Bienvenid@s a los Foros de la FIG

Comentarios sobre noticias.
Invitado

Mensajepor Invitado » Mar, 13 13UTC Jun 13UTC 2006. 5:41 pm

lo que pasa silvana es que no me gusta mucho ablar de mi pasado. tengo 20 años y mis primos abusaban de mi. asta algunos tios por parte de mama me ponian a practicar el sexo oral. yo nunca se lo revele a mi mama pues no queria que por mi culpa mama lo adiara. pero en fin ya eso paso. aora quiero ser una mujer. me ayudas a lograrlo. aora te toca a ti. ablame un poco de ti para poder conocerte un poquito.aunque si no quieres no insistire. pues solo quiero tu amistad.solo eso

raquel

Invitado

Mensajepor Invitado » Mar, 13 13UTC Jun 13UTC 2006. 5:51 pm

silvana amiga mia me falto desirte que yo no estoi orita estudiando nada solamente estoi trabajando en una casa de familia planchando. pero el hijo de la seño me molesta todo el tiempo. el no sabe que soy transexual. y me pasa enamorando. me dise que tengo el pompis bonito y que me lo quiere agarrar.no te niego que me derito por el porque es buenmoso. y tu tienes nobio silvana.

Invitado

Mensajepor Invitado » Mar, 13 13UTC Jun 13UTC 2006. 6:18 pm

silvana tenme un poco de pasiensia llo no se escribi como tu.quisa no entiendas lo que escribo. me gustaria que fueras mi amiga intima. nesesito tener relasiones con un ombre y que me folle conpletica. aun no lo e echo soy birjen. pero como puedo engañar a un nobio para que me folle y no se de cuenta de que tengo un pene y solo dios sepa lo que me ara despues comigo.quisa me mate.
raquel

Invitado

Mensajepor Invitado » Mar, 13 13UTC Jun 13UTC 2006. 6:40 pm

jajajajajajaj.
No me contestas a lo que te digo y no lees lo que te escribo. asi que no podemos ser amigas.
ademas no te comprendo.y para mi esto es muy serio.
pero me da la risa ,eso del hijo que está enamorando,jajajajajajaj
20 años, pues preocupate por hacerte un futuro, estudia, y dejate de enamorar a nadie.
yo soy lesbiana.
Lo que te toca es crear tu futuro y dejar los novios y las tonterias esas para años mas adelante.
adios.

Invitado

Mensajepor Invitado » Mar, 13 13UTC Jun 13UTC 2006. 6:44 pm

que cosa quieres que te conteste si lla te dije todo te prometo que te dire lo que quieras contal que no me dejes de ablar.

raquel

Invitado

Mensajepor Invitado » Mar, 13 13UTC Jun 13UTC 2006. 6:45 pm

Busca por donde vives, seguro que encontraras a alguna organizacion de ayuda,supongo. o preguntale a andrea,ella sabe mas que yo.
adios.

Invitado

Mensajepor Invitado » Mar, 13 13UTC Jun 13UTC 2006. 6:53 pm

silvana eres una estupida infelis. te dire la berda, solo porque soi bruta no me quieres pero antes que acudir a ese vejestorio de andrea prefiero tirarme de un puente.

raquel

Invitado

Mensajepor Invitado » Mar, 13 13UTC Jun 13UTC 2006. 7:09 pm

asi no se hacen amigas.ni siquiera dices donde vives,en que pais. Tampoco es tan importante si yo te quiero,la cosa es que tu te quieras,pero como no lees con atencion.
pues adios,de esta estupida infeliz.
Silvana la estupida infeliz.

Invitado

Mensajepor Invitado » Mar, 13 13UTC Jun 13UTC 2006. 7:09 pm

osea silvana, para ser amiga tulla tengo que ser perfecta? pense que me amabas tal cual soi. beo que no era asi. me equiboque contigo.es berda soi brutisima pero tengo un corason limpio.chao.

Invitado

Mensajepor Invitado » Mar, 13 13UTC Jun 13UTC 2006. 7:18 pm

el mensaje de arriba es mio.

Invitado

Mensajepor Invitado » Mar, 13 13UTC Jun 13UTC 2006. 7:19 pm

Silvana,no quise desir donde bibo porque soi mui pobre y a lo mejor tu no quieres ablar con una pobre.por eso me calle. pero si quieres saber de donde soi te lo dire. soi de un bario de colombia. mi mama bibe ai. aprendi a escribir y a leer a duras penas y me dije boi a un ciber a buscar una amiga por internet. al creer allarla, encontre que la misma se burlaba de mi porque soi torpe y bruta.

raquel

Invitado

Mensajepor Invitado » Mar, 13 13UTC Jun 13UTC 2006. 7:30 pm

Yo nunca me burlare de ti,y si parecio que me burle de ti,perdon.
Lee otra vez todos los mensajes que nos hemos enviado hoy y ya hablaremos otro dia.
es muy tarde aqui.
hasta otro dia.
pero seria mejor que te buscaras amigas alli,que yo estoy en españa y estamos muy lejos,buscate amigas alli.
Pero no insultes a la gente cuando no hacen lo que tu quieres,asi pierdes mas que ganar.
suerte.

Invitado

Mensajepor Invitado » Mar, 13 13UTC Jun 13UTC 2006. 7:32 pm

el mensaje de arriba es mio

Invitado

Mensajepor Invitado » Mar, 13 13UTC Jun 13UTC 2006. 7:59 pm

silvana cuando despiertes quiero que sepas que fue un plaser aber ablado contigo. lastima que bibas tan lejos. perdoname por desirte esas cosas tan feas. llo dije eso sin pensar. pero antes me abias dicho que eras lesbiana pues llo tambien quiero ser como tu. enseñame ser lesbiana. se que a las lesbianas les gustan las mujeres. a mi tambien me gustan las mujeres. claro que tambien me gustan los hombres.

raquel

Invitado

Mensajepor Invitado » Mar, 13 13UTC Jun 13UTC 2006. 9:11 pm

A mi lo que me llama mucho la atención de esta chica es que creo que escribe mal con la intención de hacerlo, porque es increible que todas y cada una de las palabras estan mal escritas.

No me mofo de quien escribe con faltas ortográficas, todo lo contrario, pero creo que este no es el caso, sino que deliberadamente está escribiendo asi, aunque no se por que lo hace.

Mariana^

Volver a “Actualidad.”