Saludos cordiales

Comentarios sobre noticias.
Rubén_Noé
Maestr@
Maestr@

Saludos cordiales

Mensajepor Rubén_Noé » Jue, 10 10UTC Abr 10UTC 2008. 9:48 am

Pues eso...

Con todo mi cariño a quien creo este espacio... y a todas las personas que lo forman a quienes llegaron antes que yo... y a quienes an llegado despues de que yo me ausentase...

Sin dejarme claro esta las grandes amistades fraguadas desde aqui

Hoy vuelvo a "mi hogar" buscando de algun modo... ese regusto de "antaño" ese sabor... ese olor... del pasado... que en ocasiones nos es necesario para poder avanzar...

No se que me pasa estos dias estoy... ¿bucolico? ¿Melancolico?... es estraño... algo me llama a vivir en FAMILIA... si, con mi Madre y mi Padre, sé que a quien me conozca esto les puede sonar a chino...

Pero mucho ha llovido... desde que Noé siendo solo un "proyecto" salia de un pueblo tan pequeño como Hinojares... para dar paso a una nueva vida... a Su propia vida...

Él nació, se realizó como persona... y hoy siento que... hecho de menos mi hogar... siento que no me arrepiendo de nada... siento que... quiero a mis padres y que ellos a su modo me han querido siempre... de un modo mejor o peor... pero lo han hecho por que no esiste un modo estandar de querer a un hijo... cada cual lo hace del mejor modo que puede...

Para ellos quizas, (bueno seguro) era practicamente imposible entender como su NIÑA es niño sin enbargo... el tiempo... la constancia... la paciencia... y seis duros años... han hecho que hoy por hoy... almenos lo compartan y... entre bromas llantos risas y tal... la comvivencia parezca factible

Me siento bien y lo mismo que... en los momentos malos hos he buscado... ahora queria compartir von vosotros esta sensacion de vienestar... de serenidad... de calma...

Un cordial saludo
Es precioso saber lo que se quiere; cuando se quiere, hay que tener el valor de decirlo, y cuando se dice, es menester tener el coraje de realizarlo.
Imagen

Invitado

Mensajepor Invitado » Jue, 10 10UTC Abr 10UTC 2008. 7:15 pm

Wenasss,

Pues ya sabes que aqui estamos, para lo bueno y para lo malo también.

Un beso ruben,

Marta

Rubén_Noé
Maestr@
Maestr@

Mensajepor Rubén_Noé » Mar, 15 15UTC Abr 15UTC 2008. 1:36 am

:))) como siempre Martha...

aqui estamos los demas si asi es necesario :P

besos y un cordial saludo
Es precioso saber lo que se quiere; cuando se quiere, hay que tener el valor de decirlo, y cuando se dice, es menester tener el coraje de realizarlo.

Imagen

KoukaGarcia
Avanzad@
Avanzad@

Mensajepor KoukaGarcia » Vie, 25 25UTC Abr 25UTC 2008. 8:35 pm

Bienvenido Rubén Noé espero que la pases bien

Kouka Garcia

Volver a “Actualidad.”