Nuevo ataque infam de "La Razón"

Comentarios sobre noticias.
Joana
Expert@
Expert@
Mensajes: 415
Registrado: Mié, 07 07UTC Ene 07UTC 2004. 9:32 am

Nuevo ataque infam de "La Razón"

Mensajepor Joana » Mié, 01 01UTC Dic 01UTC 2004. 2:50 am

El día de la boda de su hermana, Nicky, el transexual de «Gran Hermano», se llamaba Ana Belén. De esto hace años. Entonces, se puso un vestido rojo y tacones... Con este relato y con estas imágenes comenzaba ayer por la tarde «A tu lado». Emma García sonreía para imprimir naturalidad al rótulo que se leía mientras conversaba con el último expulsado de la casa de Guadalix: «Nicky: ¿Qué queda de Ana Belén?». Emma y el tono del programa quieren hacer creer que todo es natural, que no buscan el morbo de entrevistar a un payaso que antes fue mujer y que hoy es, según afirma, un hombre


Hola. Es una calumnia llamar a una persona transexual pasayo en sentido despectivo, tal como se hace en esta crítica sobre televisión publicada en "La Razón" y que va sin firmar. Entiendo, pues, que, a no estar firmada, es el mismo periódico el responsable de tal desafuero.

Si hubiese nacido hace doscientos años y hubiese sido un hombre, habría intentado ser un cumplido caballero y hombre de honor. Mi respuesta ante tan despreciable ofensa solamente hubiese podido ser una: enviar mis padrinos al miserable plumífero y exigir una satisfacción. Un duelo al amanecer para que Ansón hubiese sostenido en el campo del honor su desaforada opinión sobre el colectivo transexual. :mf_swordfight:

Besos

Joana

Avatar de Usuario
andrea
Administradora
Administradora
Mensajes: 3876
Registrado: Vie, 07 07UTC Nov 07UTC 2003. 4:05 pm

Mensajepor andrea » Mié, 01 01UTC Dic 01UTC 2004. 10:00 am

No es una buena noticia.

Pero no me refiero a la chorrada que escriben en "La Razón", donde no pueden escribir más que ese tipo de bobadas, que no vale la pena leer, y mucho menos comentar.

Hablo de que con anterioridad a la aparición de esa noticia que presumiblemente se habrá leído pulsando el enlace de "Transexualidad en la Red" , apareció otro enlace, situado justo al lado (en lugar del que enseñaba a navegar por la página), que abría una animación de homenaje a las transexuales que ya no están con nosotros por causa de lo que recordamos los 1 de Diciembre.

Lo que no es una buena noticia es pulsar al lado de ese enlace y no verlo, o en caso de verlo no abrirlo (a pesar de que dice "PULSA"), o en caso de abrirlo no comentarlo (eso sería peor, porque no creo que sea posible la impasibilidad ante esa animación). :throw:

De todos modos, nunca es tarde para poder verlo, para ello basta con pulsar aquí.
ImagenImagen

Creer en los demás te ayuda a ser mejor. (A. Glass).

Invitado

Mensajepor Invitado » Mié, 01 01UTC Dic 01UTC 2004. 8:21 pm

Hola a todas_os,considero que lo malo,aparte de la razon,como dice andrea,es una publicacion de boberias.
Pues lo malo es que ese programa de tv,hizo eso,y es una falta de respeto a los las trans,esta claro que este pobre chico,nicky,sera quien recibira todos los golpes,pero su existencia sera de gran valor,mas para los transman,pero el recibira palos hasta en el carnet de identidad.
vi tanto,el programa de "mema"gracia,aunque es una mema,no es graciosa,el a tu lado,y el de por la mañana,y joder,se pasan con la transexualidad,ademas muestran tener cero idea sobre la transexualidad(le dije a mi amiga,si alguien dijese a esas-os tontos ,la palabra disforia,en vez de transexual,seguro que nadie sabria que estas diciendo),su ignorancia es enorme,y ademas su mala fe,y la falta de respeto,no me estraña que el chico este,nicky,se defienda como lo hace.
la cosa es que yo considero que estos programas,no son telebasura.son mierda televisiva.

Avatar de Usuario
Rubén_Noé
Maestr@
Maestr@
Mensajes: 910
Registrado: Vie, 26 26UTC Mar 26UTC 2004. 6:22 pm

Mensajepor Rubén_Noé » Mié, 01 01UTC Dic 01UTC 2004. 8:25 pm

silvana recivira los golpes y el dinero por asistir piensa que.... al ser el primero en algo aunque el penso que todos le apollariamos por ser el primero y se ha encontrado con casi el polo opuesto (pese a que dentro de gactaba de que si le apollaria la totalidad de los colectibos GLTB) el ser "distinto" unido a su particular forma de "mostrar su... masculinidad" le haran trotrar a galope por platos de telebision con remuneracion incluida

digamos que no ha ganado en concurso pero que su premio no se ha quedado muy lejos del que tenia como objetivo

solo que si su objetivo dera quedar como un dios por ser el primer trans masculino en ir a tales "programas" pos no lo ha conseguido

un saludo
Es precioso saber lo que se quiere; cuando se quiere, hay que tener el valor de decirlo, y cuando se dice, es menester tener el coraje de realizarlo.
Imagen

Avatar de Usuario
andrea
Administradora
Administradora
Mensajes: 3876
Registrado: Vie, 07 07UTC Nov 07UTC 2003. 4:05 pm

Mensajepor andrea » Mié, 01 01UTC Dic 01UTC 2004. 11:25 pm

Es que todos esos inútiles que piensan que acudir a esos programas de televisión es algún mérito, demuestran que no sirven para nada más.

Le dan tantas vueltas a eso que al final son muchos los estúpidos que se tragan unos programillas en los que sólo se ven miserias humanas (egoísmo, pereza, desidia, ignorancia, vanidad, envidia, malicia), y a quienes sólo demuestran tener esos defectos (y ninguna cualidad) se les premia con más dinero del que nunca soñaron poder ganar en su vida anterior.

Vender la idea de que cuanto menos sepas hacer, cuanto menos te esfuerces, cuanta más maldad destiles, más beneficio vas a obtener; es una forma de fomentar la inutilidad entre quienes odian esforzarse.

Pero el mundo nunca ha avanzado gracias a esos parásitos, sino precisamente avanza más y mejor cuando nos libramos de ellos. Así que no estaría nada mal hacer un paquete con todos los que han aparecido en las casas, castillos, hoteles, granjas, islas, selvas, autobuses y demás engendros, acompañados de quienes han jaleado cualquiera de esos programas y embarcarlos en el "Titanic de los Famosos". Eso sí, siempre que se garantice el iceberg. :boat: :thumbdown:
ImagenImagen

Creer en los demás te ayuda a ser mejor. (A. Glass).

Joana
Expert@
Expert@
Mensajes: 415
Registrado: Mié, 07 07UTC Ene 07UTC 2004. 9:32 am

Mensajepor Joana » Jue, 02 02UTC Dic 02UTC 2004. 3:06 am

Hola. Es cierto que Nicky está recibiendo el doble que el resto de concursante solamente por el hecho de ser transexual. Eso no es justo. Todos estos concursantes de programas como "GH" busca el dinero fácil con el mínimo esfuerzo y saben que al final el más valorado por las cadenas privadas es el más polémico. El ejemplo de Aida, pepera para más inri, es emblemático. Pero da rabia que a Nicky le den mucho más cera solo por ser trans. La transfobia e ignorancia que demuestran los parásitos comentaristas de Tele-5 da verguenza ajena y da por preguntarse ¿que adonde está la famosa autorregulación ética de que tanto presumen los directivos de dicha cadena?.

Apoyo la idea de Titanic de los famosos y aún podrían menos botes salvavidas de los que llevaba el primitivo "Titanic".

:devilfire: :jester:

Besos

Joana

Invitado

Mensajepor Invitado » Jue, 02 02UTC Dic 02UTC 2004. 7:24 pm

jajjajaj, si que les deberian de meter en el titanic,o en algun lugar que no pudiesen molestar,pero tristemente la mierda televisiva,vende.
Es que en relacion a nicky,veo que algunos que no tienen ni remota idea,le juzgan de un punto de vista psicologico,que desde luego repugna a las personas que conocemos del tema.
Tambien veo que le dan mas leña a nicky,algo asi como intentando justificar en hombres bio,lo que no le permiten a el,en el fondo creo que hay mucha envidia,ya que si vez una persona que lucha por el,y solo el,jode.
España no evoluciona tanto como se cree,supongo que esta transfobia,es la homofobia antigua,ya esta como politicamente mal,decir a un gay maricon en la tele,pero a un transexual,como que no lo ven como un ser ,es que tambien la gran desconocida es la disforia,los homosexuales son hiper conocidos y para eso que segun parece la fiesta del orgullo gay,tan cacareada,deberia ser la fiesta del orgullo ,o del dia,de la disforia de genero,ya que parece que ese dia no fueron los homo,sino la gente trans que habia alli losque se enfrentaron con la policia.
Si eso es cierto,en fin,aun nos que da mucho camino por andar.
A nicky le escuche una frase que me gusto,cuando le custionaban si padecia problemas psicologicos por su disforia,y el dijo que nunca tubo problemas psicologicos,que no era un enfermo mental,y que solo tubo que acudir durante un tiempo a un equipo de psicologos,para que le permitieran operarse,cosa que todas-os sabemos que es asi,pero que deba explicarlo el me parece de eso de telebasura,ya que en ese programa no se debia preguntar eso,ya que se supone que para eso ya deberian de haberse informado sobre la disforia los inteligente programadores de tele cinco.
En fin aunque triste todo esto,si consigue crearse un hueco en la television, y vivir de ello,seguro que con el tiempo se convertira en algo normal para los que le rodean,y nadie le dira que es transexual,como ahora nadie se lo dice a ,por ejemplo,bibiana fernandez.
En fin,despues no critiques a los gays o lesbianas o a los sindrome de dawn o a cualquier otro grupo social desfavorcido,pero de momento parece que la disforia no merece el mismo respeto,los derechos humanos son para unos mas que para otros.
en fin asi es este pais.

Avatar de Usuario
andrea
Administradora
Administradora
Mensajes: 3876
Registrado: Vie, 07 07UTC Nov 07UTC 2003. 4:05 pm

Mensajepor andrea » Jue, 02 02UTC Dic 02UTC 2004. 8:59 pm

Pues sí, Silvana, así es este país. Pero si el colectivo sigue retrasado respecto a otros es sólo porque nadie se esforzó lo suficiente en los años 80, 90 y primeros del 2000 por transmitir nuestra realidad a la Sociedad. En esos años, quienes iban de "activistas trans", se preocupaban de medrar, sacar tajada, captar poder y conseguir subvenciones, pero trabajar por el colectivo, poco.

No se explica de otro modo que en 25 años no hubiese ni un sólo avance. :Confuzzled:

La buena noticia es que ahora sí que hay personas trans que se ocupan de las necesidades del colectivo sin buscar ventajas a cambio. :angel_not:
ImagenImagen

Creer en los demás te ayuda a ser mejor. (A. Glass).

Avatar de Usuario
gina
Gran Maestr@
Gran Maestr@
Mensajes: 1993
Registrado: Mié, 21 21UTC Ene 21UTC 2004. 4:31 pm

Mensajepor gina » Jue, 02 02UTC Dic 02UTC 2004. 10:34 pm

Hola. Estamos en una sociedad donde los medios de comunicacion están en contra de las personas y a favor de las instituciones, burgesas y religiosas. Es decir, estan a favor de una sociedad capitalista,cuando hablamos de la identidad de Nicky vemos a un hombre que quiere vivir de el mundo virtual capitalista,la transexualidad es el proceso de un hombre o mujer al sexo contrario,y cuando hablamos de personas hablamos de hombresy mujeres y no de personas transexuales ya que estas estan incluidas en el genero masculino o femenino. No hay otro genero visible y Nicky es un hombre que vive de su proceso y gana dinero de él. Para mi es un mercenario que no tiene sentimientos y vive del mundo capitalista y un mercenario nunca puede representar la transición de un hombre y una mujer en su proceso porque él vive el mundo corrupto del capital.

Besos Gina.

The_Boss
Expert@
Expert@
Mensajes: 238
Registrado: Vie, 08 08UTC Oct 08UTC 2004. 11:22 am

Mensajepor The_Boss » Lun, 06 06UTC Dic 06UTC 2004. 7:22 pm

Que la sociedad sea capitalista no tiene nada que ver con el hecho de que existan indeseables.

Y mejor no hacerle caso a la trinidad periodistico-indeseable formada por Losantos-Pedrojota-Anson porque podemos acabar de los nervios. Porque sinceramente si pudieran instaurarian el proyecto autanasia en España.


Volver a “Actualidad.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado