Bienvenid@s a los Foros de la FIG

Comentarios sobre noticias.
Invitado

Mensajepor Invitado » Jue, 15 15UTC Jun 15UTC 2006. 1:50 pm

Basta de decir estupideces June ya cansas, solamente deliras.

Mariana^

Invitado

Mensajepor Invitado » Jue, 15 15UTC Jun 15UTC 2006. 3:20 pm

lla basta de tantas estupideses. mariana june -june mariana, es que no se cansan?

Bo
Iniciad@
Iniciad@

Mensajepor Bo » Jue, 15 15UTC Jun 15UTC 2006. 3:31 pm

lo de ariba lo escribi llo.

raquel

Invitado

Mensajepor Invitado » Jue, 15 15UTC Jun 15UTC 2006. 4:29 pm

Parese ser que de todas las chicas de este foro, a las unicas que se les olle ablar es a: mariana, june, la bieja infelis estupida de andrea, a mi amada y queridisima amiga silvana una que otra ves a diacrisa, xiroi, y algun que otro invitado. lla beo porque nadie me contesta porque las que estan me detestan. eseptuando a silbana que es mi mejor amiga ya que ella fue quien me resibio een este foro con los brasos abiertos.no digo nada de june porque no me e comunicado con ella

Invitado

Mensajepor Invitado » Jue, 15 15UTC Jun 15UTC 2006. 5:08 pm

vueno llo kreo ke la demaz no tendran janas de avlar, suprongo qe estan aburidaz de ber como un fanatico qiere enjanarnos, ¿no?

Bo
Iniciad@
Iniciad@

Mensajepor Bo » Jue, 15 15UTC Jun 15UTC 2006. 5:53 pm

balla, que pesima ortografia tiene esa que escribo arriba. apenas pude entender lo que quiso desir. bueno almenos no soi la unica en este foro. quien me ase un tes de inteligensia? quiero saber mi indise de coefisiente inteletual

Invitado

Mensajepor Invitado » Jue, 15 15UTC Jun 15UTC 2006. 6:17 pm

hola Raquel_Maria, ¿ cuanto tiempo llevas en tratamiento hormonal?,
desde que año tomas hormonas femeninas? ¿ que edad tienes?-
gracias por responder. no esperaba otra cosa.

Bo
Iniciad@
Iniciad@

Mensajepor Bo » Jue, 15 15UTC Jun 15UTC 2006. 6:30 pm

nunca e tomado hormonas femeninas.lla dije que tengo beinte años.quien escribio lo de arriba?

Invitado

Mensajepor Invitado » Jue, 15 15UTC Jun 15UTC 2006. 6:41 pm

holle comoke nomentiendes? si llo escrivo megor qe tu

Bo
Iniciad@
Iniciad@

Mensajepor Bo » Jue, 15 15UTC Jun 15UTC 2006. 6:47 pm

porque nadie me cree? soi raquel y no ese tal freddy, como dise andrea. como soi transexual pense que este era mi sitio. siempre e sido rechasada por la jente de mi barrio. y no encuentro a quien confiar mi identida.no se porque me disen que soi freddy si no lo soi. por fabor respeteme.

andrea
Administradora
Administradora

Mensajepor andrea » Jue, 15 15UTC Jun 15UTC 2006. 7:50 pm

Imagen
ImagenImagen

Creer en los demás te ayuda a ser mejor. (A. Glass).

Bo
Iniciad@
Iniciad@

Mensajepor Bo » Jue, 15 15UTC Jun 15UTC 2006. 8:25 pm

Para redactar este mensaje fui ayudada por un miembro de la sala de chat desde donde escribo. Bueno, me siento feliz de estar aquí entre gente como yo. Que buscan una liberación de la discriminación de que somos objeto nosotras las transexuales. Quiero pedir disculpas a la Sra. Andrea. Sé que me porté de forma grosera con ella. Pero cuando a Una la quieren hacer parecer una impostora, Una se desmoraliza. Bien, como ya he dicho en este foro, mi deseo no es que me estén aconsejando como sí lo hacen muchas de mis compañeras que conforman esta población de transexuales. Lo único que quiero es franqueza de expresión y que la chica que desee comunicarse conmigo, lo haga sin dilación. Pues, soy igual que ustedes. Disculpen mi letra en los mensajes anteriores. Trataré de hacer un curso de otografía para así escribir por mí misma. Pues como ya dije, ahora me están ayudando a redactar este mensaje. Saludos a mi querida amiga Silvana, y a June, a Mariana y a todas aquellas que me quieran acoger en este sitio. Gracias.

gina
Gran Maestr@
Gran Maestr@

Mensajepor gina » Jue, 15 15UTC Jun 15UTC 2006. 9:23 pm

Es notable lo cambiante que puede ser alguien, no hace más de una hora nos estaba insultando a casi tod@s y de pronto entra en este hermoso e idílico remanso de sosiego, paz y tranquilidad, luego quizas vuelva la tormenta, ¿quien sabe?

De pronto tambien recibe ayuda y corrige todas sus faltas de ortografía tornándose casi en un literato, ¿habrá recibido alguna iluminación del altísimo o será realmente más terrenal? Quizas también sea una intervención divina que del mismo ordenador salgan los mensajes del fanático religioso y de Raquel_María y José :D :D :D :D :D :D

Ayer le comentaba a mi padre (el que esta aqui en la tierra, jejeje) que imaginara que ocurriría si fuera a una iglesia cualquiera a predicar sobre el aborto, el divorcio, el sexo libre, la legalización de las drogas, etc etc, lo menos que recibiría sería un tiro en la nuca, sin embargo yo creo que todas esas cosas son justas y no los fundo en Dioses ni Demonios.

En fin

besitos

Invitado

Mensajepor Invitado » Jue, 15 15UTC Jun 15UTC 2006. 10:05 pm

si nunca as tomado hormonas femeninas, ¿ de quien es la foto que pones como tuya? porque esa foto es de una persona que a consumido si nacio biologicamente hombre, muchos estrogenos, ¿ a quien quieres engañar?, yo no creo que tu Raquel seas la de la foto que pones, eres una impostora mas falsa que judas, pero que te crees tu que las españolas somos idiotas? mira como te llames tu no crees en dios ni en nada, no tienes principios ideologicos y morales en que atenerte, `prque eres una sombra del arbol que mas calienta, sin personalidad ni sinceridad, no te engañes , ni engañes, se cinser@ por favor y no vengas otra vez con la misma historia.
ha.. yo soy Rosa Maria y siempre que escribo aga login o no, me identifico, y lo digo porquew soy de malaga, y e leido algo por el foro que fredy escribias desde malaga, bueno lo que me faltaba ami. os garantizo que rosa maria que soy yo, no mme ando con estas chorradas, se que no os refereis a mi. pero quiero que conste aqui mi palabra, un afectuoso saludo, atentamente:

Rosa Maria.

andrea
Administradora
Administradora

Mensajepor andrea » Jue, 15 15UTC Jun 15UTC 2006. 11:08 pm

Y yo confirmo que Rosa María no tiene nada que ver con los posts de nadie más. En realidad no escriben desde Málaga, pero como no me gusta decir desde donde escribe cada usuario, dije el primer sitio que se me ocurrió; la IP desde donde se escriben estos mensajes está perfectamente identificada, es siempre la misma, y el tracking que le he hecho me ha mostrado claramente el lugar físico desde donde se conecta.
ImagenImagen

Creer en los demás te ayuda a ser mejor. (A. Glass).

Volver a “Actualidad.”