor Joana » Sab, 26 26UTC Jun 26UTC 2004. 12:08 pm

Hola. Que los homosexuales reivindiquen el matrimonio parece incoherente, ya que de siempre el matrimonio ha estado caracterizado por ser una institución heterosexual. No le falta razón a Bush cuando dice que el matrimonio es algo entre un hombre o una mujer. Tal vez tener el matrimonio como una de sus principales reivindicaciones no sea más que un signo de aburguesamiento.

Más lógico parece el derecho a la adopción, aunque aquí debemos considerar que el derecho prioritario es el de menor. Pero no parece que el niño haya de salir perjudicado por tener dos padres y ninguna madre o viceversa y si no que se lo pregunten a "Pascual Duarte", personaje literario de la primera novela de Cela, que se crió en una familia con padre y madre, aunque pobre. Seguro que hubiese preferido tener dos padres y un buen nivel de vida. Seguro que no habría acabado en el garrote vil.

A los gays no le pido que se esperen para que se resuelva antes la situación nuestra, ya que es más desesperada. Nadie puede pedir eso a nadie. Ellos lucharán por sus derechos como es natural sin preocuparse de otros colectivos. Espero que todos los hombres y mujeres transexuales de este país podamos hacer lo mismo: Luchar por nuestros derechos sin preocuparnos de ceder el paso a nadie. :work:

Besos

joana


Volver a “Actualidad.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado