El atentado de Madrid

Comentarios sobre noticias.
Joana
Expert@
Expert@

El atentado de Madrid

Mensajepor Joana » Jue, 11 11UTC Mar 11UTC 2004. 8:41 pm

Hola. Voy a hablar de un tema que no tiene que ver con la Transexualidad. Pero espero que sepaís disculparme. Hoy en Madrid una organización terrorista ha cometido la mayor masacre de la historia de nuestro país. Hasta ahora parecía que habia sido Eta. Pero ahora la agencia Reuter dicen que ha sido un grupo vinculado a Ben Laden. La diferencia debería ser intranscendente, porque las pobres victimas no están menos muertas porque los hayan matado terrorista vascos o musulmanes. Pero el gobierno del PP siempre ha hecho una utilización política de las victimas de Eta y es por eso que la autoría de ese holocausto adquiere relevancia. Si ha sido Eta lo utilizará el PP para conseguir los votos necesarios para una nueva mayoría absoluta. Pero si ha sido el terrorismo islámico, seguro que el fatuo Aznar no podrá dormir tranquilo, porque solo su torpeza y delirios de grandeza nos han hecho blanco del terrorismo islámico.

Y pensar que un alto cargo del Departamento de Defensa de EE.UU le quiere poner una medalla por ser un heroe. ¡Ay, Dios mio¡, hay dias que pienso en darme a la bebida. :beer:

Besos

Joana

andrea
Administradora
Administradora

Mensajepor andrea » Jue, 11 11UTC Mar 11UTC 2004. 8:55 pm

Lo peor de todo será que si finalmente ha sido Al-Qaeda, Aznar no aceptará la menor responsabilidad, pero espero que los españoles se lo hagan pagar :mosh: .

Yo no era nada optimista con respecto a las próximas elecciones, y las daba por perdidas :sob: , pero lo de hoy puede poner de manifiesto a muchos votantes que estaban en babia :sleep: las mentiras con que el Gobierno ha jalonado sus dos legislaturas :liar: .

Lamento y condeno el atentado venga de quien venga :cuss: :no: , pero si finalmente han sido los árabes, eso puede significar el fin del PP :faint: , y resultará curioso que no haya sido la izquierda quien ha detenido una nueva victoria de la derecha :stop: , sino las víctimas silenciosas e inocentes de esta barbarie :rip: .
ImagenImagen

Creer en los demás te ayuda a ser mejor. (A. Glass).

gina
Gran Maestr@
Gran Maestr@

Mensajepor gina » Jue, 11 11UTC Mar 11UTC 2004. 9:38 pm

Hoy es un dia triste para nosotras después de la masacre terroristas
contra el pueblo Español en Madrid. LLega el temor al ciudadano Español ante el terrorismo, el gobierno del PP culpa el terrorismo Vasco de la masacre de Madrid, lo cual podría adulterar las elecciones, debido a la utilización partidista que hace el PP del terrorismo en contra de partidos politicos nacionalistas. Pero la última noticia que informa que puede ser un grupo vinculado a Al-Quaida puede hacer cambiar las expectativas políticas. Pero las muertes del pueblo Español sera un hecho dificil de olvidar y que siempre estara con nosotras y en nuestros
corazones y solo hay un caminoválido para todas:la union para el fin del terrorismo y para ello nuestro voto es muy válido para el fin del temor
del ciudadano Español. :singer: :cry: :fart:

besos Gina :cuss:

Invitado

Mensajepor Invitado » Vie, 12 12UTC Mar 12UTC 2004. 10:35 am

Estoy igualmente dolida por este atentado terrorista, sea de vone venga, me ha dolido en el corazón que cientos de Españoles inocentes, sean las víctimas de las ideologías políticas, y el ansia de poder de los dirigentes y sus opositores, ya que asi podemos resumir esta espantosa tragedia, ya sea por ETa, o ya sea por Ben Laden, ninguno de ellos estan excluidos de ser culpables esta expantosa tragedia.
Siempre estuve en contra de la participación de España en la guerra, y el apoyo de Aznar a los EEUU, nunca estuve de acuerdo con la política de EEUU y sus motivos por los que inicio esta guerra, y tambien siempre pense que esto podría suceder en España tarde o temprano. Esto no solo traera posiblemente la mayor cuenta de cobro que tendra Aznar y su política de apoyo a Bush en la guerra, sino el mayor sentimiento de culpabilidad a todos aquellos que directa o indirectamente, dieron la razón a la actitud de Big Laden con la torres gemelas, cegadas por su odio a los "Americanos". Ahora pregunto, Somos mejores o peores los Españole, por que me considero así, que los gringos, para que se nos aplique el mismo castigo?

Solo le pido a Dios, que no paguemos con la misma moneda, a la cantidad de gente inocente que viven en España, de ascendencia musulmana, si es confirmado lo de Bin Laden, por los de Eta, no puedo pedir nada, ya que con su radicalismo lo único que pueden sembrar en los corazónes de sus seguidores nacionalistas, es un falso porvenir de independencia, alejarlos cada vez mas, de una uníon nacional, de un deseo de patria, de una Patria grande como es España, para todos y cada una de las comunidades autónomas que la conforman.

Lo hermosos de un bello campo de amapolas o de tulipanes, no son cada uno, es su majestuosa cantidad que en su conjunto hacen de los mas hermosos espectáculos a nuestros ojos.

Besos

Melissa

Joana
Expert@
Expert@

Mensajepor Joana » Vie, 12 12UTC Mar 12UTC 2004. 2:32 pm

Hola. No sabemos quién es el culpable de esta barbaridad, pero quiero que no se oculte ningún dato a la opinión pública. Imagino que el sr.Aznar y sus compañeros de partido quieren que haya sido Eta, con el fin de obtener réditos electorales de los muertos. Pero sea quién sea, el gobierno del PP no está libre de culpa. Si ha sido Al-Quaeda, por su participación alocada en la guerra de Irak y si ha sido Eta, por no haber encontrado una solución para el conflicto Vasco que no fuese más represión.

Animo a todas las personas decentes de este país a votar contra el PP, porque este siniestro gobierno solo pretende maximizar su beneficio, aún a costa de seguir empeorando el mundo. Si Dios existiera se quemarían en el infierno, pero como seguramente no existe, al menos que se quemen en el infierno de la derrota electoral este domingo. Seguro que nada les puede doler más que perder el poder.

:smash:

Besos

Joana

andrea
Administradora
Administradora

Mensajepor andrea » Vie, 12 12UTC Mar 12UTC 2004. 3:45 pm

Malditos sean :dammit:
llevan 8 años dando por culo :anal:
y ya no convencen a nadie :snooty:
por más que nos digan :singer:

Su tiempo ha terminado :time:
y el asco que provocan :repuke:
se acaba el domingo :stop:
cuando estén acabados :faint:

Decidlo a todo el mundo :whisper:
avisad a quien podáis :phone:
si juntamos nuestras voces :lurk:
podemos vencerles :clap:
ImagenImagen

andrea
Administradora
Administradora

Mensajepor andrea » Sab, 13 13UTC Mar 13UTC 2004. 4:08 pm

Nunca dudé de que el PP iba a perder estas elecciones, al menos su mayoría absoluta, y que una coalición de izquierdas iba a ganar. Lo que me jode es que tenga que ser un hecho como este el que abra los ojos de los españoles.
Esperemos que la próxima legislatura abra mucho más que los ojos, que abra los corazones, y que empecemos a vivir en paz, en la tolerancia y en la comprensión, en la ayuda a nuestros semejantes y que, tod@s junt@s podamos crear un mundo mejor.

Me impresionó mucho la interpretación que Savall hizo del "cant dels ocells" de Pau Casals. Me gustaría que fuera un símbolo de lo que tod@s queremos y de lo que tod@s deseamos que no vuelva a ocurrir.

Y, señor aznar (y su séquito) váyase, por favor.

Ziggy
ImagenImagen

Joana
Expert@
Expert@

Mensajepor Joana » Sab, 20 20UTC Mar 20UTC 2004. 10:15 am

Hola. Fue terrible este atentado. El terrorismo islámico es una de las pruebas patentes de los estragos que la religión pueden hacer en las mentes de los seres humanos. Estos asesinos, iluminados por Dios, según piensa, no son conscientes de las barbaridades que cometen.

Aunque los que matan no son los más culpables, sino quienes ha deformados sus mentes, introduciendo en ellas el odio y la irracionalidad. Dicen que en el Corán no hay ninguna sura que permita matar personas inocentes. Pero los terrorista musulmanes y aquellos que los mandan, parecen estar convencidos que Dios bendice sus acciones. ¡Que ceguera tan terrible¡.

En fin , tengo miedo de que estas bestias puedan volver a atentar. Aunque no se puede vivir con miedo, ya que empobrece la vida. Me da mucha pena que haya tanta gente empeñada en empeorar el mundo, en lugar de mejorarlo. :cry:

Besos

Joana

Volver a “Actualidad.”