Gordo pantoja y la Pantoja de Puerto Rico

Comentarios sobre noticias.
Joana
Expert@
Expert@

Gordo pantoja y la Pantoja de Puerto Rico

Mensajepor Joana » Vie, 26 26UTC Mar 26UTC 2004. 11:14 pm

Hola. Hoy me he enterado de que Maria del Mar, La mujer transexual que trabaja de cabo, habia salido en "A tu lado". Yo ya no hubiese salido en un programa tan descerebrado como este. Pero lo que me tiene quemada :mosh: es que acepte salir con la Pantoja de Puerto Rico. ¿Que pintaba un transformista foklorico para hablar de esa gran victoria que ha obtenido la comunidad transexual?. Creo que la única intención del programa fue denigrar la noticia y buscarle el lado esperpéntico. Estoy indignada :cuss: de ver lo poco que le impòrta a María del Mar la suerte del colectivo. Supongo que habrá cobrado lo suficiente para acallar su conciencia. Se ve que lo nuestro es el espectáculo :rockband: .

Estoy harta que una sola destroce el trabajo de tantas :flamethrower:

Besos

Joana

andrea
Administradora
Administradora

Mensajepor andrea » Sab, 27 27UTC Mar 27UTC 2004. 12:26 am

En la charla-clase sobre Transexualidad que distéis ayer Olga y tú en la Facultad de Derecho de la Universidad de Lleida hubo 30 asistentes (no está mal teniendo en cuenta que esa asignatura sólo tiene 22 matriculados :scholar: ).

A Tu Lado tiene 1.800.000 espectadores, aunque la mayoría están como están :dork: :beer: :ko: :miffed: (o no verían ese programa).

Eso significa que por cada asistente a la Universidad hubo 60.000 alienados asomados al tubo de rayos catódicos :shock:

Además, en la Universidad la cosa duró 3 horas y en la tele 10 minutos :time:

Naturalmente, no se habla en una Universidad si no tienes nada que decir, pero en la tele puede salir cualquiera (aunque hay que tener estómago para hacerlo :repuke: ).

A pesar de requerirse más nivel y de tener que dedicarle más tiempo, ayer no cobrasteis ni por asomo lo que han pagado a Maria del Mar (sólo en ese programa, lo de Interviú no se cuenta y lo de los otros tampoco). :mosh:

Con coherencia se llega lejos (aunque cueste más :snail: ).

Por el otro camino siempre se llega al mismo sitio :anal:
ImagenImagen

Creer en los demás te ayuda a ser mejor. (A. Glass).

Joana
Expert@
Expert@

Mensajepor Joana » Sab, 27 27UTC Mar 27UTC 2004. 9:43 am

Hola. Es cierto. Supongo que María del Mar ha salido en ese programa por lo que ha cobrado :singer:.Pero si quería forrarse podía haber ido a "Pasapalabra" y alli no hubiese hecho daño a las demas mujeres transexuales. :bash: . Pero aquí nadie tiene complejo en hacer el bufón :jester: , si está bien pagado.

La verdad creo que con las personas aficionadas a la telebasura lo tenemos crudo. Son legión :lurk: . Creo que tenemos que ir haciendo nuestra labor poco a poco. Charlas como las de la universidad de LLeida son muy positivas.Eran pocas personas, pero dispuestas a escuchar. Además, es posible que más adelante estas personas que asistieron a la charla, tengan más posibilidades de mejorar el mundo, que el espectador , embrutecidos intelectualmente por estos lamentables programas. El tiempo es la medida de todas las cosas :time:

Besos

Joana

Volver a “Actualidad.”