¿ Y ahora que ?

Comentarios sobre noticias.
Joana
Expert@
Expert@
Mensajes: 415
Registrado: Mié, 07 07UTC Ene 07UTC 2004. 9:32 am

¿ Y ahora que ?

Mensajepor Joana » Mié, 04 04UTC Ago 04UTC 2004. 12:13 pm

Hola. Cientifico que trabajan en Holanda han realizado un estudio de los cerebros de hombres y mujeres transexuales , comparandolo con cerebros de hombre y mujeres no transexuales, entre los cuales había heterosexuales y homosexuales. El resultado del estudio confirma que las hombres y mujeres transexuales tienen cerebros masculinos y femeninos respectivamente. Se confirman así el estudio que en 1985 desveló que la transexualida podía ser una intersexualidad, que se manifiesta a nivel cerebral.

¿ Y ahora que ?. Pedirán disculpas aquellos "cientificos que durante décadas tanto han maltratado a las personas transexuales. Nos han llamado a las mujeres transexuales enfermos mentales, pervertidos y contribuido a mantenernos en los margenes de la sociedad. ¿ Que tiene que decir ahora Janice Raymond?, adonde quedan sus peculiares teorías, ¿ No debería pedirnos excusas la Sociedad de Psiquiatría Norte americana?. ¿Va a mantener la transexualidad como transtorno mental en la próxima edición de su DSM?.

Ahora resulta que los hombres y mujeres transexuales siempre hemos tenido razón. Estabamos atrapados en un cuerpo que no nos pertenecía. Ante eso los triviales e inconsistente argumentos que se han opuesto a la inclusión en la sanidad pública del proceso de reasignación de género muestran su falsedad. Ya solo pueden seguir pensando que el proceso de reasignación de género es puramente estético, aquellos que siguen creyendo en que Dios creó el mundo en 7 días, que nuestros primero padres fueron Adán y Eva, que Santiago Matamoros capitaneó la victoria en la inexistente batalla de Clavijo y que Aznar merece la medalla del congreso, porque para el resto de la gente, ya ha quedado claro que la transexualidad merece un tratamiento médico gratuito, en razón de que después de la vida, el derecho a la propía identidad es lo más importante para el ser humano.

Besos

Joana

Invitado

Mensajepor Invitado » Jue, 05 05UTC Ago 05UTC 2004. 9:15 am

Hola. Estamos en una sociedad que tiene derecho a equivocarse en muchas cuestiones. Desde siglos atrás, los errores sociales que hemos sufrido los seres humanos y muchos mas se producirán. Hemos avanzado mucho, pero nunca hemos sabido retificar nuestros errores, podemos demostar que hemos sido marginadas socialmente y muchas cosas más, pero estamos ante una sociedad machista que no quiere perder sus privilegios como dominador de este poder y no sabe reconocer y no quiere que hayan otras personas que tienen unos sentimientos y son más validos que el machismo. Que no discrimina a otros seres humanos que piensan libremente y sus aspiraciones no pasan por ser dominadas y si compartir sentimentos diferentes al hombre.

Besos Gina.


Volver a “Actualidad.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados