Ruge la caverna

Comentarios sobre noticias.
Joana
Expert@
Expert@
Mensajes: 415
Registrado: Mié, 07 07UTC Ene 07UTC 2004. 9:32 am

Ruge la caverna

Mensajepor Joana » Vie, 06 06UTC Ago 06UTC 2004. 12:17 pm

Hola. La caverna está rugiendo, el bunker o último reducto se apresta a preparar la última y desesperada defensa. Será bueno aclarar de quien estoy hablando. Me refiero a la España ultraconservadora y nacional católica, aquella que invoca el fuego sagrado de la patria. Pues bien, las fuerzas vivas se están movilizando para defender a España del libertinaje disoluto, representado por la posibilidad de que por primera vez en este país los hombre y mujeres transexuales no seamos llevados al auto de fe, paso previo de la hoguera purificadora; sino que esa hoguera sirva para calentarnos junto al fuego y asar unas patatitas. Quiero decir que ante la posibilidad de que san reconocidos por el gobierno nuestras legitimas aspiraciones, la caverna ha contratacado. Lo ha hecho en formas de cartas al director y algún artículo de opinión publicados en periódicos como "ABC" o algún diario de Salamanca.

Es la misma táctica hay que ridiculizar y simplificar las reivindicaciones de las personas transexuales. Ellos prefieren hablar de cambio de sexo, expresión incorrecta y totalmente malintencionada, ya que nadie cambia de sexo. Pero a ellos les va muy bien para resaltar que nuestras peticiones son un capricho, tal como puede ser comprarse un coche de gama alta. Otra táctica es hablar de las largas listas de esperas de la sanidad pública, como si las personas transexuales tuvieramos la culpa. Evidentemente, no hay largas lista de espera por el dinero que gasta la sanidad pública en transexualidad. Pero sirve para argumentar que no se puede atender a las personas transexuales, ya que hay problemas más grave. Después se habla del cuidado dental, se dice que es más prioritario que atender el proceso de reasignación de género, pero se olvida que hay quien prefiere irse de vacaciones al Caribe, en lugar de arreglarse la dentadura. Pero todas estas cosas que, según nuestros enemigos, son prioritarias al proceso de reasignación de género realmente no pretenden nuestros adversarios que se incluya en la seguridad social. Solamente se utilizan para decir que si no se incluyen estas cosas tan importantes, menos se va a incluir los que ellos llaman jocosamente "cambio de sexo". nadie se pone a pensar que si se dedicará más dinero a la sanidad no habría estas insuficiencias. Nadie se acuerda de que sería mejor subir los impuestos, en lugar de bajarlos continuamente. Por último, nadie quiere pensar que sin ejercito viviriamos mejor y no tendríamos que aguantar a impresentables de ministros de defensa. Hay un país centroamericano que abolió el ejército y no le va mal. Por cierto, el presidente que lo hizo era Catalán. No pudo ser de otra manera. Además, para que queremos un ejército lleno de fachas y de chicos borderliners.

Lo más sarcástico de todo es que los carcas se oponen por moral, no por dinero. El problema nunca ha sido de dinero, toda su oposición se debe a que consideran que es vicioso y pecaminoso hacer un proceso de reasignación de género. Como se nace hay que morir, que dijo una señora de pocas luces y mucha misa. Dios no se equivoca y cuando lo hace decimos que escribe recto con renglones torcidos. Pero claro, la verdad es que Dios se equivoca como todo el mundo o es que acaso alguién piensaq que en los planes de Cristo entraba ser apresado por el Sanedrín, torturado y ejecutado como un vulgar delicuente por los romanos. Pues claro que no, pero una vez que se hizo carne, los humanos de entonces lo liaron y acabó convenientemente agonizando en la cruz, para mayor gloria de la primera multinacional y la más exitosa: La Iglesia Catolica. Dios se equivoca, porque nadie es perfecto. Pero eso es algo que los nacionalcatólicos no están dispuestos a admitir.

Besos

Joana

Invitado

Mensajepor Invitado » Mié, 18 18UTC Ago 18UTC 2004. 7:11 pm

joer juana , no es para tanto

Joana
Expert@
Expert@
Mensajes: 415
Registrado: Mié, 07 07UTC Ene 07UTC 2004. 9:32 am

Mensajepor Joana » Jue, 19 19UTC Ago 19UTC 2004. 3:54 pm

Hola. Dirás eso porque no eres transexual, porque si lo fuera ya sabrías que si es para tanto. Pero claro cuando no se vive en propias carnes el rechazo social que sufrimos, nuestras quejas pueden parecer exageradas.

Besos

Joana

Avatar de Usuario
Rubén_Noé
Maestr@
Maestr@
Mensajes: 910
Registrado: Vie, 26 26UTC Mar 26UTC 2004. 6:22 pm

Mensajepor Rubén_Noé » Mié, 25 25UTC Ago 25UTC 2004. 3:17 pm

Joana muchso Gays me han dicho en ocasiones que ellos pueden saber lo qeu yo siento por ser transexual ante ello solo una contestacion NADIE que no pasa por una experiencia concreta puede saber lo que esta significa

ejemplo: la vision del mundo desde una silla de ruedas.

- Coches que aparcan en los pasos de peatones o en las POCAS rampas de descenso de acerado que existen (lo cual significa o recorrer el dobre de recorrido para poder allar otra rampa o perder tu tiampo llamando a la grua para que lo retiren)

- Rampas de acerado sin rematar en las que las sillas de ruedas anclan las ruedas pequeñas (de delante) y en ocasiones llegan a bolcar

- La cara dura de todo aquellos que se meten eln los servicios para los minusbalidos EN SILLAS DE RUEDAS con la inutil escusa de "esque estos estan mas limpios" (sin percatarse de que el minusvcalido pierde mucho tiempo desde que siente la necesidad de hacer alguna necesidad corporal asta qeu la puede realizar (pese a que puede y suele llebar pañal puesto) es encontrar el sitio donde estan los servicios para minusvalidos llega asta el abria la puesta y cerrarla (cosa nada simple) y una vez alli soltar los arneses qeu te sujetan a la silla cambiarte de sitio bajar el pantalon y lo que proceda lo cual no es tan simple como entro me bajo el pantalon yu me voy (piensen las chicas cuando lleban un body o un simple mono debajo de una sudadera))

- Pocos sitios que tiene acceso para minusbalisdos y los que lo tiene de paripe por que no es posible pasar o bien por que no es accesible o por que los mecanismo estan aberiados (rampas de mas de un 12$ de desnivel muy estrachas para una silla de ruades que como minimo mide 70 cm, escalones internos....)

- Cinturones de seguridad de los autobuses publicos en mal estado (cuando los lleban puestos claro esta) que en la malloria de los casos no admiten sillas de ruedas (si no estan haberiados alguien jugo con ellos y estan anudados por tanto no los puedes utilizar con el consiguiente riesgo de que la sila pase a formar parte de la luna del autobus por que no ba anclada a ningun sitio del mismo como los asideros o laoss asientos del mismo que si que van)

- los ascensores con placas de 40 x 40 fondo azul y una silla de ruedas en blanco parece que nadie los ve pro que todo dios los usa menos quienes lo necesitan por que cuando van a ello estan siempre ocupados

- ...............

bueno y un sin fin de cosas mas que para que narrar son cosas de las que solo te das cuenta cuando tienes que ir hay sentado y ver el mundo desde mas vajito que el resto y no puedes elejir entre saltar o correr o........

pues digo lo mismo con la transexualidad si yo no podia saver lo que erea una silla de ruedas asta que no me vi en la necesidad de usarla... ¿como una persona NO transexual puede saver lo que signifiuca serlo si no lo es?
Es precioso saber lo que se quiere; cuando se quiere, hay que tener el valor de decirlo, y cuando se dice, es menester tener el coraje de realizarlo.
Imagen

Joana
Expert@
Expert@
Mensajes: 415
Registrado: Mié, 07 07UTC Ene 07UTC 2004. 9:32 am

Mensajepor Joana » Jue, 02 02UTC Sep 02UTC 2004. 10:47 am

Hola Rubén. Estoy de acuerdo contigo. Ningún gay puede comprender lo que siente una persona transexual.

Los fachas tampoco nos pueden comprender, pero eso no justifica su odio a nosotr@s. Pero claro esta gente odia a todo el mundo y ya sabemos lo que son capaces de hacer, si tienen las manos libres.

Besos

Joana


Volver a “Actualidad.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado