Bienvenid@s a los Foros de la FIG

Comentarios sobre noticias.
freddy
Iniciad@
Iniciad@

Mensajepor freddy » Vie, 09 09UTC Jun 09UTC 2006. 2:31 pm

:???: Mariana, disculpa si te ofendì. Pero, esa es la realidad. Sabes, cualquier hombre que te viera a primera vista se enamorarìa de ti. Se puede decir que has conseguido la perfecciòn fìsica femenina. Pero, por favor, antes que cortes definitivamente la comunicaciòn conmigo satisface algunas dudas que tengo: ¿Eres feliz, como eres? ¿Te gustan los hombres, o las mujeres, o ambos? ¿Eres sexualmente activ@? ¿Te incomoda mi punto de vista sobre la transexualidad?

Invitado

Mensajepor Invitado » Vie, 09 09UTC Jun 09UTC 2006. 2:56 pm

menudo fanatatico religioso a caido aqui.
fredy vete a dar de comer y salvar almas a africa.

vaya tela, otro salvador, ¡fredy no quiero tus consejos!!, no nos quieras recombertir, si dios existe me hizo tal como soy y somos.`pero bueno no se por que escribo porque hablar con esta gente es inutil.

Invitado

Mensajepor Invitado » Vie, 09 09UTC Jun 09UTC 2006. 3:12 pm

Querido Freddy,

No significo usurpar en su conversación con Mariana, sino permite por favor que le diga sobre me. Soy 60 años de viejo. Tenía mi cirugía del cambio del sexo. Ese foto está de mí, y era de algunos meses atrás. Me casaron dos veces. Intenté, con toda mi fuerza, ser un hombre como la gente quisiera que fuera. hace 8 años terminó todo. Mi fuerza fue derrotada por mi corazón, y qué existe debajo de la carne. Qué emergió, mi amigo querido, era la verdad... y sí, creo en Dios, y creo que todas las cosas seguirán su curso previsto, y en el extremo lo sabremos por seguro.

Tengo un hijo que sea ingeniero. Vivo solamente, pero mi ex esposa y yo somos amigas para siempre. Pagaré la mitad de la boda de mi hijo que sucederá pronto, y también atenderé a su boda en su demanda que estaré allí para ellos. Nosotros tres hemos aprendido ajustar al dolor, y a la tarea más difícil de aceptar y de respetarse los sentimientos personales de cada uno.

Sí, soy feliz, aunque nada en la vida humano es realmente perfecta. Tengo un novio. Él es un hombre maravilloso. No ocultamos nada de cada otra. Mi cambio no tiene nada hacer con cualquier cosa, acepta que, recuerdo a más allá de la vida, e intento respetar que era mi vida, e intento hacer el mejor pasado con cuáles era, y cuál será.

abrazos amigo,

June

gina
Gran Maestr@
Gran Maestr@

Mensajepor gina » Vie, 09 09UTC Jun 09UTC 2006. 3:22 pm

freddy escribió::???: Mariana, disculpa si te ofendì. Pero, esa es la realidad. Sabes, cualquier hombre que te viera a primera vista se enamorarìa de ti. Se puede decir que has conseguido la perfecciòn fìsica femenina.

Gracias por los halagos, no hace falta disculparse por ser religioso, pero creer que todo el mundo lo es, si no ofensivo es al menos omnipotente. ¿la realidad? ¿que es LA REALIDAD si no la que vemos como tal cada quien? Soy muy respetuosa de la realidad ajena, por favor respeta tu la mia.

Pero, por favor, antes que cortes definitivamente la comunicaciòn conmigo satisface algunas dudas que tengo: ¿Eres feliz, como eres? ¿Te gustan los hombres, o las mujeres, o ambos? ¿Eres sexualmente activ@? ¿Te incomoda mi punto de vista sobre la transexualidad?

Soy feliz del mismo modo que puede serlo cualquiera, vivo mi vida e intento no meterme con la vida de los demás.

Si, como deseo erótico-sexual me gustan los hombres, aunque no todos por cierto.

En cuanto a ser activa o pasiva creo que si te refieres a quien penetra a quien soy pasiva pues estoy reasignada quirúrgicamente, pero si amo a un hombre te puedo asegurar que de "pasiva" no tengo nada.

Me incomoda cualquier punto de vista dogmático sobre cualquier tema, se puede afirmar cualquier discurso, estoy abierta a la crítica, aun sobre transexualidad pero con base en fundamentación lógica, a fin de cuentas y parafraseandote "Dios nos dio el intelecto racional", aunque yo no sea creyente, claro.

besitos

freddy
Iniciad@
Iniciad@

Mensajepor freddy » Vie, 09 09UTC Jun 09UTC 2006. 4:42 pm

June, :shock: ¿què edad dijiste tener? ¿60 años? Yo creo mucho en Dios. Aunque te hayas operado quirùrgicamente, sigues siendo hombre. Hagas lo que hagas por parecerte una mujer o actuar como la tal, siempre seràs hombre. Ahora bien, lo que me has dicho...de llamarme "amigo querido", es gentil de tu parte. Aun cuando`, no me conoces. Quisiera que tus sueños se hicieran realidad. Pero las cosas son como son. Ni siquiera podemos cambiar las leyes que Dios ha establecido. Aunque nos esforcemos de hacerlo. Es cierto que cada quien hace lo que quiere con su cuerpo. Pero no debemos ser egoìstas de pensar sòlo en nosotros cuando la verdad es que existen otros seres que esperan en nosotros y a estos no podemos defraudarlos sòlo por el hecho de no estar conforme con algo que poseemos. Para mì tu eres y seguiràs siendo hombre. :cool:

freddy
Iniciad@
Iniciad@

Mensajepor freddy » Vie, 09 09UTC Jun 09UTC 2006. 5:08 pm

Invitado, :shock: no debes discriminarme por pensar diferente a ti. Te aconsejo que si aùn no te has reasignado tu sexo, lo pienses mejor. Y escuches los consejos que le estoy dando a tus amig@s. Algunas se han hecho esta reasignaciòn contranatural, haya ell@s. Pero tù o aquellos que aùn estàn a tiempo detènganse :stop: y vuelvan a casa. :cool:

freddy
Iniciad@
Iniciad@

Mensajepor freddy » Vie, 09 09UTC Jun 09UTC 2006. 5:22 pm

Anonymous escribió:menudo fanatatico religioso a caido aqui.
fredy vete a dar de comer y salvar almas a africa.

vaya tela, otro salvador, ¡fredy no quiero tus consejos!!, no nos quieras recombertir, si dios existe me hizo tal como soy y somos.`pero bueno no se por que escribo porque hablar con esta gente es inutil.

:cool: Soy freddy, sè que yo no soy grato para ti. Pero cada quien es libre de pensar lo que quiera. Yo sì quiero recombertirl@s a ustedes, para que sean felices. Por favor dèjate cambiar por mí. Y verás que lo que te digo es verdad. Dime algo: ¿ya te reasignaste el sexo? Si no lee el mensaje que envié antes que este al presente foro. Disculpa si te herí. :cool:

freddy
Iniciad@
Iniciad@

Mensajepor freddy » Vie, 09 09UTC Jun 09UTC 2006. 5:36 pm

June, no has respondido a mis preguntas. Por favor respóndemelas.

gina
Gran Maestr@
Gran Maestr@

Mensajepor gina » Vie, 09 09UTC Jun 09UTC 2006. 6:33 pm

Cualquier religión por definición es dogmática y tiende a lo fundamentalista. Las religiones históricamente han hecho barbaridades contra quienes no pensamos de igual modo o descreemos de cualquier divinidad o ser supremo y demás afirmaciones sin fundamento racional. (advierto antes que me quemen en la hoguera del discurso religioso que si conozco las 5 vias de Sto Tomás para demostrar la existencia de Dios racionalmente, sin dudas un gran avance para su época, pero absurdas hoy en dia)

Carl Marx ya dijo "la religión es el opio de los pueblos", hablaba del opio por su referencia a la también llamada "adormidera", puesto que este tipo de estructuras supersticiosas no hacen más que dar respuestas "porque si" a todo aquello que el ser humano aun no ha podido resolver y crea un artificial sentimiento de seguridad, inmortalidad incluida.

Lo peligroso de dar poder a las religiones y sus doctrinarios es que en "nombre de Dios" han llegado a cortar muchas cabezas de librepensadores, aunque cada vez ocurra menos hay que estar muy atent@s.

No quiero ni imaginar si vuelven las teocracias pasadas a detentar el poder político!!!!!

Gracias a Dios.... soy atea... :blah:

Freddy que tal si yo te dijera "yo soy la palabra de Dios, yo soy quien trae el verbo divino y si no estais conmigo estais contra mi" ¿ridículo no? pues no es más ridículo que sostener lo que tu dices, sólo que en este caso la fundadora del movimiento religioso soy yo, por tanto no puedes estar en desacuerdo conmigo porque si no SEA ANATEMA, aaaaaaaamen.

¿Es palabra de Dios?

besitos
Última edición por gina el Vie, 09 09UTC Jun 09UTC 2006. 6:39 pm, editado 1 vez en total.

Invitado

Mensajepor Invitado » Vie, 09 09UTC Jun 09UTC 2006. 6:39 pm

No te preocupes fredy,seas de la religion que seas,dios perdonará tus problemas y lo obtuso de entendimiento,que es normal ,es cuestion de madures aletargada en lo espitual,no lo dudes.
Dios te perdonará ,dios cuidará de tu estreches de miras para que no te pierdas.
Reza todo lo que sepas, cinco veces al dia,y flajelate dos veces.
Pide a dios que te ayude,Dile dios ayudame a ser una persona con corazon de amor,pues aunque sea ante los demás como la mas vella de las campanas sino tengo amor y repeto a los demas,nada tengo.
Cuanto te compadezco, pobre ser, pero piensa que nadie es perfecto.
Una amiga anacoreta.
que dios te bendiga y sane tu mal.

freddy
Iniciad@
Iniciad@

Mensajepor freddy » Vie, 09 09UTC Jun 09UTC 2006. 6:50 pm

silvana, :) Gracias por tu comentario. Yo respeto a todo ser humano. Pero por qué quieren obligar a la entera humanidad que asimile, es decir que apruebe estas desviaciones sexuales. El mundo de Noé y el de Sodoma y Gomorra fueron destruídos por Dios debido justamente a las prácticas sexuales pervertidas. Entiendan de una vez por todas que nuncan podrán ser lo que aspiran ser... alguien del sexo opuesto. Lo digo no para herir sino porque creo que tengo más visión de la realidad que la mayoría de ustedes. Espero tu respuesta pronto. Gracias. :cool:

Invitado

Mensajepor Invitado » Vie, 09 09UTC Jun 09UTC 2006. 7:01 pm

Espera, que el que espera no desespera.
Por lo demás tu mismo.
Respeta si quieres respeto.
Esta es la ultima vez que hablare contigo.

Volver a “Actualidad.”