Bienvenid@s a los Foros de la FIG

Comentarios sobre noticias.
andrea
Administradora
Administradora

Bienvenid@s a los Foros de la FIG

Mensajepor andrea » Mié, 31 31UTC Dic 31UTC 2003. 10:39 am

Bienvenid@s.

Esperamos vuestras contribuciones, ideas y preguntas, a fin de enriquecernos mutuamente.

Ponéos cómod@s, ésta es vuestra casa.
ImagenImagen

Creer en los demás te ayuda a ser mejor. (A. Glass).

Invitado

Mensajepor Invitado » Mar, 06 06UTC Jun 06UTC 2006. 1:06 pm

hola andre con motivo de la aprobacion del anteproyecto tengo la siguiente duda: Y si la persona no lleva 2 años de tratamiento hormonal pero se ha realizado la mastectomia consiguiendo unos caracteres puramente masculinos, tendra que esperar 2 años tb? gracias

andrea
Administradora
Administradora

Mensajepor andrea » Mié, 07 07UTC Jun 07UTC 2006. 1:33 am

Habrá que esperar al texto definitivo, que aún sufrirá modificaciones, ya que contiene un par de contradicciones y un anacronismo. pero seguramente algún integrante del Comité de Sabios que negoció el texto con un intermediario puede darte alguna excusa, o explicación.
ImagenImagen

Invitado

Mensajepor Invitado » Mié, 07 07UTC Jun 07UTC 2006. 1:08 pm

Buenos dias Andrea, a que contradiciones y anacronismos te refieres? Que es el Comite de Sabios? Quienes lo integran? estoy algo desorientado en estos temas y por eso te pregunto a ti que es en la que confio plenamente de darme una informacion garantizada, muchas gracias

freddy
Iniciad@
Iniciad@

Mensajepor freddy » Mié, 07 07UTC Jun 07UTC 2006. 1:54 pm

Obedezcan a Dios y no usen su libre albedrío para ofenderlo. Es como cuando alguien le hace un lindo regalo a otra persona. Y el regalo es útil para alguna cosa pero quien lo recibe le da un uso contrario para el que pue diseñado. Cuando la persona ve que su regalo no fue acogido con dignidad; como creen ustedes que se sentirá a quella persona? Bueno así mismo se siente Dios con aquellos que no valoran el cuerpo que Él les dio. No ofendamos a Dios de esta manera.

Invitado

Mensajepor Invitado » Mié, 07 07UTC Jun 07UTC 2006. 7:36 pm

Ofender? porque no nos hizo a su imagen y semejanza? tb les ofenden las personas deficientes pq van a colegios para integrarse en una sociedad con barreras? tb les ofenden los ciegos por aprender sistema braille? tb les ofenden los que nacen sin extremidades por recurrir a protesis ?Anda freddy, que dios quiere q la gente se hacerque a el, no se aleje con gilipoyas predicando como tu.

freddy
Iniciad@
Iniciad@

Mensajepor freddy » Jue, 08 08UTC Jun 08UTC 2006. 5:38 pm

Anonymous escribió:Ofender? porque no nos hizo a su imagen y semejanza? tb les ofenden las personas deficientes pq van a colegios para integrarse en una sociedad con barreras? tb les ofenden los ciegos por aprender sistema braille? tb les ofenden los que nacen sin extremidades por recurrir a protesis ?Anda freddy, que dios quiere q la gente se hacerque a el, no se aleje con gilipoyas predicando como tu.
Dios no es culpable de que nazcan seres humanos con deficiencias mentales, motoras o de otra índole. Todo vino a raíz del pecado original. Desde ese entonces la humanidad alejada de Dios empezó a degenerarse y empezaron aparecer en la humanidad los defectos que tú ves. Pero no significa que nosotros vamos también vayamos a añadir más deficiencia de la que tenemos. Más bien debemos santificarnos lo máximo que podamos para así reflejar mejor la imagen de Dios. Quisiera saber tu nombre. Eres transexual?

freddy
Iniciad@
Iniciad@

Mensajepor freddy » Jue, 08 08UTC Jun 08UTC 2006. 5:51 pm

:stop: La transexualidad es una abominación. Es un error pensar que por el hecho de que a mí me gusten los hombres, debí ser una mujer. O viceversa. Todo subyace en nuestra mente y no tiene nada que ver con nuestro cuerpo. Pues, ¡nuestro cuerpo funciona bien!. :o Quien funciona mal es nuestra mente. Y debemos curarla. ¿Cómo?... Debemos educarla para que desempeñe su función correctamente... en lo que tiene que ver con nuestra sexualidad. Si nacemos hombre, hagamos que nuestra mente piense como hombre.Y viceversa. :cool:

gina
Gran Maestr@
Gran Maestr@

Mensajepor gina » Jue, 08 08UTC Jun 08UTC 2006. 7:54 pm

freddy escribió::stop: La transexualidad es una abominación.

¿no será demasiado llamar a la transexualidad abominación?

Es un error pensar que por el hecho de que a mí me gusten los hombres, debí ser una mujer. O viceversa.

¿y a ti quien te ha dicho que a todas las transexuales nos gustan los hombres o viseversa?

Todo subyace en nuestra mente y no tiene nada que ver con nuestro cuerpo.

Otra vez exageras, Freddy, hay cosas que estan fuera de nuestra mente. ¿no crees?

Pues, ¡nuestro cuerpo funciona bien!. :o Quien funciona mal es nuestra mente.

¿a ti alguien te ha obligado alguna vez a ser transexual? mi mente funciona tan bien como mi cuerpo, solo que he decidido hacerle algunos ajustes a este último ¿algo que objetar? al fin y al cabo es mi cuerpo y no el tuyo.

Y debemos curarla. ¿Cómo?... Debemos educarla para que desempeñe su función correctamente... en lo que tiene que ver con nuestra sexualidad. Si nacemos hombre, hagamos que nuestra mente piense como hombre.Y viceversa. :cool:

Sabía que habia much@s transexuales que se habian dejado convencer por viejos discursos gays, pero nunca lo habia leido tan patente.

Que maravilloso sería que todo fuera tan simple y primario como tu lo describes, parece una receta de cocina mas que una teoría seria sobre sexualidad humana.

besitos y sigue asi de ingenuo que te salvas de muchas penurias.

besitos

Diacrisa
Iniciad@
Iniciad@

Mensajepor Diacrisa » Jue, 08 08UTC Jun 08UTC 2006. 8:34 pm

Hola Andre he estado leyendo tus mensajes y he notado que tienes bastante conocimientosobre el proceso de hormonización.
Bueno en Fin.. Soy transexual, vivo en Cucuta Colombia, actualmente estoy consumiendo Aldactone (200ML/dia) y Premarin 2.5 mg/dia y una inyección de progynon Depot pero este ultimo no lo he logrado conseguir y no se como reemplazarlo, me gustaria que me ayudaras indicando por cual podria cambiarla y que me hicieras un comentario referente al lo que estoy consumiendo.
Hasta hoy me han funcionado Mi correo es diacrisa@msn.com. Gracias por tu ayuda

andrea
Administradora
Administradora

Mensajepor andrea » Jue, 08 08UTC Jun 08UTC 2006. 9:31 pm

Diacrisa, no contesto en privado las consultas de los Foros; de lo que se trata es de que el mayor número de personas puedan leer las respuestas, y en un e-mail sólo lo aprovecharías tí. Así que te contesto aquí. y después, si quieres añadir algo utiliza un tema adecuado o crea uno nuevo, porque este no es el sitio. Es el Foro de Actualidad, no el de Transexualidad Femenina (si hay varios es para poder localizar fácilmente los mensajes).

Aldactone es Espitonolactona, un antiandrógeno no demasiado fuerte, pero con menos efectos secundarios que otros. Si el Androcur es el antiandrógeno que recetan los endocrinos que se han quedado anticuados por no seguir estudiando, la Espironolactona es el que recetan los que tienen miedo de meter la pata. Pero es preferible el Aldactone al Androcur (aunque sus efectos diuréticos son algo molestos).

Premarín son estrógenos conjugados, estás tomando 2,5 mg. diarios, lo que es la mitad de la dosis adecuada para mujeres transexuales (otra señal de tratamiento conservador), y no incluyes Progesterona.

Todo eso me lleva a pensar que has sacado el tratamoento de alguna página web norteamericana, o quien te lo haya recetado bebe de esas fuentes.

Si te está yendo bien, puedes seguir ese tratamiento, pero deberías añadirle progesterona. Una opción sencilla sería cpmbinar con el Premarín otro producto de los mismos laboratorios que se llama Premelle Cíclico. Para no subir la dosis de estrógenos que tomas ahora, en lugar de tomar 2 pastillas de Premarín 1,25 (o 4 pastillas de Premarín 0,625) que es lo que tomas ahora, baja a la mitad, y además, cada día tomas una pastilla de Premelle color vino y otra de color azul (cada pastilla de Premelle Cíclico color vino contiene 0,625 mg. de estrógenos conjugados, y cada pastilla azul contiene 0,625 mg. de estrógenos conjugados y 5 mg. de acetato de medroxiprogesterona).

De este modo tomarás 2,5 mg. de estrógenos conjugados y 5 mg. de acetato de medroxiprogesterona. Sigue con la Espitonolactona si te va bien, y si te resulta incómoda, hay alternativas con Flutamida, en mi opinión el mejor antiandrógeno con diferencia, que en Colombia son:

Etaconil, de los laboratorios Tecnofarma
Eulexín, de los laboratorios Schering Plough
Flulem, de los laboratorios Biopas
Flutaplex, de los laboratorios Alpharma
Flutamida, genérico de los laboratorios Sandoz.

Todas ellas se presentan en comprimidos de 250 mg. y la dosis recomendada es de 250 a 500 mg. diarios.
ImagenImagen

Dama
Iniciad@
Iniciad@

Mensajepor Dama » Jue, 08 08UTC Jun 08UTC 2006. 11:09 pm

Que pena me das freddy.
Esta visto que los religiosos radicales son los que en el nombre de dios ofende a los que ellos no asestan o no encajan en la línea que ellos imponen.
Lo mejor que hizo dios es darnos la libertad para elegir nuestros pasos en la vida y solo el deberá juzgarnos.

freddy
Iniciad@
Iniciad@

Mensajepor freddy » Vie, 09 09UTC Jun 09UTC 2006. 1:39 pm

:D A ti Mariana y a tod@s aquell@s que tuvieron la gentileza de responder mis mensajes. Entiendo la frustración que much@s de ustedes deben sentir al verse con un cuerpo que no desean. Es cierto que el denominador común de la persona transexual es simplemente la frase: "¡No quiero este cuerpo; quiero otro!". Yo he estudiado las diferencias tanto físicas como psicológicas de los hombres y las mujeres. Y descubrí algo sorprendente. Y era que las cualidades de un género sexual se complementaban con su contraparte. Es decir, las necesidades tanto emocionales como sexuales de un género sexual, eran satisfechas por su contraparte sexual. Y viceversa. Por eso, sin quererl@s ofender a ustedes, es importante que cada uno de ustedes intente llenar ese vacío con su respectiva contraparte. ¡Les garantizo que tendrán éxito! Hubo un comentario que me hizo Dama, acerca de que yo funjo como juez sobre ustedes. Símplemente, lo que busco es abrirles sus ojos y se den cuenta de que hay algo más que ver y experimentar. ¡La vida es bella! todo es muy hermoso si lo saben ver. Por último... confíen en Dios. Él l@s ama de verdad, verdad.

gina
Gran Maestr@
Gran Maestr@

Mensajepor gina » Vie, 09 09UTC Jun 09UTC 2006. 2:11 pm

Querido Freddy:

Cuando me ponen a Dios por delante ya no me dan más ganas de seguir la discución, puesto que a cualquier réplica lógica que yo puede hacer saldrá el dogma con la frase "así lo ha querido Dios" y miles de personas se quemarán en las llamas "purificadoras" de las hogueras inquisidoras. En otros tiempos fueron llamas reales, hoy lo son de segregación social.

Asi que lo siento, pero yo no sigo.

besitos
Nueva dIrección Correo 7013 Barcelona 08080
ATC libertad Telf 934229845- Gina Serra 662142360 Joana Lopez 662142578 atclibertad@yahoo.es Ginasein@yahoo.com http://ginasein.spaces.live.com
http://atclibertadatclibertad.spaces.live.com

Volver a “Actualidad.”