Bienvenid@s a los Foros de la FIG

Comentarios sobre noticias.
Invitado

Mensajepor Invitado » Dom, 11 11UTC Jun 11UTC 2006. 6:58 pm

Vendo urgente por viaje al exterior Satanas bastante calentorro o permuto por aspiradora funcionando. Je Je Je

Mariana^

Invitado

Mensajepor Invitado » Dom, 11 11UTC Jun 11UTC 2006. 9:21 pm

No soy catolica,apostolica, ni romana, no creo en dios, ni en todas las cosas, no tengo fe en el papa ni en toda la parafernalia creada por el vaticano, ni antes ni ahora esta organización merece mi confianza.ecepto algunas personas que si estan con los nesecitados por su coherencia con jesus, con el sentido comun, y con la justicia natural que hemana del instinto genetico humano.

El personaje de jesus para mi es aparte, pues no tiene nada que ver como persona historica lo que predicava, con el uso que despues hicieron y siguen haciendo esta multinacional diriguida desde roma.

Aun menos creo en los sermoneadores, fanaticos y supuestos salvadores, las sectas son un peligro para el libre pensamiento y la razon.

la biblia sencillamente es un libro de historia o narraciones que a lo largo del tiempo an dejado constancia dferentes personas, no es ni malo ni bueno, se puede interpretar de cientos de maneras, y cada individuo secta, agrupacion o como queramos denominar lleva el agua a su molino.

Existen otras biblias paralelas como los apocrifos olvidadas y rechazadas por la corriente oficial, que desmienten la version del vaticano sobre la vida e historia de jesus.

no quiero ni me gusta hacer escritos ni mensajes muy largos, por ultimo pienso quew ese tal Fredy es un fanatico peligroso, un comecocos de cuidado.

el ser humano cuando no llega a mas en su comprension sobre la vida, el mundo y el universo, comprendo que busquemos posibles razones para nuestra existencia y fabriquemos simbolos, y razones por la cual seguir adelante con ilusion, pero eso no quiere decir que esas creaciones sean vardad, aunque pòr mi parte respetables sienpres y cuando no sean fanatismos, estos ultimos son creadores de muerte , guerras, destruccion y oscuridad, miserables gentes y pobres los que caen en sus garras, en las garras de esos fanaticos comparables al fascismo en version "religiosa".

Tal vez ese Fredy y gente parecida no sean lo que aparenta ser y solo quieren experimentar con nosotras para su propio morbo e intereses ocultos y si son lo que aparentan decir aun peor como digo gente fanatica imposible de razonar porque tienen sus neuronas bloqueadas, estancadas en una sola idea pervertida de la realidad, distorsionando, e inpidiendo qu otros desarrollen la innata capacidad humana para ser autentico y comprender en la medida de lo posible nuestra existencia.

podria seguir expresando mis ideas al respecto, y me queda mucho que decir, pero no tengo tiempo.
solo una recomendacion cuidemonos de estos fredy y hierbas parecidas.
ayá cada un@

Rosa Maria.

andrea
Administradora
Administradora

Mensajepor andrea » Dom, 11 11UTC Jun 11UTC 2006. 10:13 pm

Vaya, Elmer, veo que además de pecar contra el Sexto de tus mandamientos (estoy segura de que pecas contra ése), también lo haces contra el Octavo "No levantarás falso testimonio, ni mentirás":

Elmer Gantry, ayer escribió:Dentro de poco dejaré este foro definitivamente.

A pesar de ello, Elmer Gantry, hoy mismo escribió:Quizá este sea mi último mensaje.

Pues nada; por mucho que anuncias que no vas a volver, sigues haciéndolo.

¿Por qué no te vas a convertir al cristianismo a los habitantes del planeta Marte? Fíjate qué contento se pondría tu dios con un misionero tan solícito y tantas almas nuevas en su rebaño.

¿O quizás los marcianos no tienen almas aceptables, como tu querida y absurda iglesia dudó que la tuviesen las mujeres hasta el Concilio de Mâcon (siglo IV) y las personas de color hasta el de Trento (siglo XVI)?

Claro que no se puede esperar mucha coherencia de una banda de perturbados, cuyo jefe (que tiene comunicación directa con tu dios, y posee el don de la infalibilidad) no reconoció oficialmente hasta hace diez años que el planeta Tierra giraba alrededor del Sol.

Elmer Gantry escribió:Los quiero a todos.

Ese sentimiento no es mutuo (y además es mentira, otra vez el octavo).

Elmer Gantry, ayer escribió:Hermanos míos. Cambien. Por su bien.

En eso sí te vamos a hacer caso; en realidad nos hemos anticipado, porque al ser este un Foro de transexuales, quienes lo poblamos ya hemos cambiado (o están en el proceso).

¿Y evangelizar pingüinos en la Antártida?, ¿no te llama la vocación?
ImagenImagen

Creer en los demás te ayuda a ser mejor. (A. Glass).

Diacrisa
Iniciad@
Iniciad@

Mensajepor Diacrisa » Lun, 12 12UTC Jun 12UTC 2006. 4:19 am

No entiendo por que a quellos que decin conocer a Dios lo limitanl. Quien conoce lo que Dios piensa y desea para el hombre, quien dijo que Dios ya no piensa y toma deciciones actualmente. Yo digo soy un ejemplo vivo de algo nuevo que Dios quizo hacer. Nadie me dice a mi que dios no tiene una misión conmigo despues de que me opere y viva como una mujer normal. Quien me dice a mi que Dios no esta conmigo.
Asi que nadie puede pensar por Dios. Ya que Dios es un Dios vivo y por estar vivo nos pone pruebas para ver si somos capaces de cumplir su misión. Y para mi misión es aceptar que soy mujer. que debo luchar por mi propia identidad y que cuando ya tenga mi vida definida tengo muchas cosas por hacer. Dios esta conmigo asi todos los evengelicos digan lo contrario.

Invitado

Mensajepor Invitado » Lun, 12 12UTC Jun 12UTC 2006. 7:07 pm

Vaya con el animalito este,asi que ya se le conocia,elmer no se que.
jajajajaj, menudo tonto.
Y tu ,diacrisa, no te preocupes ,te lo digo yo que de esto se mucho,DIOS SI EXISTE,ES AMOR. A todos los seres.Lo demás son construcciones sociales y culturales que hacen los humanos de ,QUE QUIEREN QUE SEA DIOS.y YA ESTA.
Como el tal dios, no habla, pues cada construccion cultural lo adapta a sus intereses.Cada sociedad lo adapta a sus intereses.
Sobre homosexualidad, en cualquier religion,no solo la cristiana,pero vamos a centrarnos en la cristiana ya que parece que este animalito es testigo de yehova.
Homosexualidad:está en la biblia en muchas formas unas de condena,pero lo que se condena es la maldad no la sexualidad.Y además ni homosexualidad ni transexualidad aparecen en la biblia ya que historicamente no existian esos terminos linguisticos en aquella epoca.Otras veces mencionan la union de personas del mismo sexo como acto de amor,como sucede en el libro de samuel,con david y jonathan.
Transexualidad:en aquel tiempo le llamaban eunucos,tambien estan en la biblia y aceptados y amados por dios.
Asi que esta discusion no tiene sentido,y yo tendria que dedicarme a explicar espiritualmente las cosas y no estoy yo para eso.
Pero sin dudas, dios nos ama,y nos ama tal como somos,incluso ama al animalito este en su ceguera de corazon.
Pero como ya hay una pagina muy buena para que se espabilen las mentes en materia cristiana, aqui la dejo:www.herenciacristiana.com.
jajajajajajaja, seguro que hay gente que la encontrará muy interesante.
y esto es suponiendo que dios exista,que es tanto como suponer que me puedo ganar la loteria.jajajajaj

Invitado

Mensajepor Invitado » Lun, 12 12UTC Jun 12UTC 2006. 7:42 pm

Silvana, te boi a conta algo que me paso. cuando yo tenia 15 años tube un nobio. yo no le quise decir que era transexual porque si le desia me podia dejar. porque yo lo queria mucho.mi mama acetaba que yo fuera asi. asta que un dia me alme de valor y le conte todo a mi nobio. el se molesto comigo y me dejo sola. ahora dime que ago porque los ombres no me quieren como soi. ayudame silvana tu que sabes mas que andrea y mariana juntas.

Invitado

Mensajepor Invitado » Lun, 12 12UTC Jun 12UTC 2006. 8:29 pm

perdonen que no les dije mi nonbre. llo me llamo raquel. soi la que escribio lo de ariba.

Invitado

Mensajepor Invitado » Mar, 13 13UTC Jun 13UTC 2006. 3:25 pm

Primero yo no se más que nadie.Y que Andrea ,uff yo no le llego ni a la suela del zapato.
Por lo demas, que ,(los hombres no te quieren como eres),no veo el problema.
Seguro que hay hombres y mujeres ,que quizas no conoces que si te quieren.La vida es asi.
Ahora lo primero que tienes que hacer es :
1-mirate al espejo,ya veras que no eres nadie especial,pero eres tu.
2-amate tal como eres.No mendigues que te amen,pues entonces no te amaran.
Amate tu,y cuando te ames,y te mires al espejo y veas que hermosa persona eres.Entonces,quizas .
Si no te amas,nadie te amará.

Invitado

Mensajepor Invitado » Mar, 13 13UTC Jun 13UTC 2006. 4:53 pm

Mi ultimo nobio me umillo mucho y asta me pego. me dijo que yo era un maricon y lo tenia engañado y que aora era el asmereir de todos. y me dijo que la culpa era mia. llore muchisimo. y menos mal que te encontre.quisiera que fueras mi mejor amiga. yo dije que tu sabias mas que andrea y mariana juntas debido a que ellas no creen en dios segun todo lo que lei de un tal elmer no se que. pero tu si crees segun lo que le dijiste a diacrisa.

Invitado

Mensajepor Invitado » Mar, 13 13UTC Jun 13UTC 2006. 4:54 pm

Anonymous escribió:Mi ultimo nobio me umillo mucho y asta me pego. me dijo que yo era un maricon y lo tenia engañado y que aora era el asmereir de todos. y me dijo que la culpa era mia. llore muchisimo. y menos mal que te encontre.quisiera que fueras mi mejor amiga. yo dije que tu sabias mas que andrea y mariana juntas debido a que ellas no creen en dios segun todo lo que lei de un tal elmer no se que. pero tu si crees segun lo que le dijiste a diacrisa.

raquel

Invitado

Mensajepor Invitado » Mar, 13 13UTC Jun 13UTC 2006. 5:17 pm

Hola Raquel.
Tu novio.te dijo maricon.y tal.
Bueno,eso es de lo mas normal en algunos hombres,desde luego seria ciego para no haberse dado cuenta antes.
Sobre toda esta historia no veo el problema como te dije antes,hay mucha gente que sufre problemas mas o menos graves,asi que buenvenida al club.
Ahora hay una cosa que si quiero responderte:
Cuando dices la culpa es tuya.
Esta frase,raquel,no le hagas el menor caso,pues incoscientemente te quiere hacer daño,pues la culpa siempre busca castigo,es por esto que a nadie le gusta tener la culpa en nada,ni el mismo hitler admitiria un poco de culpa,ya que eso significaria que admitiria un poco de castigo.
En fin que no quiero enrrollarme.
que no tienes culpa de nada, y punto.
metetelo en la cabeza ,no tienes culpa de nada.
Y ademas tanto te influye un hombre, con todos los que hay en el mundo,jajajajajajaj,me rio yo de un hombre y de 100 hombres,claro que a mi los hombres tampoco es queeeeee.
Bueno que me enrrollo otra vez.
Ah, el dios que yo creo,jajajajajaja primero no se si creo, segundo solo creo en el dios,por decirlo asi,que hace de ti una mejor persona,mejor en tu trabajo, en tus estudios, en tus relaciones, mas feliz, mas comprometida.No creo en un dios que esta fuera y al que se le piden cosas y ese tipo de milagrerismos, ni en un dios fanatico.
Mira hace poco y aun esta, en Fez, que es una cuidad africana del norte, marroquí, se celebra el festival de musica espiritual.Asi que mi dios tan pronto es musulman,como cristiano, como budista,como no existe.
ya está .

Invitado

Mensajepor Invitado » Mar, 13 13UTC Jun 13UTC 2006. 5:29 pm

Cuenta algo de ti.
de donde eres.
que edad tienes.
si estudias.si trabajas.
como llevas tu transexualidad.o si no eres transexual.
en fin. sinceridad. habre tu corazon y cuentanos todo de ti, hasta lo mas insignificante.
Es para poder conocerte mejor y ser mejores como amigas.
y para que te encuentres mejor al saber que se lee lo que escribes.
ánimo.

Volver a “Actualidad.”