Bienvenid@s a los Foros de la FIG

Comentarios sobre noticias.
andrea
Administradora
Administradora

Mensajepor andrea » Mar, 13 13UTC Jun 13UTC 2006. 9:59 pm

Eres muy perspicaz, Mariana. En realidad "raquel" y "freddy" son la misma persona. Y aunque pueda parecer que escriben desde latinoamérica, en realidad lo hacen desde Málaga (España).

Y quien pulsa las teclas no es un beato integrista, ni un ser indefinido que plancha la ropa al señorito.

Es que ya me aburría tan poca imaginación, y no me he podido callar más tiempo lo que sabía desde el principio.

Por cierto, quien teclea sigue sin saber quien es Elmer Gantry, aunque June lo identificó en cuanto lo dije. Claro que la estupenda peli de Richard Brooks que en inglés se titulaba así, aquí se llamó "El Fuego y la Palabra" y creo que en Argentina fue "Ni bendito, ni maldito", y eso despistaba un poco; aunque el papel que hace Burt Lancaster (que le supuso su único Oscar) es genial.

Digo esto para entretenernos mientras nuestro reciente payaso busca otro personaje por el que hacerse pasar.
ImagenImagen

Creer en los demás te ayuda a ser mejor. (A. Glass).

gina
Gran Maestr@
Gran Maestr@

Mensajepor gina » Mar, 13 13UTC Jun 13UTC 2006. 11:39 pm

June escribió:hmmmm. :roll: .. No es posible Mariana, que tu escribes deliberadamente. Aunque eres muy hermosa afuera, dentro eres una muy grande accidente de naturaleza. Pero, conociendo a te, tu nunca podrías a admitirlo. :console:

June

¿Y ahora que le pasa a esta psicótica? :shock: :shock: :shock: :shock:

Cada cosa que escribo recibe una réplica de su parte, como si yo escribiera para ella como centro universal de todos mis pensamientos!!!!!!!!

Enterate de una vez June, me importas muy poco, y tambien me importa muy poco si vives como transexual o no, si tienes mil millones de dolares o no, o si eres la mujer maravilla, la mujer biónica o Charles Chaplin o uno de los hermanos Marx, en realidad me importas muy poco, a ver si te queda definitivamente claro.
Asi que por favor dejame de joder de una vez y por todas.

Por otro lado y contestándole a Andrea, ya decia yo que habia algo extraño en esa "chica" tan sumisa, tan poco visible y en definitiva tan idiota :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

besitos

Invitado

Mensajepor Invitado » Mié, 14 14UTC Jun 14UTC 2006. 12:38 pm

bieja estupìda quien le dijo a uste que llo soy freddy? y a uste quien le dijo que era la estupida andrea? total me importa un comino si me cree o no . ademas llo no bine aqui a escuchar sus esquisofrenicos insultos. como sicologa eres caotica, asi que busquese otro oficio bieja cacatua.

raquel

Invitado

Mensajepor Invitado » Mié, 14 14UTC Jun 14UTC 2006. 1:40 pm

silvana dime cuantos años tienes. dime tanbien si tienes nobio o no.dime si te quitastes el pene o aun lo tienes.

tu amiga raquel. que te ama.

Bo
Iniciad@
Iniciad@

Mensajepor Bo » Mié, 14 14UTC Jun 14UTC 2006. 4:57 pm

se que soi tonta al pensar que encontraria buenas amigas en este sitio. pero parese ser que esta es la forma como tratan aquellos que somos inferiores. disculpa silvana si te molesto con mi mala ortografia. mariana es mala porque dise que llo no se escribir. es sierto que es bonita como dijo june y freddy pero es mala por dentro porque despresia a los mas debiles.

Bo
Iniciad@
Iniciad@

Mensajepor Bo » Mié, 14 14UTC Jun 14UTC 2006. 5:49 pm

llo creo que lo que dijo el señor freddy de andrea es berda. andrea se la da de sabionda. y de sabionda no tiene nada. mas sabe silvana que ella. llo odio a esa estupida bieja. y por sierto andrea, donde aprendistes esas ridiculas locuras que nos dises a nosotras las rtransexuales?

raquel

Invitado

Mensajepor Invitado » Mié, 14 14UTC Jun 14UTC 2006. 9:26 pm

Yo la verdad es que no veo el modo en que se configura el delito de defraudación por el sólo hecho de pedir que la donación que estabas dispuesta a hacer la hicieras en una cuenta bancaria en vez de enviar un cheque. De los dos modos esta perfectamente identificada la persona. Ademas continua pidiéndote tu opinión.
La verdad que eso de estafa tiene muy poco June, me temo que nuevamente es un malentendido por desonocimiento del idioma o por el delirio persecutorio al que nos tienes muy acostumbrad@s.

Si alguien siquiera infiere de lo aqui escrito que Tatiana es una estafadora tiene algo suelto en su cabeza, lo siento.

besitos

Mariana^

Invitado

Mensajepor Invitado » Jue, 15 15UTC Jun 15UTC 2006. 11:44 am

asi que fredy es raquel,hay que ver.Ya me sonaba raro sobre todo por que no me respondia coherentemente,pero como quiero respetar y la verdad me lo trage,si que Mariana fue perspicaz,y claro tu Andrea ya sabias ,pero yo me lo crei,y ya le decia ,hablamos otro dia porque me lo/a ,queria quitar de arriba, pero no porque sospechase falsedad,!!!que idiota,desde luego ahora si que me merezco lo de ,estupida infeliz,cai como una idiota, en fin!!!!!.
No me arrepiento eh, a todo el mundo hay que darle un poco de confianza ,y tengo la seguridad que al final se coge mas rapido a un mentiroso que a un cojo.

andrea
Administradora
Administradora

Mensajepor andrea » Jue, 15 15UTC Jun 15UTC 2006. 12:51 pm

No te preocupes, Sylvana. Gente así la habrá siempre, y tratarán de divertirse a costa de mentiras (demasiado evidentes por otra parte) para que caigan en ellas personas de buena voluntad como tú misma.

Si no se responde a sus mensajes digan lo que digan (tratarán de provocar para que se les responda), acaban por aburrirse y dejar de dar el coñazo. Por el contrario si tratas de responder creyendo que es lo más coherente, para defender un punto de vista, les divertirá seguir escribiendo a su bola, sin coherencia y sin entrar nunca en una discusión que en realidad no les interesa.

Es posible que cuando lea este mensaje, arremeta contra mí, o trate de implicarte a tí (poniéndote por las nubes, y a mí a caer de un guindo), para seguir con e rollo, pero si ignoramos lo que escriba, se cansará pronto de escribir.
ImagenImagen

Creer en los demás te ayuda a ser mejor. (A. Glass).

Bo
Iniciad@
Iniciad@

Mensajepor Bo » Jue, 15 15UTC Jun 15UTC 2006. 1:35 pm

e pecado al querer tener berdaderas amigas? porque siguen insistiendo que soi freddy?

Volver a “Actualidad.”