Bienvenid@s a los Foros de la FIG

Comentarios sobre noticias.
andrea
Administradora
Administradora

Mensajepor andrea » Sab, 10 10UTC Jun 10UTC 2006. 5:13 pm

freddy escribió:Gracias, June por defenderme de Andrea.

Qué manía tienes con equivocarte, Elmer. June no te ha defendido de mí. Podías pedirle prestada a tu "jefe" un poco de su infinita infalibilidad, a ver si así te equivocabas menos.

freddy escribió:Dentro de poco dejaré este foro definitivamente.

No veo la hora de que esa se convierta en tu única airmación acertada.

freddy escribió:Y Espero que entiendas que me inmiscuí entre ustedes como un rayo de luz.

¡Qué pretencioso!, dú más bien como un rayo de oscuridad, los fanáticos sois como el "lado oscuro de la Fuerza, que os creéis que estáis en lo correcto.

freddy escribió:Quizá en el futuro tengas que hablar con otros "Freddy's", como yo.

Sí, con cierta frecuencia se presentan por aquí Gantrys de pacotilla.

freddy escribió:Y te hablen de lo que yo te he escrito.

No creas, los que sois así de retorcidos, nunca habláis de lo que otros han escrito, sino de lo que ellos musmis creen y pretenden que los demás creamos. Puro egocentrismo (debe ser una inspiración divina).

freddy escribió:No me vayas a olvidar.

Tan pronto como dejes de sermonearnos, te olvidaremos, como antes olvidamos a otros como tú.

freddy escribió:En cuanto a Andrea, yo l@ respeto

Eso es mentira, me respetas aún menos de lo que te respetas a tú mismo, que en realidad es muy poco. Igual que los drogadictos se respetan poco al dejarse llevar por el control que sobre ellos ejerce la droga, los "Aleluya, Kumbayá" os respetáis muy poco al negaros la capacidad de discernir mediante la razón (y al poco tiempo, dejáis de respetar a quienes aplican esa razón que os es ajena frente a vuestras "revelaciones".

En fin, adios; no te mentiré diciendo que ha sido un placer tenerte por aquí.
ImagenImagen

Creer en los demás te ayuda a ser mejor. (A. Glass).

xiroi
Iniciad@
Iniciad@

Mensajepor xiroi » Sab, 10 10UTC Jun 10UTC 2006. 5:33 pm

Yo creo que la palabra "Dios" es solo una espiritualidad yacente en las mentes de quien quiere creer en tal. (para una inmensa mayoria ese Dios es el dinero) Por lo tanto cada un@ que se lo fabrique a su modo de entenderlo. Si por el contrario me hablas de Jesucristo, esto ya es otra historia. Jesus de Nazaret fue un personaje de carne y hueso. Aunque la iglesia catolica nos describe su vida (a mi en la escuela me la describieron los curas y las monjas) a su conveniencia, yo estoy convencida de que su vida, por cierto muy digna y entregada a los demás no se parece en absoluto a la que la Iglesia Catolica nos describe, mas bien era un hippy mentalmente mas avanzado de la edad que le toco vivir. Estoy absolutamente convencida de que este personaje nos hubiera entendido y además apoyado en nuestras reinvindicaciones, asi como si en su mano hubiera estado en nuestra total realizacion como mujeres u hombres. Si lo que sujieres es que lñe ruege a Jesus que en estos momentos descansa placidamente de su lucha a favor de los oprimidos porque no se sometian a los opresores y contra el poder de la imposicion de creencias preestablecidas y otras lindezas. Creo que me contestaria (Aunque es imposible) que él abandonó nuestro mundo cansado de imcompetentes, retrogrados imperantes y otros calificativos que no tengo a bien publicar en el foro por respeto a otras personas que quizás sean creyentes pero en lugar de inmiscuirse en la vida de cada una con la desmotivacion y el temor por bandera, lo hacen en el sentido opuesto. animando y ayudando a las demás. Aqui me detengo porque las diria muy mayores.
see you soon

Invitado

Mensajepor Invitado » Sab, 10 10UTC Jun 10UTC 2006. 10:04 pm

Ahora el Dios verdadero es el de June!!!!!!!!

Yo me pregunto ¿pero cuantos Dioses verdaderos hay, joder que asi jamás me decidiré por ninguno!!!!!!!!!!!!

Luego viene un grupo de locos religiosos y estrellan aviones contra edificios en nombre de Dios verdadero, si Dios existe se debe estar partiendo de risa no todos vosotr@s.

Mariana^

gina
Gran Maestr@
Gran Maestr@

Mensajepor gina » Dom, 11 11UTC Jun 11UTC 2006. 12:28 am

June:

Ya se ha vuelto un deporte insultarme en cada escrito que publico en estos foros, "Mariana escribe algo, June la insulta por si las moscas" :shock: :shock: :shock:

Si hay algo que jamás comprenderé es que aun existan personas que no comprendan que pueda haber otras que piense de distinto modo y luego fantasean con conspiraciones contra ellas.

No hay una unica verdad, la verdad depende de cada quien y siempre y cuando provenga de un razonamiento lógico deductivo debe ser aceptada por los demas, siempre y cuando no se afecten derechos protegidos juridicamente (Vg. por mas razonada que sea una teoria que aliente al genocidiom es inaceptable)

besitos

Diacrisa
Iniciad@
Iniciad@

Mensajepor Diacrisa » Dom, 11 11UTC Jun 11UTC 2006. 4:12 pm

Buenos dias a todos. Mi nombre es Diana Vivo en Cucuta Colombia. He visto como se discute sobre si Dios esta o en desacuerdo con lo que cada uno de nosotros vivimos, Yo naci siendo segun mi padre, mi madre y un pedazo de papel hombre y si miro en medio de mis piernas tambien tengo una prueba de lo que ellos dicen pero yo me pregunto por cuando descubri que existia una diferencia entre un niño y una niña senti que yo no me identificaba con lo que decian. Al principio me ofendia que digeran "usted es niño y tiene que comportarce como tal, esas cosas usted no las puede hacer por que usted es un niño, los niños hacen esto y aquello otro" y yo me preguntaba por que tengo que hacer lo que no me gusta, por que tengo que asumir lo que no soy, para ese entonces mi abuela vivia y ella era evangelica y me llevaba a su iglesia y ahi escuche hablar de Dios, la gente hablaba de el como el ser mas maravilloso del mundo y entonces yo decidi preguntarle por que yo tenia que ser lo que yo no queria y fue entonces cuando reconoci en una predicación que a Dios no le importaba como me viera yo a el le importaba mi alma, que si mi cuerpo era de hombre o de mujer para el era indiferente a él le importaba era lo que yo sintiera y lo que hiciera entonces entendi que yo podia ser mujer y vivir como mujer, él mediria mis actos desde el punto de vista como mujer y no me juzgaria como un hombre varon si no como un hombre hembra y desde entonces me refugie en él, adiario le pedia que me hiciera una mujer justa y sabia y me aferre a mi fe y decidi olvidar lo que me decian los que me rodeaban, me limite ha no nacer nada, se que fue en parte un error ya que me prive de muchas cosas que como niña deseaba vivir pero me decia algun dia tendre mi recompensa.

Cuando llegaron mis 14 años aparecio un hombre de 22 años el que tento el corazon y me mostro que existia un extraño sentimiento el te hacia ver la vida de otro color y mientras el existio en mi vida todo fue hermoso hasta el dia que se fue para casarce con su novia de toda la vida. Fue entonces cuando yo me vi frente a una realidad a la que no estaba preparada para vivir y la vida se mi hizo un desastre ya que descubri que por mas que yo me sintiera como mujer y creyera que era una mujer no lo era para la sociedad, me faltaba segun los hombres lo mas importante una vagina, ya que tenia lo que me separaba de un hombre y ntonces descubri que todo el mundo me llamaba gay (Maricon) y senti que mi vida era una porqueria ya que no me identificaba con un gay y tampoco era la mujer fisica que yo sentia que era y fue entonces cuando decidi acabar con mi vida ya que no queria ser la verguenza de mi familia, pero alguien me dijo que buscara ayuda de un sicologo y aparte de eso era tan grande mi rabia que decidi apartarme de Dios, alejarme de el ya que consideraba que era un mentiroso, que jamas habia cumplido su promesa. El estupido de mi sicolo me dijo que yo estaba equibocada que tenia que darme la oprtunidad de exprimentar con mujeres ya que no podia decir que no me gustaban sin antes tener alguna experiencia con una de ellas, y yo cai en su juego e intente ser un hombre fisico pero fue mi peor experiencia y le pude desmostrar que no tenia ninguna afinidad con las mujeres, que hasta mi cuerpo fisico las rechazaba, entonces afirmo, "usted es homosexual aceptelo, no se niegue a su verdad" me sugerio que buscara gente con mi misma forma de pensar ya que segun el yo tenia que formar parte de mi mundo, el mundo gay. Yo lo intente pero no tampo funciono,de solo pensa que me esta acostando con unbre que le gustaban otros hombres que hacia cosas con otro hombre me producia asco y descubri que y no podia vivir como gay. Entonces me preguntaba ¿a que mundo pertenezco?, no soy gay ni soy hombre y mucho menos mujer que es lo que soy. Entonces me desborde hacer tonterias, me acostaba con quien me lo pidiera, deje de valor mi cuerpo y me volvi un trapo el cual usaban todos los hombres que me conocian, a mi solo me importaba acostarme con un hombre al que no le viera ninguna tendencia rara, pero mi vida se hizo un desastre y no me sentia bien con lo que hacia, y ademas me daba vueltas en la cabeza una frase de alguien que me dijo que en la biblia decia que Dios maldecia al hombre que se acostara con otro hombre y eso me desesperaba , ya que yo decia soy hombre, pero no lo decia por que lo sintiera sino por que lagente lo decia. Y eso me estaba matando y la idea del suicidio continuaba en mi cabeza y un dia que sentia que mi vida era un fracaso que no tenia nada por quien vivir, sentia que era una desgracia para mi familia asi ellos no lo dijeran, yo le escucha a mi padre hablar del orgullo de tener un nieto, de ver como mis hermanas lo hacian feliz y mis hermanos se identificaba con el y yo no tenia nada que al no le enorgullecera.
Sentada en mi cama vi la biblia y senti la sensacion de leerla y la brie y encontre algo que decia. "Venid todos lo cargados y cansados que yo os hare descansar" y yo me sentia cansada y con una gran carga. Y me anime a leer la la biblia y fuie compenetrando y comece a ver todas las historia y aprendi que en verdad a Dios no le importaba lo que yo era por fuera, él decia que lo que perdujicaba ala hombre era lo que salia de adentro, Para el somos lo que hay dentro; la caparazon que nos cubre se pudre y el alma es lo que queda. Entonces decidi asistir a una inglesia cristiana pero sin dejar de ser Diana y aprendi a vivir siendo Diana, sentir como lo que era a actuar como lo quera, a rendirle cuentas a Dios como Diana a si todo el mundo dijera lo contrari y quiza me conderan. Y llego el dia en que me atrevi a enfrentarme a leer ese parrafo que por un momento me aparto de Dios y descubri que yo jamas defraudaria a Dios ya que yo jamas me acostaria on una mujer, soy mujer. Entonces algo me dijo a que le temes. Tu eres mi hija y tengas lo que tengas para mi eres mi hija.. entonces decidi continuar estudiando y una vez le escuche decir a mi padre. Moncho.. (Mi apodo) es el hijo del que mas me siento orgulloso lastima que tenga esa extraña forma de pensar pero el es el hijo que mas horgulloso me ha hecho sentir ya que ha hecho cosas que ninguno de ustedes ha hecho. escuchar esas palabras me hizo sentir super orgullosa y me dio mas animo para continuar. Hoy soy ing, de sistemas, estroy trabajando en una empresa y este año inicie el proceso de cambio y espero que con la bención de Dios mas tardar para el años 2008 tener mi cuerpo verdadero.
Hoy les digo Dios es lo mas hermoso y bello que tengo en la vida, solo hay que dejar que entre a nuestra vida, el no pretende cambiarnos nada solo pretende que hagamos las cosas bien. El solo quiere vernos felices y como el mejor de los padres siempre busca y quiere lo mejor para nosotros solo hay que dejarlo actuar.. Amen a Dios a si como se aman a ustedes mismos y les aseguro que tendran la felicidad completa.

xiroi
Iniciad@
Iniciad@

Mensajepor xiroi » Dom, 11 11UTC Jun 11UTC 2006. 4:43 pm

Querida Diana, en mi opinion te has aferrado a "Dios" pero creo que este Dios tuyo es el dios que de alguna forma llevamos dentro cuando no obtenemos respuestas de los mortales. Es entonces cuando buscamos un solución en nuestro interior, una voz que te indique el camino que debes seguir y que te brinde la paz que tanto tiempo llevas reclamando y nadie parece entender y a la vez que te de la solucion al problema que estas padeciendo. Parece ser que leyendo pasajes de la biblia has encontrado algunas partes que dan respuesta y/o apoyo a lo que tu quieres oir o escuchar. Como mal menor, a mi me parece bien, aunque, yo creo que si en su lugar te hubieras puesto en contacto con algunos foros para transexuales, hubieras compartido experiencias e inquietudes para despues con la ayuda de expertos RELACIONADOS CON ESTE TEMA hubieras llegado a la misma conclusion. sin necesidad de leer toda la Bilblia, que por cierto es el libro de los libros. Yo soy autora literaria y te aseguro que cuando quiero escribir un libro para escojer el tema dispongo de dos grandes posibilidades una: los titulares de los periodicos y el otro son pasajes de la bilblia. Con ello mi deseo es que no sufras un desengaño. este Dios al que haces referencia es un Dios "Virtual" y te puedo asegurar que en mas de una ocasion ha hecho daño a mas de una persona entre ellas a mi misma.
Saludos,
xiroi
PD.No hace falta que repitas el texto por tres veces aunque segun la bilblia, son la veces que San Pedro nego a Cristo.
Saludos

gina
Gran Maestr@
Gran Maestr@

Mensajepor gina » Dom, 11 11UTC Jun 11UTC 2006. 6:12 pm

Vendo o permuto por menor valor:

Dios en buen estado general, nunca fue taxi, pintura original de fábrica, pocos kilometros, algunos milagros cumplidos comprobables, buen precio, baratito. O prmuto por felicidad privada, con poco uso o demonio no muy malo.
Curas oportunistas abstenerse, voy a domicilio. :tongue3:

Invitado

Mensajepor Invitado » Dom, 11 11UTC Jun 11UTC 2006. 6:38 pm

Iván
"Y yo me pregunto ¿Porque cuando alguien ve que todo el mundo va en sentido contrario al suyo, no es capaz de plantearse si no sera el quien ha errado el sentido?"
Freddy no es un fanatico religioso, es un fanatico onanista, que se "mata" a pajas, releyendo vuestras respuestas. yo no tengo tanta paciencia, me sigue sorprendiendo todos los dias, oir y ver como las mujeres teneis la santa paciencia, como una mami ante un niño rebelde, cabezota, que se empeña enrabietado en llevarse la razon, de contestarle, reflejandole sus errores, tratando de que mientras os insulta, no se haga demasiado daño, aunque os patee el culo. Yo si lo pillase, de veras, como poco le soltaba un buen bofetón, por niñato malcriado, aunque me temo que sea adulto, con lo cual directamente le partiria la cara, y le coseria a ostias su sucia bocaza...Todo ello sin acritud, por supuesto. Y con un gran amor...claro.

freddy
Iniciad@
Iniciad@

Mensajepor freddy » Dom, 11 11UTC Jun 11UTC 2006. 6:52 pm

Es prácticamente difícil entenderlos a ustedes los transexuales. Dios nunca se equivoca. En la Biblia, Dios nunca condenó a las personas por tener defectos físicos o deficiencias mentales. Pero sí condenó a aquellos que tenían prácticas sexuales depravadas. Entre ellas la homosexualidad. admito que es posible que alguien se identifique con el sexo opuesto. Pero de ahí a hacer las mismas cosas del sexo opuesto ya entra en la homosexualidad. Cada célula de su cuerpo es masculina. Fíjense que ni siquiera sus cuerpos pueden producir las hormonas femeninas que son propias de un cuerpo femenino. Ustedes viven una irrealidad. Y cuando despierten será demasiado tarde para ustedes... pues Dios los va a destruir a todos sin excepción. Quizá este sea mi último mensaje. Y lo escribo sólo para que quede como testimonio de que Jehová, el Dios verdadero, no los aprueba. Él (Dios) fue quien hizo a la humanidad, los hizo macho y hembra. No dejó margen para el transexual, homosexual u otra especie. Sino macho y hembra. Ustedes los transexuales nacieron de padres con sexos bien diferenciados. La persona que se comporta como ustedes refleja la rebeldía que caracteriza a aquellos que no aman a Dios sino que se aman a sí mismos. Despierten antes de que sean barridos todos juntos al dios de este sistema de cosas, que no es otro que Satanás. Quién está extraviando a la entera humanidad para que no pase a ellos las gloriosas buenas nuevas de Dios. Chao. Los quiero a todos. Hermanos míos. Cambien. Por su bien. :bye1:

Volver a “Actualidad.”