Rocco Buttiglione

Comentarios sobre noticias.
Joana
Expert@
Expert@
Mensajes: 415
Registrado: Mié, 07 07UTC Ene 07UTC 2004. 9:32 am

Rocco Buttiglione

Mensajepor Joana » Jue, 14 14UTC Oct 14UTC 2004. 8:29 pm

Hola. El candidato propuesto por el presidentde la Comisión Europea, Durao Barroso, para ser Comisario Europeo de Justicia ha hecho unas declaraciones aberrantes, en las que afirma que la homosexualidad es pecado y que la familia se ha creado para que las mujeres cuando tengan hijos tengan la protección de un hombre.

Estas palabras evidencian la escasisima idoneidad que demuestra este señor para el cargo para el cual ha sido propuesto. Es indignante que un freak de Berlusconi pueda ejercer tan gran responsabilidad. Pues, a nadie se le oculta que el corrupto presidente Italiano esta rodeado por lo peor de cada casa. Es esto una muestra del fracaso evidente de la Unión Europea. No creo que ningún demócrata quiera pertenecer a este club de descerebrados. Con aguantar España ya tenemos suficiente, para tener que soportar a esperpénticos Italianos, mezcla de Curro Jimenez y del cardenal Segura.

Lo que es un pecado y de los grandes es pretender que la Biblia, un libro supuestamente escrito por Dios, cuando no existía el Wordperfect, sea el modelo de conducta de toda la sociedad. El que crea en eso, adelante. Pero no pretendan que nos gobernemos por los 10 mandamientos, por la Sharia o por cualquier código religioso, inventado por el ser humano, y atribuido a Dios, sin mostrar prueba alguna de ello. :mf_popeanim:

Besos

Joana

Avatar de Usuario
gina
Gran Maestr@
Gran Maestr@
Mensajes: 1993
Registrado: Mié, 21 21UTC Ene 21UTC 2004. 4:31 pm

Mensajepor gina » Dom, 17 17UTC Oct 17UTC 2004. 5:02 pm

Hola. Estoy asustada por la Union Europea, estamos viendo la influencia
de la derecha Europea, sobre todo despues de las declaraciones de Rocco
Buttiglione, futuro comisario de Justicia y Libertades de la Union Europea.
Estoy por una Europa que defienda a los ciudadanos de los pueblos
Europeos y no los intereses del capital de una derecha Europea. No podemos cambiar un país, si en Europa el poder esta en manos de la derecha Europea y con su poder puede hacer politicas de derecha. Hay que luchar también para que esta Europa, que quiere ser grande, trabaje para los ciudadanos de los pueblos Europeos y no solo para los intereses del capital de la burguesia Europea. Hay mucho camino que recorrer y no podemos dejar el poder en manos de irresponsables de las derechas Europeas.

Besos Gina.

Joana
Expert@
Expert@
Mensajes: 415
Registrado: Mié, 07 07UTC Ene 07UTC 2004. 9:32 am

Mensajepor Joana » Mar, 19 19UTC Oct 19UTC 2004. 1:38 am

Hola. Rocco Butiglionne ha declarado al "Corriere de la Sera":
soy víctima de una campaña por parte de la inquisición anticristiana existente en las instituciones Europeas


Con estas palabras, el Sr.Butiglionne se niega a reconocer que, si es rechazado se debbe a sus declaraciones contra los homosexuales y las mujeres, a las que ha particulamente denigrado. De Santa Inquisición sólo ha existido una: la de la Iglesia Católica. Es falso que los Católicos y su Iglesia sean perseguidos por grupos de presión que quieren destruirlos. Ocurre que el Vaticano y sus fieles seguidores consideran que, todas las acciones que se hagan en favor de los derechos humanos y se opongan a su concepción de la vida y de la sociedad, es un ataque frontal contra la Iglesia Católica.

La realidad es que nadie ataca a los Católicos. Solamente se pretende que su influencia se vea reducida al ámbito de su comunidad de creyentes y que no pretendan imponer al resto de la gente su concepción de lo como ha de ser la sociedad. :harp:

Besos

Joana


Volver a “Actualidad.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado