Bienvenid@s a los Foros de la FIG

Comentarios sobre noticias.
Invitado

Mensajepor Invitado » Jue, 15 15UTC Jun 15UTC 2006. 11:25 pm

esto en vez de foro, parece un patio de puras marujas, dejen de discutir entre ustedes y de insultarse, creo que hay mucha inteligencia aqui y se desperdicia con platicas sobre personas que no merecen la pena

Invitado

Mensajepor Invitado » Lun, 19 19UTC Jun 19UTC 2006. 8:18 pm

Ayer le comentaba a mi padre (el que esta aqui en la tierra, jejeje) que imaginara que ocurriría si fuera a una iglesia cualquiera a predicar sobre el aborto, el divorcio, el sexo libre, la legalización de las drogas, etc etc, lo menos que recibiría sería un tiro en la nuca, sin embargo yo creo que todas esas cosas son justas y no los fundo en Dioses ni Demonios.

Estoy contigo Mariana. A mí me gusta consumir drogas. Quizá sea por eso que soy tonta. Pero quiero dejar en claro lo siguiente... no le hago mal a nadie. En cuanto al aborto... pienso que cada mujer tiene derecho a decidir si abortar o no. Así mismo, considero que tener relaciones sexuales con quien se quiera es problema de cada quien y nadie debe intrometerse en eso. Del divorcio ni hablar... pues aunque admito que me gustaría casarme lo pensaría dos veces. Sabes Mariana ya tuve mi primera experiencia sexual con aquel chico que me ayuda a redactar estos mensajes. El me llevó a un hotel. Pero nos surgió una duda... ¿usted sabe que yo no puedo concebir, entonces ¿como hacemos para tener un bebé?

Raquel

gina
Gran Maestr@
Gran Maestr@

Mensajepor gina » Lun, 19 19UTC Jun 19UTC 2006. 9:31 pm

Es fácil, lo compras en un pais sudamericano y ya :beer:

Como tu pregunta no es seria, mi respuesta tampoco lo es. :cool: :cool:

besitos

Volver a “Actualidad.”