Mundial de Futbol Gay

Comentarios sobre noticias.
Lily
Avanzad@
Avanzad@

Mundial de Futbol Gay

Mensajepor Lily » Lun, 24 24UTC Sep 24UTC 2007. 11:49 am

El Mundial de Futbol Gay como un acto de valentia

Por Cesar Cigliutti – ( Presidente de la Comunidad Homosexual Argentina)

Muchas veces, bien o malintencionadamente, se critica que gays y lesbianas hagamos un mundial de fútbol propio, como si quisiéramos insistir en crear un universo aparte. Esas voces no toman, o no quieren tomar en cuenta, que el ambiente del fútbol no fue precisamente amable con aquellos jugadores o jugadoras con distinta orientación sexual. Se los obligó casi siempre al escondite, al silencio. Por eso creo que un Mundial de gays y lesbianas es un acto de reivindicación, un acto de presencia y valentía.

Que sea la ciudad de Buenos Aires la sede elegida por la Asociación Internacional de Fútbol de Gays y Lesbianas (IGLFA) no es azar ni casualidad. Buenos Aires ha sido la primera capital de Latinoamérica y el Caribe en reconocer legalmente a nuestras parejas; es la ciudad donde se contrajo la primera unión civil. Desde entonces se habló de una ciudad amigable con las personas gays y lesbianas. Ojalá alguna vez se hable también de una ciudad amigable con las personas trans, una materia pendiente.

El Señor Presidente de la Asociación Argentina de Fútbol (AFA), D. Julio Grondona, adhirió y quiso, además, estar en la inauguración de este evento. Esa decisión es todo un mensaje al mundo del fútbol, y se lo agradezco fervientemente. Espero que sea el inicio de una época en que el estado nacional junto con los clubes piensen en campañas dirigidas contra la discriminación por orientación sexual. La homofobia en el fútbol es también violencia.

Agradezco el trabajo que llevó a cabo la Asociación Internacional de Fútbol de Gays y Lesbianas (IGLFA) y la confianza que depositaron en nostros/as.

Les deseo suerte a todos los equipos, a cada uno/a de los jugadores/as y todo nuestro reconocimiento por lo que hacen por nuestra comunidad desde el deporte.

Nosotras siempre somos las ultimas de tarro pienso que hay una especie de descriminacion por la comunidad Trans
Lily Fuentes
Sabes que es la transfobia?
Es el rechazo absoluto a las personas Trans [travestís, transexuales, transgeneros, [mujer-Trans] o [hombre-Trans].
Quienes la sufren? Nosotr@s!!!

KoukaGarcia
Avanzad@
Avanzad@

Re: Mundial de Futbol Gay

Mensajepor KoukaGarcia » Vie, 26 26UTC Oct 26UTC 2007. 7:00 am

Lily escribió:El Mundial de Futbol Gay como un acto de valentia

Nosotras siempre somos las ultimas de tarro pienso que hay una especie de descriminacion por la comunidad Trans
Lily Fuentes

Lily tienes razon pero creo que la comunidad Trans tiene mucho que hacer todavia ....

La mayoria no les gusta hacer deportes por diferentes razones
La metafocis de su cuerpo es XY

Cuando comienzan a realizar ejercicios fisicos el cuerpo o la estroctura de su cuerpo se musculan y a muchas no les gusta para nada

Antés de escribir que las trans somos las ultimas

Muchas de nosotras lo buscamos y muchas no queremos que las personas digamos normales nos diferencien

Espero que no te pongas nerviosa y me trates de la misma forma que yo te he tratado

Te lo digo de esta manera savéz por que
siempre que has entrado en distintos postt solamente una persona te contesto

Yo tambien soy Argentina
Kouka Garcia

ninja
Iniciad@
Iniciad@

Mensajepor ninja » Mié, 19 19UTC Ago 19UTC 2009. 3:48 pm

VIVAN LOS MUNDIALES DE FUTBOL GAY!

juliette
Maestr@
Maestr@

Mensajepor juliette » Dom, 30 30UTC Ago 30UTC 2009. 10:45 am

ninja escribió:VIVAN LOS MUNDIALES DE FUTBOL GAY!

por fín has dicho algo bueno ninja de pacotilla a ver si te vuelves mas normal y no tan homofobico y transfobico como normalmente lo eres. si no te gustan los gays y las trans mejor hazte el harakiri y libera al mundo de tu ingrata presencia :cool:

saludotes machote

jajajaj :lol: :lol: :lol: LOL
:vampire: GaMeGiRl :vampire:

Lady
Avanzad@
Avanzad@

Mensajepor Lady » Sab, 19 19UTC Sep 19UTC 2009. 3:16 pm

Sobre todo en los vestuarios del campo de fútbol, VIVAN LOS CONDONES!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

juliette
Maestr@
Maestr@

Mensajepor juliette » Mar, 06 06UTC Oct 06UTC 2009. 8:29 pm

Lady escribió:

Sobre todo en los vestuarios del campo de fútbol, VIVAN LOS CONDONES!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

"lady" encanto dejame decirte que es bueno que utilices condones porque un viejo verde como vos es capaz de cualquier cosa en los vestuarios.
:vampire: GaMeGiRl :vampire:

andrea
Administradora
Administradora

Mensajepor andrea » Lun, 30 30UTC Nov 30UTC 2009. 8:26 pm

???¿¿¿???

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Lily
Avanzad@
Avanzad@

Mensajepor Lily » Lun, 30 30UTC Nov 30UTC 2009. 9:59 pm

Yoques

Qué te pasa nene ¿no te gusta el deporte?

Saludos atentos de la señorita Lily
Sabes que es la transfobia?

Es el rechazo absoluto a las personas Trans [travestís, transexuales, transgeneros, [mujer-Trans] o [hombre-Trans].

Quienes la sufren? Nosotr@s!!!

vivitul
Iniciad@
Iniciad@

Mensajepor vivitul » Mar, 23 23UTC Ago 23UTC 2011. 9:04 am

Buying from Coach factory outlet online gives the prospective customer wide range of choices. Needless to say the Coach Outlet Online never compromises on the quality of the products. We make sure that all products are sold here from Coach factory outlet.

kopew
Novat@
Novat@

Mensajepor kopew » Vie, 16 16UTC Ago 16UTC 2013. 2:12 am

No sé en qué?

lluisa_pr
Gran Maestr@
Gran Maestr@

Mensajepor lluisa_pr » Vie, 16 16UTC Ago 16UTC 2013. 7:50 am

Hola,

Estoy bastante metida en un club deportivo LGBT y es un palo tener que hacer jornadas pra gays, lesbianas, trans i amigos.
Pues excepto chicos trans que tenemos ninguno reconocido l@s demás estamos haciendo deporte participando en ligas federadas o no por nuestra afición en nuestro género y viviendo nuestra orientación sexual sea cual sea.
* no vamos por los pabellones jartandonos de ser lgbt pero si orgullos@s de que los somos y no nos diferenciamos en cuanto capacidafes ni derechos ni obligaciones.
+ y que agusto te quedas cuando el grupo de maricones, bollos y trans queda por delante de los super machotes en una eternal running - lo de "corre que pareceres un maricón" pierde todo su sentido.

Es una lacra que en el deporte profesional:
* los patrocinadores apreten para que no disrumpir la bipolaridad heterosexual.
* Haya tantos "insultos" que hagan referencia a opciones validas de orientación sexual o identidad de género. Es que no son insultos pero han cogido esa connotación negativa y hacen danyo sobretodo a l@s niñ@s y jóvenes que ven sesgadas sus oportunidades.
* la transfobia pues los chcos ni aparecen pues son más debiles, ya me gustaria ver en taekondo y similares a peso similar, pues alguno conozco que no me voy a meter con ellos por mucho que no les dejen partcipipar con los 'hombres'.
A las chicas se nos acusa de ventajas cuando lo normal es lo contrario. Tienes más esqueleto que otras mujeres pero en proporción menos músculo - o sea menos potencia de uso.
[...]

-

Es necesario para la visibilización si y mejor que una carroza de gays con bien cuerpo sin camiseta y borrachos y el grupo de trans brasileras moviendo el culo.
* no porque no existan si no por que hsy muucho más y también tiene que ver-se.

.
-

lluisa_pr

.

kopew
Novat@
Novat@

Mensajepor kopew » Vie, 30 30UTC Ago 30UTC 2013. 6:09 am

¿Nadie respondió a mi pregunta?¿Qué tal algo aquí?Haga clic en: http://www.camisetafutbolfans.com/
Última edición por kopew el Jue, 13 13UTC Feb 13UTC 2014. 7:14 am, editado 1 vez en total.

lluisa_pr
Gran Maestr@
Gran Maestr@

Mensajepor lluisa_pr » Vie, 30 30UTC Ago 30UTC 2013. 9:28 am

Es que no queda claro que preguntas.

1. All spam en inglés de justo arriba ; o la web que ahora indicas no tiene sentido hacer caso a la publicidad.
* Algun@s del foro nos gusta el deporte pero no es sitio para ese tipo de publicidad.

2. Al tema de fondo pues es un hilo viejo, han pasado varios eorgames, gaygames y otros muchos eventos más o menos LBGT friendly.

-

Nos leemos
-

lluisa_pr

.

Volver a “Actualidad.”